Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Salamence1
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13981

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: En zelda phantom hourglass en el barco fantasma!!!

 en la parte cuando yo me subo al baro fantasma y debo salvar a las cuatos hermanas dela familia cubus en la cuarta hemana esta adentro de un cajon e ojalata pero no puedo rompero el muro de fuego azul una roca me dice unos numeros q son "2 5 4 1 3" o "2 4 5 1 3" no me acuerdo pero creo q es la primera opcion y he tratado de jalar las 5 palancas de el mismo orden hasat en viceversa pero nada q alguien me ayude a decirme el orden de las palancas T_T y en esa piedra dice "en esta vida se hicieron hechas para jalar" ayuda!!!!
Linkor1Hace 16 años1
Si yo tanbien estoy  hay alluda plis:_(  
Asherah1Hace 16 años2
Jobar, yo también estoy atascada justo ahí!!! Por favor, que alguien que se lo haya pasado nos eche una manoooo  
Salo22Hace 16 años3
El orden de las palancas es: 4 1 5 2 3 empezando por la izda. Y ahora a disfrutar bateando.
2 VOTOS
Guillerti2Hace 12 años4
Miraz e conseguido la ultima espada y todo subo al lo del rey del mar hasta piso 9 pero entro pero al sitio de la puerta la habro entro pero no se a cambiado nada que hago?
Josep19965934Hace 12 años5
@Guillerti
Mostrar cita
Miraz e conseguido la ultima espada y todo subo al lo del rey del mar hasta piso 9 pero entro pero al sitio de la puerta la habro entro pero no se a cambiado nada que hago?
tienes que salir y colocar los cristales como dice el esqueleto que hay dentro
Josselin1Hace 12 años6
Hola chicos yo voy por la 4º carta nautica  en la piramide no se como pasar ayudenme me quede por donde esta las X y las 0 de rojo y azul hay dos de es tipo y no hayo como golpiar las de abajo quien me ayuda plis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > En zelda phantom hourglass en el barco fantasma!!!

Hay 6 respuestas en En zelda phantom hourglass en el barco fantasma!!!, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL