Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Nufc1203
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1204

PES 2013: Ligas licenciadas

encuesta ligas

premier league
87%  (27)
bundesliga
10%  (3)
otras ,di cual
3%  (1)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual liga te gustaria que de una vez por todas estuviera o volviera a pes?
EDITADO EL 06-08-2012 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Leo2000501Hace 11 años1
La que yo quiero, y me parece una verguenza que en el 2012 ningun juego la halla sacado todavia,es LA LIGA ARGENTINA,por todo lo que conlleva detras,un saludo...
Bixlix9Hace 11 años2
@Leo2000
Mostrar cita
La que yo quiero, y me parece una verguenza que en el 2012 ningun juego la halla sacado todavia,es LA LIGA ARGENTINA,por todo lo que conlleva detras,un saludo...
-.- que conlleva? absolutamente nada.... las ligas sudamericanas NO son rentables en pocas palabras no sirven para nada.... si acaso licenciaran seria el campeonato brasileño... no sueñen sean realistas
1 VOTO
MacPro087183Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kirihara2900Hace 11 años4
@Bixlix
Mostrar cita
@Leo2000
Mostrar cita
La que yo quiero, y me parece una verguenza que en el 2012 ningun juego la halla sacado todavia,es LA LIGA ARGENTINA,por todo lo que conlleva detras,un saludo...
-.- que conlleva? absolutamente nada.... las ligas sudamericanas NO son rentables en pocas palabras no sirven para nada.... si acaso licenciaran seria el campeonato brasileño... no sueñen sean realistas
no sirven para nada? no sabes nada vos..aguante la liga argentina ..y seria genial q este en el pes 2013
1 VOTO
PMarley178Hace 11 años5
@Kirihara
Mostrar cita
@Bixlix
Mostrar cita
@Leo2000
Mostrar cita
La que yo quiero, y me parece una verguenza que en el 2012 ningun juego la halla sacado todavia,es LA LIGA ARGENTINA,por todo lo que conlleva detras,un saludo...
-.- que conlleva? absolutamente nada.... las ligas sudamericanas NO son rentables en pocas palabras no sirven para nada.... si acaso licenciaran seria el campeonato brasileño... no sueñen sean realistas
no sirven para nada? no sabes nada vos..aguante la liga argentina ..y seria genial q este en el pes 2013
para que van a poner ligas sudamericanas si no estan al nivel de las europeas???? mejor que pongan la bundesliga y le quiten la licencia a la eredivise que solamente tiene como 3 equipos masomenos
Kirihara2900Hace 11 años6
@PMarley
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
@Bixlix
Mostrar cita
@Leo2000
Mostrar cita
La que yo quiero, y me parece una verguenza que en el 2012 ningun juego la halla sacado todavia,es LA LIGA ARGENTINA,por todo lo que conlleva detras,un saludo...
-.- que conlleva? absolutamente nada.... las ligas sudamericanas NO son rentables en pocas palabras no sirven para nada.... si acaso licenciaran seria el campeonato brasileño... no sueñen sean realistas
no sirven para nada? no sabes nada vos..aguante la liga argentina ..y seria genial q este en el pes 2013
para que van a poner ligas sudamericanas si no estan al nivel de las europeas???? mejor que pongan la bundesliga y le quiten la licencia a la eredivise que solamente tiene como 3 equipos masomenos
no estan al nivel de los equipos grosos...real madrid etc.de los demas seguro q si.y no te digo las ligas..solo la de argentina..boca,river independiente,racing,san lorenzo,estudiantes..grandes jugadores salieron de estos equipos..tevez de boca..aguero de independiente..entre otros..son buenos equipos
PMarley178Hace 11 años7
@Kirihara
Mostrar cita
@PMarley
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
@Bixlix
Mostrar cita
@Leo2000
Mostrar cita
La que yo quiero, y me parece una verguenza que en el 2012 ningun juego la halla sacado todavia,es LA LIGA ARGENTINA,por todo lo que conlleva detras,un saludo...
-.- que conlleva? absolutamente nada.... las ligas sudamericanas NO son rentables en pocas palabras no sirven para nada.... si acaso licenciaran seria el campeonato brasileño... no sueñen sean realistas
no sirven para nada? no sabes nada vos..aguante la liga argentina ..y seria genial q este en el pes 2013
para que van a poner ligas sudamericanas si no estan al nivel de las europeas???? mejor que pongan la bundesliga y le quiten la licencia a la eredivise que solamente tiene como 3 equipos masomenos
no estan al nivel de los equipos grosos...real madrid etc.de los demas seguro q si.y no te digo las ligas..solo la de argentina..boca,river independiente,racing,san lorenzo,estudiantes..grandes jugadores salieron de estos equipos..tevez de boca..aguero de independiente..entre otros..son buenos equipos
es verdad son buenos pero si deverian licenciar una liga sudamericana tendria que ser la liga brasileña de la cual han salido grandes jugadores y que en la actualidad hay grandes jugadores como ronaldinho, seedorf, neymar, ganso y varios más
Yarm378Hace 11 años8
La verdad es que es increible que en pleno 2012 todavia en la PES salga el chelsea como LONDON FC es algo que de verdad da una mala imagen de un juego como pes que tiene tiempo para hacer la liga de brasil y no hacer y licenciar la premier es mas ni si quiera los uniformes le hacen a los equipos que chanda da pena 
1 VOTO
G18179Hace 11 años9
  Que mal por el que paso pidiendo la liga de Argentina porque la que pusieron fue la de Brazil como le dijeron jeje... sera para el 2014 que esperes si ponen la de Argentina!!
Leo2000501Hace 11 años10
La mejor liga de america es la argentina y saludos a todos,los de comentarios a favor  y en contra,chau!!!
EDITADO EL 19-09-2012 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jdr721949Hace 11 años11
Yo quiero la premier me parece penoso por parte de konami que a estas alturas aún juguemos con el london fc. y mas tratandose en mí opinión de la mejor liga europea . la argentina también estaria muy bien porque de allí salen muxas estrellas y para más realismo deberian meter las ostias como panes que siempre se meten los aficionados que están como chotas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ligas licenciadas

Hay 11 respuestas en Ligas licenciadas , del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL