Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Albert-hunter98
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5183

Monster Hunter Freedom Unite: Piedra Wyvern

Hola tengo 6 piedras de esta pero ahora no recuerdo donde las conseguí y aora necesito 10. Puede decirme donde las consigo y la forma mas rapida?
Eweel256Hace 14 años1
Piedras Wyvern te las dan casi todos los wyvern pero a mí los que más me dan esas piedras son los plesioths, y es más probable que te las den haciendo misiones de rango alto.
Albert-hunter98Hace 14 años2
Ok gracias!
Cazatigrex283Hace 14 años3
Los que te dan siempre son los hypnocatrice (hypnoc)
MINTESA1101Hace 14 años4
Como dice cazatrigres el hycno, y ademas tan chupaos de matar   . Jejej
Cazatigrex283Hace 14 años5
@MINTESA
Mostrar cita
Como dice cazatrigres el hycno, y ademas tan chupaos de matar . Jejej
halaaaa si el hypnoc es el mas violento del juegoooo no, ahora en serio mata hypnoc que seguro que te lo dan matandolo y en la recompensa del final yo tengo 56 piedra wyvern me ha dado hasta el tigrex
Pavelm5621Hace 14 años6
Mira cargate rathalos celestes y rathian doradas del gato de nivel alto y de rc6 o mas.
Ozkhellhunter287Hace 14 años7
No, yo creo q los monstruos q mas piedras wyvern te dan son los plesioth ( ambos) porq yo tengo 63.
Pavelm5621Hace 14 años8
Los plesihot creeo k no son wiverns.
Ozkhellhunter287Hace 14 años9
@Pavelm
Mostrar cita
Los plesihot creeo k no son wiverns
si son wyverns( miralo en la lista de monstruos y veras)
Albert-hunter98Hace 14 años10
Pero que hipnok te da mas? el de la gata?
Jsilgor013Hace 5 años11
@Pavelm los monstruos de la saga exceptuando los insectos y animales semejantes a jabalies(mosswine,bulldrome),ciervos(Kelbi) y dragones ancianos(Kushala Daora Teostra Lunastra etc)  son wyverns pero se clasifican en distintos tipos por ejemplo el plesioth es un wyvern leviatán que son aquellos que nadan y son capaces de adaptarse a la caza en el agua, o el Yian Garuga que es un wyvern pájaro ya que ou forma se asemeja a a la de un cuervo...etc el mundo de Monster Hunter esta lleno de diversidades distintas de monstruos.Te animo a que aprendas un poco del lore de esta saga por que sinceramente si dices que un plesioth no es un wyvern he de decirtelo pero no tienes ni puta idea de la biologia de esta saga.Repito te animo a buscar y a mojarte de informacion.Buenos dias/tardes/noches dependiendo de donde vivas
Jsilgor013Hace 5 años12
@Albert-hunter Si normalmente lo da la gata pero si estas mas accesible a misiones de mas RC en el que intervengan misiones de plesioths,te recomiendo que vayas a ellas. Un cordial saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Piedra Wyvern

Hay 12 respuestas en Piedra Wyvern, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL