Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Altair0074
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1016

NBA 2K10: No salen los jugadores a cancha

NBA 2K10 PC

Pues eso, el juego arranca bien, puedo entrenar, ver plantillas, etc. pero cuando voy a jugar y cuando se supone que el equipo sale a cancha pues se quedan las cámaras dando vueltas esperando y esperando y no sale el equipo. No se queda congelado ni bloqueada la pantalla, de hecho se oye al público y se ven sus movimientos, los arbritos calentando con el balón en mano... pero no salen los jugadores.

Windows Vista 64 bits
NVIDIA sobrada 512 a 1 gb
disco duro 1 GB
otros juegos que corren de lujo: FAR CRY 2, CRYSIS, NBA 2K9, TODA LA SAGA CALL OF DUTY MODERN WAR, ETC.

¿Me podéis ayudar?
 
Gigi9188798Hace 14 años1
Si no nos poenes el micro ke usas, la grafica y la ram ke tienes dificilmente te podemos ayudar aparte usasdo el vista 64 siempre te pedira mas ke si usaras el xp por ejemplo   
Altair0074Hace 14 años2
Gigi9188, ahí va la ficha completa del PC

Windows Vista Home Premium 64 Bits
Intel Core 2 Quad Q9400
2,66 Gh, 6 MB L2 Cache con 1333 Mhz FSB
8192 Mb DDR2-SDRAM
HD 1000 GB
NVIDIA GeForce 9500GS, PCI Express 512 MB 

Creo que es todo,

 
Ihermida2Hace 14 años3
Prueba y comenta si te funciona

http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_nba_2010.shtml
Felipebbcc5Hace 14 años4
Yo lo he probao y no funciona aunke no se a cual de esos archivos te refieres, pero he probado con todos y tp sabia muy bien que tenia que hacer con ellos...jaja. a ver si entre todos solucionamos el problema.aunke el problema principal esta claro cual es, k sacan los juegos a medias y sin terminar, unos ladrones.
Altair0074Hace 14 años5
Pues vaya con el temita, googleando no hay practicamente nada del tema... ¿cómo? ¿sólo me pasa a mí?... 
Klomzz1Hace 14 años6
PS A MI me pasa lo mismo tengo w7 y todo bien hasta q la camara se queda con el arbitro solamente en la mitad de la cacha, y lo sjugadores no salen aun estoy esperando respuesta como tu colega.
Abogado428Hace 14 años7
Altair tio dejate de graficas y pijadas y paga a los jugadores por eso no saltan a la cancha  
Hyogacs2Hace 13 años8
Yo lo arreglé actualizando el juego. Bajé el parche de la pagina oficial http://www.2ksports.com/downloads/new/nba2k10 e instalé el [b]NBA 2k10 PC Patch for Europe[/b] (El [b]NBA 2k10 PC Patch for North America[/b] no me funcionó). Luego le aplico el crack y listo! 

pd: Si lo necesitas pidemelo por MP
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > No salen los jugadores a cancha

Hay 8 respuestas en No salen los jugadores a cancha, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL