Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Wii-shadow2459
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 373

AL fin pero nesesito ayuda (en especial chilenos) +1

Hola, siempre he quediro una wii propia, pero como no soy de dinero, al fin me la regalaron, estoy contento de no conseguirmela mas con amigos, pero tengoi ciertas dudas

1.- puedo conectarla a internet con modem
2.-que son los wii point
3.- donde los consigo aqui en chile (si eres de otro pais y sabes igual dime porfavor)

eso por ahora, mientras voy a jugar new super mario

PD: mi wii es esa que esta de costado, osea no se puede conectar palancas de gamecube.
1 VOTO
Mcpuppet1636Hace 11 años1
Hola y ¡felicitaciones!
1° Para conectarla a internet necesitas Wi-Fi o un adaptador LAN aqui encontraras mas informacion [url]http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/como_conectarse_online_43836.html[/url]

2°Los Wii Points son puntos que puedes utilizar para descargar juegos de WiiWare o la Consola Virtual, aqui hay mas informacion [url]http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/nintendo_points_1489.html[/url]

3°Para conseguirlos en Chile no se, jamas he comprado, pero en la pagina de nintendo se pueden comprar, aunque no se si sirva para Chile o Latinoamerica, lo otro seria buscar por internet, en Falabella, almacenes Paris y esas multitiendas creo que venden, o busca en mercado libre.

Espero haberte ayudado. Saludos.
4 VOTOS
I-KING-I10212Hace 11 años2
En mi Wii, que es la version de 2008, puedo conectar palancas y gatos de coche?
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 11 años3
@I-KING-I
Mostrar cita
En mi Wii, que es la version de 2008, puedo conectar palancas y gatos de coche?
Pues en la mía puedo conectar hasta alicates
I-KING-I10212Hace 11 años4
@Kirtashh
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
En mi Wii, que es la version de 2008, puedo conectar palancas y gatos de coche?
Pues en la mía puedo conectar hasta alicates
En la mia, lleva batería y puedo conectar las pinzas para hacer que otra wii tenga batería para que prenda su motor...
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 11 años5
@I-KING-I
Mostrar cita
@Kirtashh
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
En mi Wii, que es la version de 2008, puedo conectar palancas y gatos de coche?
Pues en la mía puedo conectar hasta alicates
En la mia, lleva batería y puedo conectar las pinzas para hacer que otra wii tenga batería para que prenda su motor...
Sí, yo el otro día puse la vaca del coche y se me duplicó la Wii.. Alguien me puede ayudar?
I-KING-I10212Hace 11 años6
@Kirtashh
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Kirtashh
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
En mi Wii, que es la version de 2008, puedo conectar palancas y gatos de coche?
Pues en la mía puedo conectar hasta alicates
En la mia, lleva batería y puedo conectar las pinzas para hacer que otra wii tenga batería para que prenda su motor...
Sí, yo el otro día puse la vaca del coche y se me duplicó la Wii.. Alguien me puede ayudar?
La mía va con Sin plomo 96, alguna solución para cambiarle las bujías y el aceite? no se como se quita la carcasa.
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 11 años7
@I-KING-I
Mostrar cita
@Kirtashh
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Kirtashh
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
En mi Wii, que es la version de 2008, puedo conectar palancas y gatos de coche?
Pues en la mía puedo conectar hasta alicates
En la mia, lleva batería y puedo conectar las pinzas para hacer que otra wii tenga batería para que prenda su motor...
Sí, yo el otro día puse la vaca del coche y se me duplicó la Wii.. Alguien me puede ayudar?
La mía va con Sin plomo 96, alguna solución para cambiarle las bujías y el aceite? no se como se quita la carcasa.
Yo el otro día le eché gasoil, y se le quitó la correa... Alguien me vende una de 16cm Y ya de paso, como se me rompieron las llantas unas de 20''
I-KING-I10212Hace 11 años8
Quería remodelar el sistemas de engranajes y el aire acondicionado por que huele muy mal. Y poner algunos neones, me gustaría poner un radiocasette para escuchar Los Chichos y a Camarón... ¿Soluciones?
EDITADO EL 06-08-2012 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 11 años9
@I-KING-I
Mostrar cita
Quería remodelar el sistemas de engranajes y el aire acondicionado por que huele muy mal. Y poner algunos neones, me gustaría poner un radiocasette para escuchar Los Chichos y a Camarón... ¿Soluciones?
Sí, sí, yo el otro día estaba escuchando Camela y empezó a salir una humareda... Buff le voy a tener que cambiar el ventilador
Wii-shadow2459Hace 11 años10
Veo que esto se formo una broma, eso es imposible, todos saben que las wii funcionan con motores hidraulicos XDDDDD.
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 11 años11
@Wii-shadow
Mostrar cita
Veo que esto se formo una broma, eso es imposible, todos saben que las wii funcionan con motores hidraulicos XDDDDD
Depende de si va con agua o con gasoil que es mi caso. Si quieres te puedo regalar mi Wii Duplicada aunque va a Gasoil
Wii-shadow2459Hace 11 años12
@Kirtashh
Mostrar cita
@Wii-shadow
Mostrar cita
Veo que esto se formo una broma, eso es imposible, todos saben que las wii funcionan con motores hidraulicos XDDDDD
Depende de si va con agua o con gasoil que es mi caso. Si quieres te puedo regalar mi Wii Duplicada aunque va a Gasoil
bueno, la mia tiene portavasos, lo ultimo en tecnología
Destruxx3473Hace 11 años13
No se d q tanto ablaban pero
yo q sepa no nesesitas los wii pois o como se llamen
puedes descargar lo q compras con los wii pois grstis en interned solo nesesitas una pc y una u,s,b y el canal homebrew
y con todo respeto el q compra wii pois no se imforma bien
y con e  se canal tambien puedes instalar un canal para meterle juegos piratas  pero informate bien y buscalo en interned
si quiees saber mas mandame un mensaje
EDITADO EL 06-08-2012 / 05:15 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Wiihero448Hace 11 años14
@Destruxx
Mostrar cita
No se d q tanto ablaban pero yo q sepa no nesesitas los wii pois o como se llamen puedes descargar lo q compras con los wii pois grstis en interned solo nesesitas una pc y una u,s,b y el canal homebrew y con todo respeto el q compra wii pois no se imforma bien y con e se canal tambien puedes instalar un canal para meterle juegos piratas pero informate bien y buscalo en interned si quiees saber mas mandame un mensaje
WENA entonces lo are con mi Wii pa jugar xDDDDD!!!JUEGOS DECARGADOS!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > AL fin pero nesesito ayuda (en especial chilenos) +1

Hay 14 respuestas en AL fin pero nesesito ayuda (en especial chilenos) +1, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL