Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Esmith921890
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 231

League of Legends: Que me recomiendan

que me recomiendan

ezreal
33%  (2)
draven
50%  (3)
ahri
0%
brand
0%
kog'maw
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy ahorrando para 6300  y quiero comprarme uno de estos champs (mas draven porque mola pero se ve dificil de usar) cuales me recomiendan? 
mi modo de jugar en todos los casos es de rango, siempre de support o carry, suelo tener un skill que me ayude a escapar en momentos dificiles o sorprender u otro para lentear a mi victima.
los que tengo ahora son: twitch, shaco, garen, trist y alistair ( pero con los que mas juego son twitch y shaco )
pdt: cuales me recomiendan y porque? ; que opinan de draven? es recomendable? no entiendo su 3er skill que me parece util para huir como para perseguir.
pdt2: si me dieras tu opinion, lo apreciaria mucho -!- 1 (y mas si tienes a draven)
Loychico143Hace 11 años1
Sinceramente tengo a draven y al principio es super complicado de controlar pero cuando controlas la Q porque tienes que ver donde va a caer seras invencible, a mi me ha gustao bastante. Tienes que ver este video te lo explica bastante bien como usar a draven.
1 VOTO
Esmith921890Hace 11 años2
@Loychico
Mostrar cita
Sinceramente tengo a draven y al principio es super complicado de controlar pero cuando controlas la Q porque tienes que ver donde va a caer seras invencible, a mi me ha gustao bastante. Tienes que ver este video te lo explica bastante bien como usar a draven.
gracias tio! tu video me ha ayudado bastante, tambien he visto que si controlas la Q y la W tienes velocidad y daño al par(nadie se te escapa)
Loychico143Hace 11 años3
Jajajaj me alegro de que te haya servido.
Allerin893Hace 11 años4
Yo solo te comento sobre los aps entre ahri  y brand yo me quedaria con brand dado que aunque es un poco mas lento es bastante mas letal en un 5vs5 con la w , la e y la r.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Que me recomiendan

Hay 4 respuestas en Que me recomiendan, del foro de League of Legends. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL