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The Elder Scrolls V: Skyrim
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Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Joseliyo19977
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8449

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guia de Alquimia The Elder Scrolls V:Skyrim

Buenas foreros en este aporte les quiero dejar una guía en la que os pondré los ingredientes y las pociones que se pueden hacer con cada ingrediente tambien les ayudare las subir alquimia al nivel 100. Algunos ingredientes les aviso esta en ingles por que el traductor no es capaz de traducir cosas como corazón de daedra y percebes nórdicos.Esta es la constelacion como yo digo del alquimista con todas sus estrellas.
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg839/scaled.php?server=839&filename=alquimiaperks.jpg&res=medium[/img]
A . Alquimista (x5): Las pociones y venenos son un 20% más fuertes (+20% extra por rango adicional , 5 rangos = 100% mejora)
B . Médico : Las pociones que recuperan la salud, mana, o resistencia son un 25% más potentes
C . Envenenador : Los venenos hechos a mano son un 25% más eficaces
D . Veneno Concentrado : Los venenos aplicados a las armas duran el doble
E . Horticultor experto : Obtienes el doble de ingredientes al recolectarlos 
F . Benefactor : Las pociones hechas a mano que mezclas con los efectos beneficiosos tienen un 25% adicional en mayor magnitud
G . Experimentador (x3) : Descubres un efecto mas al ingerir un ingrediente (+1 efecto revelado por rango adicional)
H . Sangre de serpiente : Eres un 50% mas resistente a todos los venenos
I . Pureza : Todos los efectos negativos son eliminados de las pociones, y todos los efectos positivos de los venenos

--Consejos imprescindibles :

1º - Comprate una casa YA , en algun sitio tienes que acumular tanto ingrediente , y si encima la "amueblas" con una bonita mesa de alquimia menos desplazamientos y por tanto menos tiempo gastado.Ah! y de paso guarda los ingredientes cerca de la mesa .... ya me lo agradeceras ....   

2º - Recolectalo TODO , si si , absolutamente TODO . Acostumbrate a ir recogiendo todo cuanto veas en tus viajes , y al termino de la aventura vuelve a casita y almacenalo , cuando tengas una buena coleccion de ingredientes pasa al paso 3.

3º - Ponte a ello con tiempo , aunque con este metodo es mucho mas rapido sigue siendo laborioso y lento asi que elige un momento que te apetezca y ponte a mezclar , te aconsejo que cojas TODOS los ingredientes de donde esten guardados ( de ahi la importancia de tenerlos cerca de la mesa y a ser posible solos , sin objetos de otras categorias para no llevartelos tambien) , pesaran lo suyo asi que andandito a la mesa y al lio.

4º - Haz solo las pociones que indicare mas adelante como las mas potentes , hacer pociones "baratas" es una perdida de tiempo y de ingredientes , que en muchos casos pueden servir para crear otras pociones mucho mejores( ademas no compensa lo mas minimo en experiencia) , son muy variadas en general asi que quedaran practicamente cubiertas tus necesidades en caso de que las quieras para darles uso , cuando no puedas crear mas , vacia de nuevo los ingredientes ( paciencia ...   ) y a salir a buscar mas .


Y repetir y repetir hasta alcanzar el objetivo , al final pondre los listados de pociones e ingredientes , de momento para empezar eso es lo que hay , solo falta un punto importante , la rama de habilidades .... 

-Dependiendo del uso que queramos darle a esta profesion , necesitaremos adquirir unas habilidades u otras , solo si quieres ser alquimista puro y profesional adquierelas todas .
Basicamente , si solo quieres crear pociones super potentes , bien para usar , bien para vender, necesitaras los 5 rangos de Alquimista , Medico y Benefactor, las demas son bastante prescindibles pero eso ya queda a tu elección , cada caso es unico   
Del mismo modo si las quieres para crear pociones que maximicen las habilidades de otras ramas (Herrería , Encantamiento ) solo necesitaras las que acabo de citar ,que son las que afectan a la potencia de las pociones/venenos.


                                                      [b]   Listado de ingredientes con sus propiedades[/b]
[spoiler]-Abeja-----1º Restaurar Aguante----- 2º Dañar Aguante----- 3º Regenerar Aguante----- 4º Debilidad a la Descarga
-Aceite Enano-----1º Debilidad a la magia----- 2º Reforzar Ilusión----- 3º Regenerar Magia----- 4º Restaurar Magia
-Ajo-----1º Resistencia al Veneno----- 2º Reforzar Aguante----- 3º Regenerar Magia----- 4º Regenerar Salud
-Ala de Actias Luna-----1º Dañar Magia----- 2º Reforzar Armadura Ligera----- 3º Regenerar Salud----- 4º Invisibilidad
-Ala de Dardo Azul----- 1º Resistencia a la Descarga----- 2º Reforzar Robo----- 3º Restaurar Salud----- 4º Miedo
-Ala de Dardo Naranja-----1º Restaurar Aguante----- 2º Dañar Magia----- 3º Reforzar Robo----- 4º Daño a la Salud Duradero
-Ala de Mariposa-----1º Restaurar Salud----- 2º Reforzar Elocuencia----- 3º Daño al Aguante Duradero----- 4º Dañar Magia
-Ala de Mariposa Azul-----1º Dañar Aguante----- 2º Reforzar Conjuración----- 3º Dañar Regeneración de Magia----- 4º Reforzar Encantamiento
-Aleta Larga Abacea-----1º Debilidad a la Escarcha----- 2º Reforzar Discreción----- 3º Debilidad al Veneno----- 4º Reforzar Restauración
-Amanita Muscaria-----1º Resistencia al Fuego----- 2º Reforzar a Dos Manos----- 3º Frenesí----- 4º Regenerar Aguante
-Azúcar Lunar-----1º Debilidad al Fuego----- 2º Resistencia a la Escarcha----- 3º Restaurar Magia----- 4º Regenerar Magia
-Belladama-----1º Dañar Salud----- 2º Dañar Regeneración de Magia----- 3º Daño al Aguante Duradero----- 4º Reforzar Destrucción
-Betty del Río-----1º Dañar Salud----- 2º Reforzar Alteración----- 3º Ralentizar----- 4º Reforzar Cargar Peso
-Campanilla de la Muerte-----1º Dañar Salud----- 2º Dañar Aguante----- 3º Ralentizar----- 4º Debilidad al Veneno
-Cardo Lanudo-----1º Resistencia a la Magia----- 2º Reforzar Magia----- 3º Reforzar Bloquear----- 4º Reforzar Elocuencia
-Carne Humana-----1º Dañar Salud----- 2º Paralizar----- 3º Restaurar Magia----- 4º Reforzar Discreción
-Carpa de Hist-----1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Magia----- 3º Dañar Regeneración de Aguante----- 4º Respiración Acuática
-Champiñón-----1º Debilidad a la Escarcha----- 2º Reforzar armadura Pesada----- 3º Restaurar Magia----- 4º Dañar Magia
-Cola de Espada Cyrodílica-----1º Dañar Aguante----- 2º Reforzar restauración----- 3º Miedo----- 4º Dañar Salud
-Cola de Skeever-----1º Dañar Regeneración de Aguante----- 2º Dañar Salud----- 3º Dañar Salud----- 4º Reforzar Armadura Ligera
-Corazón de Daedra-----1º Restaurar Salud----- 2º Dañar Regeneración de aguante----- 3º Dañar Magia----- 4º Miedo
-Corazón de Espino-----1º Restaurar Magia----- 2º Reforzar Bloquear----- 3º Paralizar----- 4º Reforzar Magia
-Corazón Humano----- 1º Dañar Salud----- 2º Dañar Magia----- 3º Dañar Regeneración de Magia----- 4º Frenesí
-Cornamenta Grande----- 1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Aguante----- 3º Ralentizar----- 4º Dañar Regeneración de Aguante
-Cornamenta Pequeña-----1º Debilidad al Veneno----- 2º Reforzar Restauración----- 3º Daño al aguante duradero----- 4º Dañar Salud
-Corona Sangrante-----1º Debilidad al Fuego----- 2º Reforzar Bloquear----- 3º Debilidad al Veneno----- 4º Resistencia a la Magia
-Dedo del Gigante-----1º Dañar Aguante----- 2º Reforzar Salud----- 3º Reforzar Cargar Peso----- 4º Dañar Regeneración de Aguante
-Diente de Gato Sable-----1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Armadura Pesada----- 3º Reforzar Herrería----- 4º Debilidad al Veneno
-Dientes de Espectro de Hielo-----1º Debilidad a la Escarcha----- 2º Reforzar Armadura Pesada----- 3º Invisibilidad----- 4º Debilidad al Fuego
-Ectoplasma-----1º Restaurar Magia----- 2º Reforzar Destrucción----- 3º Reforzar Magia----- 4º Dañar Salud
-Enseres de Fuego Fatuo-----1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Destrucción----- 3º Reforzar Cargar Peso----- 4º Resistencia a la Magia
-Envoltorio de Colmena----- 1º Resistencia al Veneno----- 2º Reforzar Armadura Ligera----- 3º Reforzar Discreción----- 4º Reforzar Destrucción
-Escamas de Pez Asesino-----1º Resistencia a la Escarcha----- 2º Daño a la salud Duradero----- 3º Reforzar Armadura Pesada----- 4º Reforzar Bloquear
-Flor Azul de Montaña-----1º Restaurar Salud----- 2º Reforzar Conjuración----- 3º Reforzar salud----- 4º Dañar Regeneración de Magia
-Flor Púrpura de Montaña-----1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Discreción----- 3º Daño a la magia Duradero----- 4º Resitencia a la Escarcha
-Flor Roja de Montaña-----1º Restaurar Magia----- 2º Dañar Magia----- 3º Reforzar Magia----- 4º Dañar Salud
-Foliota Escamosa-----1º Debilidad a la Magia----- 2º Reforzar Ilusión----- 3º Regenerar Aguante----- 4º Reforzar Cargar Peso
-Frutos de Enebro-----1º Debilidad al Fuego----- 2º Reforzar Puntería----- 3º Regenerar Salud----- 4º Dañar Regeneración de Aguante
-Garra de Bruja cuervo-----1º Resistencia a la Magia----- 2º Daño a la magia Duradero----- 3º Reforzar Encantamiento----- 4º Reforzar Elocuencia
-Garras de Oso-----1º Restaurar Aguante ----- 2º Reforzar Salud----- 3º Reforzar a una mano----- 4º Dañar Regeneración de Magia
-Grasa de Trol-----1º Resistencia al Veneno----- 2º Reforzar a dos manos----- 3º Frenesí ----- 4º Dañar Salud
-Heces de Diablillo-----1º Dañar Salud----- 2º Daño a la Salud Duradero----- 3º Paralizar----- 4º Restaurar Salud
-Huevo de Acantiza Minero-----1º Restaurar Salud----- 2º Reforzar a una mano----- 3º Dañar Aguante----- 4º debilidad a la Magia
-Huevo de araña-----1º Dañar Aguante----- 2º Dañar Regeneración de Magia----- 3º Reforzar Abrir Cerraduras----- 4º Reforzar Puntería
-Huevo de Gallina-----1º Resistencia a la Magia----- 2º Dañar Regeneración de Magia----- 3º Respiración Acuática----- 4º Daño al Aguante Duradero
-Huevo de Pez Asesino-----1º Resistencia al Veneno----- 2º Reforzar Robo----- 3º Daño a la salud Duradero----- 4º Reforzar Aguante
-Huevo de Zorzal-----1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Abrir Cerraduras----- 3º Debilidad al Veneno----- 4º Resistencia a la Descarga
-Huevos de Cauro----- 1º Debilidad al Veneno----- 2º Reforzar Aguante----- 3º Dañar Magia----- 4º Invisibilidad
-Lavanda-----1º Resistencia a la Magia----- 2º Reforzar Aguante----- 3º Dañar Magia----- 4º Reforzar Conjuración
-Lengua de Dragón-----1º Resistencia al Fuego----- 2º Reforzar Elocuencia----- 3º Reforzar Ilusión----- 4º Reforzar a dos Manos
-Liquen Gigante-----1º Debilidad a la Descarga----- 2º Dañar Salud----- 3º Debilidad al Veneno----- 4º Restaurar Magia
-Mirriam de Escarcha-----1º Resistencia a la Escarcha----- 2º Reforzar Discreción----- 3º Dañar Magia----- 4º Dañar Regeneración de Aguante
-Montón de Sal----- 1º Debilidad a la Magia----- 2º Reforzar Restauración----- 3º Ralentizar----- 4º Regenerar Magia
-Mora Tapinella----- 1º Restaurar Magia----- 2º Daño a la Salud Duradero----- 3º Regenerar Aguante----- 4º Reforzar Ilusión
-Musgo Colgante-----1º Dañar Magia----- 2º Reforzar Salud----- 3º Dañar Regeneración de Magia----- 4º Reforzar a una Mano
-Ojo de Gato Sable-----1º Restaurar Aguante----- 2º Dañar Salud----- 3º Dañar Magia----- 4º Restaurar Salud
-Oreja de Elfo-----1º Restaurar Magia----- 2º Reforzar Puntería----- 3º Debilidad a la Escarcha----- 4º Resistencia al Fuego
-Oreja de Falmer----- 1º Dañar Salud----- 2º Frenesí----- 3º Resistencia al Veneno----- 4º Reforzar Abrir Cerraduras
-Panal-----1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Bloquear----- 3º Reforzar Armadura Ligera----- 4º Dañar Aguante
-Perca de Lomo Plateado-----1º Restaurar Aguante----- 2º Dañar Regeneración de Aguante----- 3º Dañar Salud----- 4º Resistencia a la Escarcha
-Percebe Nórdico-----1º Dañar Magia----- 2º Respiración Acuatica----- 3º Regenerar Salud----- 4º Reforzar Robo
-Perla-----1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Bloquear----- 3º Restaurar Magia----- 4º Resistencia a la Descarga
-Perla Pequeña-----1º Restaurar Aguante----- 2º Aumentar a una mano----- 3º Aumentar Restauración----- 4º Resistir Escarcha
-Pico de Halcón----- 1º Restaurar Aguante----- 2º Resistencia a la Escarcha----- 3º Reforzar Cargar Peso----- 4º Resistencia a la Descarga
-Piel de Skeever Chamuscado-----1º Restaurar Aguante----- 2º Curar Enfermedad----- 3º Resistencia al Veneno----- 4º Restaurar Salud
-Plumas de Bruja Cuervo-----1º Dañar Magia----- 2º Reforzar Conjuración----- 3º Frenesí----- 4º Debilidad a la Escarcha
-Plumas de Halcón-----1º Curar Enfermedad----- 2º Reforzar Armadura Ligera----- 3º Reforzar a una mano----- 4º Reforzar Discreción
-Polvo Brillante-----1º Dañar Magia----- 2º Dañar Regeneración de Magia----- 3º Reforzar Destrucción----- 4º Resistencia a la Descarga
-Polvo de Huesos-----1º Dañar Aguante----- 2º Resistencia al Fuego----- 3º Reforzar Conjuración----- 4º Dañar Aguante
-Polvo de Vampiro-----1º Invisibilidad----- 2º Restaurar Magia----- 3º Regenerar Salud----- 4º Curar Enfermedad
-Putrefacción de Namira-----1º Dañar Magia----- 2º Reforzar Abrir Cerraduras----- 3º Miedo----- 4º Regenerar Salud
-Quitina de Cangrejo del Barro-----1º Restaurar aguante----- 2º Curar Enfermedad----- 3º Resistencia al Veneno----- 4º Resistencia al Fuego
-Ramita de Cardo-----1º Resistencia a la escarcha----- 2º Dañar Aguante----- 3º Resistencia al Veneno----- 4º Reforzar Armadura Pesada
-Ranúnculo Encorvado-----1º Dañar Aguante----- 2º Frenesí----- 3º Restaurar Salud----- 4º Reforzar Herrería
-Raíz Canina-----1º Dañar Aguante----- 2º Reforzar a una mano----- 3º Reforzar Puntería----- 4º Paralizar
-Raíz de Jarrin-----1º Dañar salud----- 2º Reforzar a una mano----- 3º Reforzar Puntería----- 4º Paralizar
-Raíz de Nirn----- 1º Dañar Salud----- 2º Dañar Magia----- 3º Dañar Aguante----- 4º Dañar Regeneración de Magia
-Raíz de Nirn Carmesí----- 1º Dañar Salud----- 2º Dañar Aguante----- 3º Invisibilidad----- 4º Resitencia a la magia
-Raíz Nudosa-----1º Debilidad a la Magia----- 2º Reforzar Ilusión----- 3º Regenerar Magia----- 4º Restaurar Magia
-Raíz Trepadora----- 1º Restaurar Magia----- 2º Dañar Regeneración de Aguante----- 3º Reforzar Cargar Peso----- 4º Debilidad a la Magia
-Sales de Escarcha-----1º Debilidad Al Fuego----- 2º Resitencia a la Escarcha----- 3º Restaurar Magia----- 4º Reforzar Conjuración
-Sales de Fuego-----1º Debilidad a la Escarcha----- 2º Resistencia al Fuego----- 3º Restaurar Magia----- 4º Regenerar Magia
-Sales de Vacío-----1º Debilidad a la Descarga----- 2º Resistencia a la Magia----- 3º Dañar Salud----- 4º Reforzar Magia
-Savia de Spriggan-----1º Dañar Regeneración de Magia----- 2º Reforzar Encantamiento----- 3º Reforzar Herrería----- 4º Reforzar Alteración
-Semilla de Hierba-----1º Resitencia al Veneno----- 2º Dañar Magia----- 3º Reforzar Alteración----- 4º Restaurar Magia
-Seta Brillante-----1º Resistencia a la Descarga----- 2º Reforzar Destrucción----- 3º Reforzar Herrería----- 4º Reforzar Salud
-Sinforicarpios-----1º Resistencia al Fuego----- 2º Reforzar Encantamiento----- 3º Resistencia a la Escarcha----- 4º Resistencia a la Descarga
-Trigo-----1º Restaurar Salud----- 2º Reforzar Salud----- 3º Dañar Regeneración de Aguante----- 4º Daño a la Magia Duradero
-Tórax de Luciérnaga-----1º Restaurar Aguante----- 2º Daño a la Magia Duradero----- 3º Debilidad a la Magia----- 4º Reforzar Aguante
-Uvas de Jazbay-----1º Debilidad a la Magia----- 2º Reforzar Magia----- 3º Regenerar Magia----- 4º Dañar Salud
-Vaina Fúngica del Pantano-----1º Resistencia a la Descarga----- 2º Daño a la Magia Duradero----- 3º Paralizar----- 4º Restaurar Salud
                                                           [b]Mejores pociones para subir rapidito de nivel[/b]
[/spoiler][b]
Pociones Impresionantes[/b]

Reforzar Salud
Ralentizar
Paralizar
Invisibilidad
Reforzar Destrucción
Reforzar Cargar Peso
Reforzar Bloquear
Dañar Regeneración de Aguante
Dañar Regeneración de Magia
Reforzar a dos manos
Reforzar a una mano
Reforzar Discreción
Reforzar Puntería
Regenerar Salud
Regenerar Magia
Regenerar Aguante
Reforzar Restauración
[b]
Pociones Normalitas
[/b]
Resistencia al Fuego
Respiración Acuática
Resistencia al Veneno
Resistencia a la Escarcha
Resistencia a la Descarga
Reforzar Robo
Reforzar Ilusión
Reforzar Herrería
Miedo
Dañar Salud

                                                            [b]  Listado de pociones y sus ingredientes[/b]
[spoiler][b]Curar Enfermedad:[/b]Piel de Skeever Chamuscado,Plumas de Halcón,Polvo de Vampiro,Quitina de Cangrejo del Barro.
[b]Dañar Aguante(Normal):[/b]Ala de Mariposa Azul,Cola de Espada Cyrodilica,Dedo Del Gigante,Huevo de Acantiza Minero,Huevo de Araña,Polvo de Huesos,Ranúnculo Encorvado,Raíz Canina,Raíz de Nirn,Raíz de Nirn Carmesí.
[b]Dañar Aguante(Facil):[/b]Abeja,Campanilla de la Muerte,Panal,Polvo de Huesos,Ramita de Cardo.
[b]Dañar Magia(Normal):[/b]Ala de Actias Luna,Ala de Mariposa,Corazón de Daedra,Corazón Humano,Huevos de Cauro,Musgo Colgante,Ojo de Gato Sable,Percebe Nórdico,Plumas de Bruja Cuervo,Polvo Brillante,Putrefacción de Namira.
[b]Dañar Magia (Facil):[/b]Ala de Dardo Naranja,Champiñon, Flor Roja de Montaña,Lavanda,Mirriam de Escarcha,Semilla e Hierba.
[b]Dañar Regeneración de Aguante:[/b]Carpa de Hist,Cola de Skeever,Corazón de Daedra,Cornamenta Grande,Dedo del Gigante,Frutos de Enebro,Mirriam de la Escarcha,Perca de Lomo Plateado,Raíz Trepadora,Trigo.
[b]Dañar Regeneración de Magia:[/b]Ala de Mariposa Azul,Belladama,Corazón Humano,Flor Azul de Montaña,Garras de Oso,Huevo de Araña,Huevo de Gallina,Musgo Colgante,Polvo Brillante,Savia de Spriggan.
[b]Dañar Salud(Normal)[/b]:Belladama,Betty de Río,Campanilla de la Muerte,Carne Humana,Cola de Skeever,Corazón Humano,Cornamenta Pequeña,Ectoplasma,Flor Roja de Montaña,Grasa de Trol,Heces de Diablillo,Oreja de Falmer,Raíz de Nirn,Raíz de Nirn Carmesí,Sales de Vacío.
[b]Dañar Salud(Facil):[/b]Cola de Espada Cyrodílica,Cola de Skeever,Liquen Gigante,Ojo de Gato Sable,Perca de Lomo Plateado.
[b]Debilidad a la Descarga:[/b]Abeja,Liquen Gigante,Plumas de Bruja Cuervo,Sales de Vacío.
[b]Debilidad a la Escarcha:[/b]Aleta Larga Abacea,Champiñón,Dientes de Espectro de Hielo,Oreja de Elfo,Sales de Fuego.
[b]Debilidad a la Magia:[/b]Aceite Enano,Foliota Escamosa,Huevo de Acantiza Minero,Montón de Sal,Raíz Nudosa,Raíz Trepadora,Tórax de Luciérnaga,Uvas de Jazbay.
[b]Debilidad al Fuego:[/b]Azúcar Lunar,Corona Sangrante,Dientes de Espectro de Hielom,Frutos de Enebro,Sales de Escarcha.
[b]Debilidad al Veneno:[/b]Aleta Larga Abacea,Campanilla de la Muerte,Cornamenta Pequeña,Corona Sangrante,Diente de Gato Sable,Huevo de Zorzal,Huevos de Cauro,Liquen Gigante.
[b]Frenesí:[/b]Amanita Muscaria,Corazón Humano,Grasa de Trol,Oreja de Falmer,Plumas de Bruja Cuervo,Ranúnculo Encorvado.
[b]Invisibilidad:[/b]Ala de Actias Luna,Dientes de Espectro de Hielo,Huevos de Cauro,Polvo de Vampiro,Raíz de Nirn,Raíz de Nirn Carmesí.
[b]Miedo:[/b]Ala de Dardo Azul,Cola de Espada Cyrodílica,Corazón de Daedra,Putrefacción de Namira.
[b]Paralizar:[/b]Carne Humana,Corazón de Espino,Heces de Diablillo,Raíz Canina,Vaina Fúngica del Pantano.
[b]Ralentizar:[/b]Betty del Río,Campanilla de la Muerte,Cornamenta Grande,Montón de Sal.
[b]Reforzar a dos manos:[/b]Amanita Muscaria,Grasa de Trol,Lengua de Dragón.
[b]Reforzar a una mano:[/b]Garras de Oso,Huevo de Acantiza Minero,Musgo Colgante,Plumas de Halcón,Raíz Canina.
[b]Reforzar Abrir Cerraduras:[/b]Huevo de Araña,Huevo de Zorzal,Oreja de Falmer,Putrefacción de Namira.
[b]Reforzar Aguante:[/b]Ajo,Cornamenta Grande,Huevo de Pez Asesino,Huevos de Cauro,Lavanda,Tórax de Luciérnaga.
[b]Reforzar Alteración:[/b]Betty de río,Savia de Spriggan,Semilla de Hierba.
[b]Reforzar Armadura Ligera:[/b]Ala de Actias Luna,Cola de Skeever,Envoltorio de Colmena,Panal,Plumas de Halcón.
[b]Reforzar Armadura Pesada:[/b]Champiñón,Diente de Gato Sable,Dientes de Espectro de Hielo,Escamas de Pez Asesino,Ramita de Cardo.
[b]Reforzar Bloquear:[/b]Cardo Lanudo,Corazón de Espino,Corona Sangrante,Escamas de Pez Asesino,Panal,Perla.
[b]Reforzar Cargar Peso:[/b]Betty de Río,Dedo del Gigante,Enseres de Fuego Fatuo,Foliota Escamosa,Pico de Halcón,Raíz Trepadora.
[b]Reforzar Conjuración:[/b]Ala de Mariposa Azul,Flor Azul de Montaña,Lavanda,Plumas de Bruja Cuervo,Polvo de Huesos,Sales de Escarcha.
[b]Reforzar Destrucción:[/b]Belladama,Ectoplasma,Enseres de Fuego Fatuo,Envoltorio de Colmena,Polvo Brillante,Seta Brillante.
[b]Reforzar Discreción:[/b]Aleta Larga Abacea,Carne Humana,Envoltorio de Colmena,Flor Púrpura de Montaña,Mirriam de Escarcha,Plumas de Halcón.
[b]Reforzar Elocuencia:[/b]Ala de Mariposa,Cardo Lanudo,Garra de Bruja Cuervo,Lengua de Dragón.
[b]Reforzar Encantamiento:[/b]Ala de Mariposa Azul,Garra de Bruja Cuervo,Savia De Spriggan,Sinforicarpios.
[b]Reforzar Herrería:[/b]Diente de Gato Sable,Ranúnculo Encorvado,Savia de Spriggan,Seta Brillante.
[b]Reforzar Ilusión:[/b]Aceite Enano,Foliota Escamosa,Lengua de Dragón,Mora Tapinella,Raíz Nudosa.
[b]Reforzar Magia:[/b]Cardo Lanudo,Carpa de Hist,Corazón de Espino,Ectoplasma,Flor Roja de Montaña,Sales de Vacío,Uvas de Jazbay.
[b]Reforzar Puntería:[/b]Frutos de Enebro,Huevo de Araña,Oreja de Elfo,Raíz Canina.
[b]Reforzar Restauración:[/b]Aleta Larga Abacea,Cola de Espada Cyrodílica,Cornamenta Pequeña,Montón de Sal.
[b]Reforzar Robo:[/b]Ala de Dardo Azul,Ala de Dardo Naranja,Huevo de Pez Asesino,Percebe Nórdico.
[b]Reforzar Salud:[/b]Dedo del Gigante,Flor Azul de Montaña,Garras de Oso,Musgo Colgante,Seta Brillante,Trigo.
[b]Regenerar Aguante:[/b]Abeja,Amanita Muscaria,Foliota Escamosa,Mora Tapinella.
[b]Regenerar Magia:[/b]Aceite Enano,Ajo,Azúcar Lunar,Montón de Sal,Raíz Nudosa,Sales de Fuego,Uvas de Jazbay.
[b]Regenerar Salud:[/b]Ajo,Ala de Actias Luna,Frutos de Enebro,Percebe Nórdico,Polvo de Vampiro,Putrefacción de Namira.
[b]Respiración Acuática:[/b]Carpa de Hist,Huevo de Gallina,Percebe Nórdico.
[b]Restaurar Salud(Difícil):[/b]Abeja,Ala de Dardo Naranja,Carpa de Hist,Cornamenta Grande,Diente de Gato Sable,Enseres de Fuego Fatuo,Flor Púrpura de Montaña,Garras de Oso,Huevo de Zorzal,Ojo de Gato Sable,Panal
Perca de Lomo Plateado,Perla,Perla Pequeña,Pico de Halcón,Piel de skeever Chamuscado,Quitina de Cangrejo de Barro,Tórax de Luciérnaga.
[b]Restaurar Salud(Normal):[/b]Ala de Dardo Azul,Ala de Mariposa,Corazón de Daedra,Flor Azul de Montaña,Heces de Diablillo,Huevo de Acantiza Minero,Ojo de Gato Sable,Piel de Skeever Chamuscado,Ranúnculo Encorvado,Trigo,Vaina Fúngica del Pantano.
[b]Restaurar Magia:[/b]Aceite Enano,Azúcar Lunar,Carne Humana,Champiñón,Corazón de Espino,Ectoplasma,Flor Roja de Montaña,Liquen Gigante,Mora Tapinella,Oreja de Elfo,Perla,Polvo de Vampiro,Raíz Nudosa,Raíz Trepadora,Sales de Escarcha,Sales de Fuego,Semilla de Hierba.[/spoiler]
Gracias por ver mi aporte   PD:Algunos ingredientes se compran a alquimistas maestros y magos Gracias 
PD 2:Para no tener que andar buscando pulsen control+F y escriban la poción que quieren.
EDITADO EL 05-08-2012 / 21:38 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Demontds1002Hace 11 años1
Buen aporte, y la información es correcta lo he comprobado.



PD: El Joseliyo1997 me a dicho que esta editando para poner mas información y pulir mas el comentario, que dice que se le ha bloqueado la PC y le a quedado a si el comentario .
Jmgamg289797Hace 11 años2
Gracias por la informacion.
Dovahkiin567016Hace 11 años3
Una buena opción es comprar el plugin de hearthfire que te permite comprar terrenos para construir casas y cada casa tiene un jardín y la posibilidad de construir un invernadero donde plantar las cosas que son mas jodidas de conseguir, incluso en el invernadero hasta aparecen abejas, mariposas y musgo colgante. En una de las casas incluso tenes un criadero de peces.
1 VOTO
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Hay 3 respuestas en Guia de Alquimia The Elder Scrolls V:Skyrim , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

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