Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Por Tangarin925984
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 206

Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO: Una duda

En los ejercicios individuales de algunas pruebas como salto de longitud,etc , salen los intentos de los otros deportistas o solo se ven los resultados?
Sunotisima21Hace 11 años1
Solo resultados.
1 VOTO
Tangarin925984Hace 11 años2
Me lo recomiendas? y si es asi donde en la store? he visto que esta a 45e.
y tambien me han dicho que el platino es facil es cierto?
BrunittoDJ36Hace 11 años3
Creo q aparece el resultado +1 plis.
1 VOTO
Monky89117Hace 11 años4
Eso de que el platino es facil no estaria yo tan seguro para conseguirlo un trofeo te pide que desbloques todos los kits de las seleciones y todos los articulos de oro y para ello tienes que ponerte en el modo olimpiada en dificil y ganar las 28 medallas de oro de una vez no vale que te pongas una vez ganes 20 y luego 8 por ejemplo, tienen que ser las 28 en la misma olimpiada hay una manera que es lo que estoy haciendo yo te pones que evs que no quedas primero das al star y luego al boton ps y te sales del juego y leugo puedes volver a intentarlo asi hasta que lo consigas pero siempre tienes que hacerlo nada mas ver como has quedado
@Tangarin92
Mostrar cita
Me lo recomiendas? y si es asi donde en la store? he visto que esta a 45e. y tambien me han dicho que el platino es facil es cierto?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO > Una duda

Hay 4 respuestas en Una duda, del foro de Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL