Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por XTumbbaa394
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 20541

Assassin's Creed 2: Donde esta la ultima tumba de asesinos?

Eso,donde esta...

gracias.
Slavi275
Expulsado
Hace 14 años1
Aver, hay 2 en florencia, una en la toscana, una en romaña y 2 en venecia, si te refieres a la ultima en venecia y no te sale es porke todavia tienes parte de la ciudad blokeada k es donde se encuentra, simplemente sigue avanzando en el modo istoria, me parece k te la desblokean despues de matar al carlo grimaldi o justo antes, una de dos pero vamos k por la secuencia de adn 8, por ahi te desblokean esa seccion de la ciudad y puedes acer la ultima tumba.
XTumbbaa394Hace 14 años2
@Slavi
Mostrar cita
Aver, hay 2 en florencia, una en la toscana, una en romaña y 2 en venecia, si te refieres a la ultima en venecia y no te sale es porke todavia tienes parte de la ciudad blokeada k es donde se encuentra, simplemente sigue avanzando en el modo istoria, me parece k te la desblokean despues de matar al carlo grimaldi o justo antes, una de dos pero vamos k por la secuencia de adn 8, por ahi te desblokean esa seccion de la ciudad y puedes acer la ultima tumba
gracias,ya esta todo solucionado
Jjordans2Hace 14 años3
Como entro a la tumba ke esta dentro de la plaza? solo volando pero ya no se puede utilizar la maquina de leonardo ayuda porfavor!! gracias.
Aitortilla8277Hace 14 años4
@Jjordans
Mostrar cita
Como entro a la tumba ke esta dentro de la plaza? solo volando pero ya no se puede utilizar la maquina de leonardo ayuda porfavor!! gracias
Si te refieres a la plaza de San Marcos, no tienes que entrar en el palacio Ducale. Esta en la iglesia que esta pegada a él. Lo único que tienes que hacer es escalar por detras de la iglesia porq es una zona restringida y llegar a la zona del blacón donde están unos cuantos guardias. Pero repito es en la iglesia no el el palazzo. El botón para entrar está como en una especie de callejón sin salida pequeñin que separa el palacio con la iglesia (ten cuidado con los guardias). Es q la explicación es un poco farragosa porq es más facil de lo que parece. ojala pudiera ayudarte mejor. Para llegar, tienes que ir justo por el sitio por el que vas con Antonio para analizar como entrar al palazzio Ducale. Bueno no se si te he aclarado algo.
1 VOTO
Bardokxxxxxx6Hace 9 años5
Para encontrarla yo me subí al palacio , llegue a un lugar donde estaban 3 guardias en fila horizontal , la tumba esta detras de el ultimo guardi hacia la izquierda , encontraras un callejon sin salida y debes ir hacia el final en ese lugar esta esa calavera que marca la entrada .
Eso si, yo estaba mirando a los guardias desde atras. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Donde esta la ultima tumba de asesinos?

Hay 5 respuestas en Donde esta la ultima tumba de asesinos?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL