Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Prototype 2
Prototype 2
Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Donpitufo966
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7652

Prototype 2: Mal rendimiento

Alguien tiene problemas de rendimiento con este juego?
Tengo un Athlon 5200 x2, 3GB Ram, Ati 5750.

No había tenido ningún problema con ningún juego hasta ahora. (Crysis, Bioshock, Witcher, Assansis creed)
Todos a unos FPS aceptables (arriba de 30)
Alguna solución? 
Si alguien tiene un PC con características similares y haya probado el juego que me diga como le corre por favor.

Saludos.
Archiviciao1513Hace 7 años1
Me pasa lo mismo, cuando giras la camara y te mueves algo mas de la cuenta te pegan unos frenazos de FPS que flipas. Aunque baje los ajustes sigue igual y mi pc es lo bastante bueno como para moverlo de sobra:
-i5 2500
-gtx 560
-8gb ram.
Donpitufo966Hace 7 años2
@Archiviciao
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, cuando giras la camara y te mueves algo mas de la cuenta te pegan unos frenazos de FPS que flipas. Aunque baje los ajustes sigue igual y mi pc es lo bastante bueno como para moverlo de sobra: -i5 2500 -gtx 560 -8gb ram
Así es, yo esperaba jugar por lo menos en calidad media a unos FPS aceptables, pero nada, sigue igual. Este debe ser el segundo juego peor optimizado después de GTA IV ojala salga un parche o algo, por que así es injugable.
Heroe-del-fuego71Hace 7 años3
Lo que puedes hacer es descargarte un programa llamado gamebooster que optimiza el rendimiento haciendo que solo funcione el juego y nada mas.
A mi tambien me iba lento y ahora va rapidísimo.
Marcosultra1921Hace 7 años4
Tengo una hd 7970 y me cae hasta 30 fps en 1080, es una basura la optimizacion del juego.
1 VOTO
NUMETAL1252Hace 7 años5
@Heroe-del-fuego
Mostrar cita
Lo que puedes hacer es descargarte un programa llamado gamebooster que optimiza el rendimiento haciendo que solo funcione el juego y nada mas. A mi tambien me iba lento y ahora va rapidísimo.
Yo uso gameBooster para todos mis juegos ya que libera memoria y ram y me marca los fps sirve mucho este programa... pero el cual me susede lo mismo que a los demas... me dan bajones de fps... mirando el cielo puede estar en 100 fps o partes con poco consumo grafico a 60 y bajones de 20 fps, sencillamete este juego esta mal optimizado ya que varian mucho los fotogramas. Comparado con battlefield 3(juego que consume mucho) solo bajanes de 35 fps... y altos de 55 a 60 Mi pc es: Proce: AMD FX 8120 Ram: 4 GB DDR3 1333 Mhz Disco Duro: Sata 7200 RPM GPU: AMD Sapphire HD 7770
EDITADO EL 26-08-2012 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
NUMETAL1252Hace 7 años6
@NUMETAL125
Mostrar cita
@Heroe-del-fuego
Mostrar cita
Lo que puedes hacer es descargarte un programa llamado gamebooster que optimiza el rendimiento haciendo que solo funcione el juego y nada mas. A mi tambien me iba lento y ahora va rapidísimo.
Yo uso gameBooster para todos mis juegos ya que libera memoria y ram y me marca los fps sirve mucho este programa... pero el cual me susede lo mismo que a los demas... me dan bajones de fps... mirando el cielo puede estar en 100 fps o partes con poco consumo grafico a 60 y bajones de 20 fps, sencillamete este juego esta mal optimizado ya que varian mucho los fotogramas. Comparado con battlefield 3(juego que consume mucho) solo bajones de 35 fps... y altos de 55 a 60 Mi pc es: Proce: AMD FX 8120 Ram: 4 GB DDR3 1333 Mhz Disco Duro: Sata 7200 RPM GPU: AMD Sapphire HD 7770
Shametal1495Hace 6 años7
Yo mas o menos lo solucione copiando la carpeta de steam del juego a otro lado y craqueandolo no lo arregla del todo pero el rendimiento mejora y los frenazos son menos bruscos pero ya se que jode hacer esto porque no se ganan logros    pero creo que es mejor que valla bien a ganar unos logros
Martin3938407Hace 1 año8
Tengo una gt 730 y me va a 40 fps en ultra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Mal rendimiento

Hay 8 respuestas en Mal rendimiento, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 1 año.