Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por DREU66318
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 254

El Padrino 2: ¿Quién me lo recomienda?

La verdad que estado viendo los análisis de los usuarios y soy un mar de dudas   . No tengo muy claro si pillármelo estas Navidades o no, ahora está a un precio razonable 19,95 pero veo tanta disparidad de opiniones que no se que hacer por que tampoco tengo ganas de tirar el dinero. Los análisis van de un 0 a un 9 así que no me aclaran nada. Yo jugué al primero y bueno, sin ser desde luego un Mafia o Un Max Payne ni por asomo pues me resultó entretenido aunque llegaba a ser un poco repetitivo si te salías de la historia principal y esta era bastante corta   . Por lo que he leído este introduce algunas novedades interesantes y puedes contratar esbirros para que protejan tus garitos como en Scarface, que me gustó algo más que el Padrino I, y tiene un componente estratégico que le puede dar más vida si está más o menos bien implementado.

Agradezco las opiniones que me puedan dar quienes lo hayan jugado ya   

Saludos
DREU66318Hace 14 años1
Por cierto, ¿Qué tal me puede ir con un Pentium Corel Duo 2.2, con 3G de memoria y una gráfica NVidia 8300?

Gracias.
Oookeeek3530Hace 14 años2
Yo me pregunto lo mismo que tu, pero esperaré a que lo saquen en value games (9,95€) 
EDITADO EL 02-12-2009 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > ¿Quién me lo recomienda?

Hay 2 respuestas en ¿Quién me lo recomienda?, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL