Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Erwin-cena905
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 480

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con los mods, funcionan a media

Bueno, tengo un ordenador no muy potente (gama baja HD 6450, pentinium 2,6Ghz, 8 Gb) y le he puesto algunos mods unos 10 por ahí y todo en bajo pero me corre a 20 FPS    y mi pregunta son 2:
1. Skyboost funciona bien con la ultima version del juego?
2. Es necessario el SKSE? y si lo es, cuando quiero jugar con mods tengo que iniciar desde skse_loader.exe? o desde steam normalmente?
Otra duda con este ordenador(i5-3570 3.4Ghz, XFX Radeon HD 6950 830M 2GB, y 8 GBs a 2400 Mhz) a cuantos FPS aproximadamente en alto y con mods 10-20? por favor me pueden responder.

Gracias de antemano.
Spartan271431Hace 11 años1
La cantidad de mods que tengas es irrelevante en gran medida, influye, pero vamos que puedes tener 50 y irte perfecto, los frames te vana  bajar si has instalado mods de texturas, un ENB series o algun mod de ese estilo que hacen que bajen los frames que es un gusto.
Ariell288Hace 11 años2
Hasta donde yo se ( que no es mucho   ) el skyboost no es compatible con las nuevas versiones de skyrim, la mas reciente es la 1.7...... de no hace mucho unos dias. Porque el modder dejo de trabajar en el me parace. Una lastima porque en varias reviews segun cuentan es milagroso.
1 VOTO
Erwin-cena905Hace 11 años3
Que pena que ya no funcione  y no sabeis si hay un mod casi igual a este que augmenta el rendimiento?
Por favor respondan me también a la duda sobre el equipo que os deje.
EDITADO EL 06-08-2012 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ariell288Hace 11 años4
Lol
EDITADO EL 06-08-2012 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ariell288Hace 11 años5
@Ariell
Mostrar cita
@Erwin-cena
Mostrar cita
Que pena que ya no funcione y no sabeis si hay un mod casi igual a este que augmenta el rendimiento? Por favor respondan me también a la duda sobre el equipo que os deje.
Bueno yo estoy como tú. Estoy en busca de metodos milagrosos para mejorar mis fps, pero no doy con nada muy util. No te dejes guiar por mi comentario, pero en skyrimnexus y en la pagina del creador de Skyboost pone que solo llega hasta la version 1.4 de skyrim. Pero si quieres pruebalo y como te fue. En este video se da una solucion de estas ``milagrosas´´, pero claro requiere skyboost
http://www.youtube.com/watch?v=68Qs0pHclsM&feature=related
Spartan271431Hace 11 años6
I5-3570 3.4Ghz, XFX Radeon HD 6950 830M 2GB, [b]y 8 GBs a 2400 Mhz[/b] supongo que esto ultimo sera la RAM no?

Con ese ordenador lo mueves en ultra y con los mods que quieras y con una tasa de frames respetables. A mi me parece bastante pepino pero vamos que hay un foro de PC en esta misma web que seguro te van a poder aconsejar bastante mejor que yo.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años7
Con ese ordenador yo no le pondría mods gráficos. Skyboost ya es un poco viejo, solo funciona creo que hasta la actualización 1.4, pero yo lo dejo en el tema de mods por si alguien no ha actualizado el juego por diferentes motivos y quiere sacarle provecho. SKSE si que debes ponerlo para reducir tiempos de carga y mejorar el rendimiento del juego. El último creo que ha sido 1.7.7.6 o algo parecido.

Yo siempre arranco desde Skse_loader.exe y con ese ordenador que has nombrado te debería ir perfecto en ultra y con mods.
EDITADO EL 06-08-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Erwin-cena905Hace 11 años8
Ok gracias entonces tendre que esperar al nuevo ordenador para jugar bien 
Ariell288Hace 11 años9
Espero no ser pesado    jejejeje. Pero tengo una ultima recomendacion que hacerte, que a mi no se me paso por la cabeza antes y es muy sencillo.
Y es bajar la resolucion al juego....... Yo lo tenia en 1600x900 y lo baje a la de 1280x600. (ojo, los numeros de las resoluciones que te doy deben estar mal porque te las digo de memoria). Y el juego me ha pegado un salto de 10 fps a pesar de tener el FXAA Post Process Injector activado. 
En mi opinion se sigue viendo increible (el FXAA ayuda) y solo se nota un poco la baja de resolucion en el inventario y en las paredes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con los mods, funcionan a media

Hay 9 respuestas en Ayuda con los mods, funcionan a media, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL