Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Patapon99195
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2505

Patapon 3 - Trucos y guías: Myamsar

Hola foreros se que algunos tienen dudas sobre este patapon y aqui esta una guia sobre el:

Sabemos que este patapon es muy bueno para hacer muchos daños y sobre todo en su modo heroe, este patapon tiene 3 tipos de armas diferentes: sable, daga y la navaja.
 Myamsar esta muy relacionado con Tondenga ya que los dos son de la especie Dekapon.
Ademas tiene muchos ataques relacionados en envenenar y en romper la defensa de los que llevan escudo.
Sus ataques de combo hacen a este heroe muy especial cuando se juegan enfrentamientos de tipo Comer terreno. Porque cuando esta en modo heroe no suelta al heroe hasta que lo mate.

Su habilidad de piel venenosa se activa de este modo:
1.-Tienes que entrar en niveles de menor nivel que Myamsar.
2.-Dejar que un muerte-huesos que lleve espada te ataque.
3.-Veras algunas veces que el muerte-huesos se envenena.

Su segunda habilidad se llama Duplicante y se consigue de esta manera:
1.-Juega el nivel Arena del valor: Un caballero galante pero impacable.
2.-Pon de invocacion el sutra yamagami (normal o super).
3.-Ataca a mosgloton y deja que sus muerte-huesos te ataquen y despues activa la invocacion.

Su tercera habilidad es Bomba veneno y se consigue de esta manera:
1.-Morir y explotar.
2.-Morir y explotar.
3.-Morir y explotar.

Su ultima habilidad se llama enemigo natural y se consigue de este modo:
1.-Ataca enemigos que lleven escudo.

Las configuracion de habilidades que da son:
Rata acorralada
Paquete veneno
Rompe escudos
y Gato sin par.

Myamsar
espero que les sirva
(con atribuciones de @pataporon)
EDITADO EL 12-08-2012 / 01:01 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
Kami12345Hace 11 años1
Ok
Pataporon425Hace 11 años2
@Patapon99
Mostrar cita
Hola foreros se que algunos tienen dudas sobre este patapon y aqui esta una guia sobre el: Sabemos que este patapon es muy bueno para hacer muchos daños y sobre todo en su modo heroe, este patapon tiene 3 tipos de armas diferentes: sable, daga y el sai. Myamsar esta muy relacionado con Tondenga ya que los dos son de la especie Dekapon. Ademas tiene muchos ataques relacionados en envenenar y en romper la defensa de los que llevan escudo. Sus ataques de combo hacen a este heroe muy especial cuando se juegan enfrentamientos de tipo Comer terreno. Porque cuando esta en modo heroe no suelta al heroe hasta que lo mate. Su habilidad de piel venenosa se activa de este modo: 1.-Tienes que entrar en niveles de menor nivel que Myamsar. 2.-Dejar que un muerte-huesos que lleve espada te ataque. 3.-Veras algunas veces que el muerte-huesos se envenena. Su segunda habilidad se llama Duplicante y se consigue de esta manera: 1.-Juega el nivel Arena del valor: Un caballero galante pero impacable. 2.-Pon de invocacion el sutra yamagami (normal o super). 3.-Ataca a mosgloton y deja que sus muerte-huesos te ataquen y despues activa la invocacion. Su tercera habilidad es Bomba veneno y se consigue de esta manera: 1.-Morir y explotar. 2.-Morir y explotar. 3.-Morir y explotar. Las configuracion de habilidades que da son: Rata acorralada Paquete veneno Rompe escudos y Gato sin par. espero que les sirva
Te falto la ultima
Patapon99195Hace 11 años3
Me la pasas es que no lo tengo al 100%
Pataporon425Hace 11 años4
@Patapon99
Mostrar cita
Me la pasas es que no lo tengo al 100%
Como que te la paso a y por sierto se llama enemigo natural:se aprende atacando enemigos que tengan escudo por ejemplo muertehuesos en forma taterazay y guardira PD:pero como te la paso P.D2:tiene un cuervo como imajen
1 VOTO
Patapon99195Hace 11 años5
@Pataporon
Mostrar cita
@Patapon99
Mostrar cita
Me la pasas es que no lo tengo al 100%
Como que te la paso a y por sierto se llama enemigo natural:se aprende atacando enemigos que tengan escudo por ejemplo muertehuesos en forma taterazay y guardira PD:pero como te la paso P.D2:tiene un cuervo como imajen
gracias asi me la pasate
Patapon99195Hace 11 años6
Foreros este tema esta al 100% veanlo y voten si les gusto 
Kami45764Hace 11 años7
Creo q me va a costar trabajo completar la 3ra. habilidad.
Patapon99195Hace 11 años8
@Kami457
Mostrar cita
Creo q me va a costar trabajo completar la 3ra. habilidad
juega en multijugador de esa manera lo conseguiras mas facilmente
Pataporon425Hace 11 años9
@Patapon99
Mostrar cita
@Kami457
Mostrar cita
Creo q me va a costar trabajo completar la 3ra. habilidad
juega en multijugador de esa manera lo conseguiras mas facilmente
recuerda multijugador pero solo sin acompañante que si no se te ban a poner enfrente y no ban a dejar que mueras
1 VOTO
Patapon99195Hace 11 años10
Muchas gracias por tus aportaciones Pataporon.
Alosson272Hace 11 años11
Yo siempre que quiero hacer su primera habilidad mato al muertehuesos por el veneno y no me sube casi nada ¿que puedo hacer ir a un nivel con un nivel mayor? (estoy practicando en el campo nevado)
Pataporon425Hace 11 años12
@Alosson
Mostrar cita
Yo siempre que quiero hacer su primera habilidad mato al muertehuesos por el veneno y no me sube casi nada ¿que puedo hacer ir a un nivel con un nivel mayor? (estoy practicando en el campo nevado)
pierde la fiebre pero no agas nada o si no pasatela asiendo pata pon don chaka yo me la termine asiendo pata pon don chaka
Pataporon425Hace 11 años13
@Patapon99
Mostrar cita
Muchas gracias por tus aportaciones Pataporon
no es nada a y por sierto que cren que un dia yo le ise el modo heroe en a la par osea como el de la pista de la nieve ( no me acuerdo como se llama pero en donde sale que nadamas ay una meta y tienes que llegar primero)y tenia a lobo rabioso enfrente de mi y que lo imnoptisa myamzar y lo empezo a matar me quede asi por que no sabia que tambien imnoptisaba asta en a la par
Alosson272Hace 11 años14
@Pataporon
Mostrar cita
@Alosson
Mostrar cita
Yo siempre que quiero hacer su primera habilidad mato al muertehuesos por el veneno y no me sube casi nada ¿que puedo hacer ir a un nivel con un nivel mayor? (estoy practicando en el campo nevado)
pierde la fiebre pero no agas nada o si no pasatela asiendo pata pon don chaka yo me la termine asiendo pata pon don chaka
siempre pierdo la fibre y me quedo ahi parado
Alosson272Hace 11 años15
@Kami457
Mostrar cita
Creo q me va a costar trabajo completar la 3ra. habilidad
solo ve sin defensas a los archienemigos eternos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > Myamsar

Hay 34 respuestas en Myamsar, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL