Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island - Game of the Year Edition
Dead Island - Game of the Year Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island - Game of the Year Edition
Por Ian-Franco97153
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 365

Dead Island - Game of the Year Edition: Busco gente para jugar el co op ¡?

Hola amigos de 3DJuegos busco amigos para jugar al dead island ps3 bueno dejen su id muchas gracias 
1 VOTO
Javichu-crack8Hace 11 años1
Yo estoy buscando gente para jugar tambn en modo coop. si eso jugamos los 2 con mas gente! 
mi ID es: javichu-crack.
1 VOTO
Davidfepe202Hace 11 años2
Hola yo tambien busco gente para jugar agregenme id davidfp10.
1 VOTO
Manudelmoral11Hace 11 años3
Busco gente para jugar al dead island agregagme ala ps3 rubio123456.
Klei32z153Hace 11 años4
Mi id kleizardx32z recien empiezo..  conosco un poco del juego ya que lo juge hace como 8 meses atras en pc 
Bfmv18124Hace 11 años5
Holaaa genteeee aki dejo mi id: Moosebfmv13 yo ya ando jugando con una persona que puso el enlace aqui y resulto bastante divertido

x cierto soy de nivel 48 casi casi 49 (si alguien se anima aver si me ayuda a llegar al 50) 
Nefertemu83Hace 11 años6
Mi id es nefertemu. Agregadme a mi tb.
Toniac985Hace 11 años7
Buenas, voy por el capítulo 6 nivel 24, mi id es: Toniac9 . Un saludo!
Fiudmaster7Hace 11 años8
Hola gente yo empeze hace poco estoy cap 2 pero ya habia jugado este game en pc... y habia llegado bastante lejos... mi id es Rikudo_senju.
Dani02soky3Hace 11 años9
Yo estoy en el capitulo 14 ¿ Quien juega ? Mi id es Danii-2-soky.
Dracula2018Hace 11 años10
Yo tambien estoy en el capitulo 14 y soy sam b si quereis q m una mi id es dracula20.
Justo12317Hace 11 años11
Yo tmb juego id es franchino_1.
Spawnani195Hace 11 años12
Yo recien empeze el juego con un amigo,tenemos la version goty,y jugamos un rato casi todas las tardes.
Si alguien quiere jugar para pasar la historia y echarnos unas risas,mi psn id es Spawnani
Por cierto,el juego va muy lageado casi siempre y la play se queda pillada a menudo(a mi amigo no le pasa...)...sabeis porque?
Gracias.
Rasta-Man106Hace 11 años13
Buenas mi id es Rasta_Baby_Ginjo agregenme para jugar al dead island, yo me lo pase con sam B y ahora lo estoy pasando con Logan y haciendo las misiones secundarias tanbien tengo la version goty agregenme y jugamos .
Seak-95511Hace 11 años14
Seak_95 me he pasado el juego 2 veces ya nivel 52! También juego para trofeos, ayudar y que me ayuden!
Saludos!
Davidth89380Hace 11 años15
Yo quiero volver a jugarlo. Mi Id es DTH_GT.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Island - Game of the Year Edition > Busco gente para jugar el co op ¡?

Hay 16 respuestas en Busco gente para jugar el co op ¡?, del foro de Dead Island - Game of the Year Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL