Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Elputojefe1
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2086

Assassin's Creed 2: Ayuda por favor

Alguien me puede decir: como se pueden encontrar la ubicación de todas las plumas.Donde estan las estatuillas de la villa monteriggioni.En algunos sitios cuando te metes dice que no esta disponible eso se desbloquea alguna vez haciendo algo.Y en el juego viene un codigo para desbloquear contenido esclusivo pero lo pongo y me dice que no sirve.Que es eso de refugio de templarios yo no los he visto en el juego.Bueno gracias de antemano y a ver si alguien me puede resolver estas dudas hasta pronto gente de assassin´s.     
Dabu705Hace 14 años1
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos]Aquí tienes lo de las plumas y las estatuillas[/url], además de otras cosas.

Lo de zona no disponible aún creo que se desbloquea con los 3 contenidos extra que lleva la black edition
(la white lleva solo uno), pero se podrán descargar por el store cerca del dia de navidad.

El código no se si te refieres al de Assassin's Creed o a eso del AVATAR, si es el segundo, a mi también me dice que es incorrecto.

En cuanto a los refugios templarios, creía que sería para una misión específica, como el fuego para cuando usas la máquina voladora, pero al pasarmelo y ver que no ha aparecido nada al respecto... dudo de si aparecerán también en los contenidos extra.
Laviciada1311Hace 14 años2
Mira yo tengo un mapa y mira ya tengo todas las plumas gracias a un tio del foro asi que no te puedo ayudar porque si consigues las plumas te dan la capa auditore          
Gokuinfinito13Hace 14 años3
Elsegundo kodigo es para el juego de avatar 
Viciada64
Expulsado
Hace 14 años4
A mi me parace que no pero si son los codigos correctos   
Gleziano1Hace 12 años5
Yo necesito saber donde estan los refugios templarios no se como se encuantran 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda por favor

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL