Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes: Tales of Valor
Company of Heroes: Tales of Valor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes: Tales of Valor
Por DREU66318
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 574

Company of Heroes: Tales of Valor: ¿Vale o no vale la pena?

Hola,

Veo poca información por aquí sobre este juego y me gustaría saber si vale o no vale la pena. He jugado tanto al juego original como a la expansión y me encantaron, pero por lo que he leído cambia la línea de juego y parece orientarse más a juegos como Faces of War o Men of War, que también me encantaron. Por lo tanto, no se muy bien que pensar. En principio debería de gustarme pero las principales críticas que le veo es que es muy corto.

¿Me podéis dar vuestra opinión lo que lo hayais jugado?


Gracias.
Dani20091845Hace 14 años1
Vale la pena, yo jugue al primero, pero por ahi iran los tiros, si t gustan los juegos de estrategia, y de la segunda guerra mundial compralo yaa !!
1 VOTO
DREU66318Hace 14 años2
@Dani2009
Mostrar cita
Vale la pena, yo jugue al primero, pero por ahi iran los tiros, si t gustan los juegos de estrategia, y de la segunda guerra mundial compralo yaa !!
Gracias. Estoy esperando a ver si baja un poco de precio, pero no da bajado de los 35 euros.
Dani20091845Hace 14 años3
Aver si se t baja d precio pronto , yo tb tngo ganas d pillarmelo, pero la trilogia esta
Dani20091845Hace 14 años4
Me compre la antalogia de company of heroes, esta muy chula por 50 e tienes los tres company´s, y el tales of valor solo t sale a 30 y pico.
1 VOTO
DREU66318Hace 14 años5
@Dani2009
Mostrar cita
Me compre la antalogia de company of heroes, esta muy chula por 50 e tienes los tres company´s, y el tales of valor solo t sale a 30 y pico
Ya lo vi, pero es que tengo los dos primeros así que no me compensa. Gracias de todos modos. Saludos
Dani20091845Hace 14 años6
A bueno no sabia qe tuvieras los dos primeros, entonces a ver si t baja el precio pronto....
Mokov143Hace 14 años7
Vale la pena esperar a que baje el precio.
En Steam, el diciembre pasado llegó a costar 15 dolores el Tales, y en enero estuvo a 14 dolores el paquete de los tres COH.
EDITADO EL 03-02-2010 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes: Tales of Valor > ¿Vale o no vale la pena?

Hay 7 respuestas en ¿Vale o no vale la pena?, del foro de Company of Heroes: Tales of Valor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL