Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Tjio4479
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1270

Satoru Iwata piensa que los comentarios negativos sobre wii u han perjudicado su empresa.

Satoru Iwata no está particularmente contento. El directivo de Nintendo piensa que grupos de trolls en internet han estado difundiendo información falsa acerca de Wii U, asegurando que por poco alcanza la potencia de PlayStation 3 y XBOX 360, constituyendo estas afirmaciones un negativo ataque contra la plataforma y Nintendo en sí.

    [i]"Recientemente ha habido campañas negativas en Internet, en la cuales las opiniones falsas son deliberadamente escritas para arruinar la reputación de nuestro producto. Tales rumores viciosos son un gran problema y se podrían considerar una interferencia en nuestro negocio.

    Resulta muy difícil distinguir las quejas reales de los consumidores de lo que se publica como parte de una campaña negativa. Si no fuésemos a eliminar nada negativo de nuestros juegos, eso podría constituir una supresión de vuestra libertad de expresión y no creo que fueseis capaces si quiera de creer en una buena reputación. Por suerte, los que se unen a las campañas negativas son, de hecho, sólo una fracción de los usuarios."[/i]

Satoru Iwata piensa que los comentarios negativos sobre wii u han perjudicado su empresa.

Por fin lo reconoce, no es ningun secreto, se lo tienen en mi opinion, merecido, no pueden esperar que creamos por la informacion dada que es mas potente que la actual generacion, si no das las especificaciones o datos sobre tu sistema por las razones que tengas, [b]no puedes salir dando resultados mediocres en tus juegos[/b], por que es que son graficos clavados a la actual generacion, (con mayor resolucion, pero no es algo que pueda apreciarse bien en trailers de juegos o gameplays en grabados con una camara en la TV en videos de youtube..) es normal que la gente dude cuando con wii han demostrado tener un gran exito en ventas de hardware (aunque no de juegos) con una arquitectura obsoleta, pues la gente todavia piensa que seguira por el mismo camino quedandose completamente desfasada con la salida de ps4 y 720, cuando Iwata estimo, que solo habia mostrado la mitad de su potencial[spoiler][url]http://blogocio.net/los-motores-actuales-permiten-a-los-equipos-utilizar-solo-el-50-del-poder-de-wii-u-no-54482/[/url][/spoiler], que no se quedaria por encima del 20% de diferencia grafica de la next gen en una TV full HD.[spoiler][url]http://gizmologia.com/2012/07/nintendo-similar-capacidad-grafica-ps4-xbox-720[/url][/spoiler]

Pero esas noticias, como la de iwata, poca gente la sabe, la gente en internet tambien han influido mucho en resaltar la mala publicidad de ella, declaraciones de microsoft y otras compañias que no tuvieron acceso a dev kits o no estuvieron informados de las caracteristicas de la CPU y la GPU y su funcionamiento salen mas importantes y mostradas con mayor peso por los trolls, que las de las propias desarrolladoras de la consola desmintiendo que no es cierto que la maquina tiene potencia y que es mas potente que ps3 y 360, y tambien por malinterpretaciones de la prensa, como el caso del productor de tekken, en la que hablaba como su dev kit no podia desarrollar de la misma forma cargando la CPU, lo cual la prensa de inmediato estimo que esa era la CPU real de la maquina y que no llegaba a la actual generacion, redactando incluso que era inferior a ps3 y 360, mas tarde fue desmentido y confirmado la potencia de la maquina por una de las desarrolladoras mas veteranas con esta consola [spoiler][url]http://www.gamerzona.com/2012/07/13/wii-u-es-definitivamente-mas-potente-que-playstation-3-y-xbox-360/[/url][/spoiler].

[url=http://www.escuadronpikmin.com/2012/07/04/satoru-iwata-piensa-que-los-comentarios-negativos-en-internet-sobre-wii-u-han-perjudicado-a-su-empresa/]Fuente[/url]
EDITADO EL 06-08-2012 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AXELINETE88Hace 11 años1
Que grande Iwata, boom a todos los trolls!
2 VOTOS
MrAlaA1574Hace 11 años2
Que grande es Iwata  
Jrap287Hace 11 años3
Yo creo que Wii U va ha vender muy bien, si a las franquicias de nintendo se le suman, grandes juegos de third parties, los que pasen de WII a WII U van ha    quedar sorprendidos jugando a un zelda o mario en HD junto con juegos como mass effect,   vamos tendrá un amplio catalogo y variado para todos los gustos.
2 VOTOS
MadMarchHare48Hace 11 años4
Normal, menuda presentacion mas mala de la consola, genero mas preguntas que respuestas.
Y ahora no es que esten muy sueltos con la informacion, cosa que me empieza a extrañar, ya que se supone que quieren lanzarla este año.

De todas formas, que se hable de ella, ya sea bien o mal, en parte la beneficia. Mejor eso, que ser olvidada.
MrAlaA1574Hace 11 años5
Yo creo que el principal problema de Wii es que tantos jugadores casuales la compraron que empezaron a hacer wii sports y chorradas y se olvidaron de los juegos hardcore de calidad que nos tenian acostumbrados en N64    afortunadamente también tubimos buenos juegos como zelda twilight princess mario galaxy o Metroid pero  se dejaron varias franquicias importantes como star fox.

Espero que Nintendo se olvide de los malditos casuales y en wii u nos preste mas atención a los hardcore.
EDITADO EL 07-08-2012 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Cyber7292031Hace 11 años6
Lo de que los primeros juegos solo utilizan el 50% del poder de WiiU no me gusta, es como si dijeran que WiiU es x2 que un XBOX360 y PS3.
Aunque creo que me estoy equivocando.
Luiswong972398Hace 11 años7
Su actitud esta mas que comprensible es el colmo que comunidades de Trolls mientan acerca de las capacidades de la WII U solo para hacerle mala publicidad y a estos ni les tienen que pagar Sony o Microsoft para que estén perjudicando la consola de Nintendo   
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años8
@Cyber729
Mostrar cita
Lo de que los primeros juegos solo utilizan el 50% del poder de WiiU no me gusta, es como si dijeran que WiiU es x2 que un XBOX360 y PS3. Aunque creo que me estoy equivocando.
Lo que hechos dicen es que todos estos juegos se hicieron solo con el 50% de la potencia de la consola, pero no nos dicen si realmente todos estos juegos llegan a usar por completo ese 50%
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años9
@MrAlaA
Mostrar cita
[b]Yo creo que el principal problema de Wii es que tantos jugadores casuales la compraron que empezaron a hacer wii sports y chorradas [/b]y se olvidaron de los juegos hardcore de calidad que nos tenian acostumbrados en N64 afortunadamente también tubimos buenos juegos como zelda twilight princess mario galaxy o Metroid pero se dejaron varias franquicias importantes como star fox. [b]Espero que Nintendo se olvide de los malditos casuales y en wii u nos preste mas atención a los hardcore[/b].
Tu idea esta completamente equivocada, primero se hicieron los juegos y luego llego el publico. Los ´´hadcore´´ gamers no somos el centro del universo, los casuals tambien merecen jugar, en mi opinión lo que nintendo deberia de hacer no es olvidarse del publico casual, lo cual seria tonto ya que este publico mueve mucho dinero muchas veces hasta mucho mas que el ´´hadcore´´, si no mas bien lograr un mejor equilibrio en el catalogo de juegos de sus consolas, osea que hayan tantos juegos como para los hadcore como para el publico casual.
2 VOTOS
Zooac22751Hace 11 años10
A mi lo que me molesta es la gente que se queja de la calidad gráfica de Wii U en sus primeros juegos, la PS3 y la Xbox 360 tenían unos juegos con unas graficas que no tienen ni punto de comparación con los de Wii U, ejemplo:

Devil May Cry 4 PS3




MGS4 



Eyedentify:



Y en cambio los de Wii U:

Assasins Creed III Wii U:



Project Cars Wii U:



Y eso que utilizan el 50% de la potencia, no me puedo ni imaginar los juegos que utilicen el 100% de la potencia.
EDITADO EL 07-08-2012 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ford-71park1139Hace 11 años11
@Zooac22
Mostrar cita
A mi lo que me molesta es la gente que se queja de la calidad gráfica de Wii U en sus primeros juegos, la PS3 y la Xbox 360 tenían unos juegos con unas graficas que no tienen ni punto de comparación con los de Wii U, ejemplo: Devil May Cry 4 PS3 MGS4 Eyedentify: Y en cambio los de Wii U: Assasins Creed III Wii U: Project Cars Wii U: Y eso que utilizan el 50% de la potencia, no me puedo ni imaginar los juegos que utilicen el 100% de la potencia.
Nunca los había comparado así, que pedazo de salto gráfico.
2 VOTOS
Baro93766Hace 11 años12
Mira Mr: Iwata si no quieren que hablen mal los Sonyers ya que no son "trolls". De una vez en el e3 deviste sacar a la luz todas las especificaciones tecnica de la consola y no hacerno pasar por tontos de ir a pasar por caja practicamente sin saber que es lo que compramos   (en vez de reir hay que llorar)    vamos como si jugar mario fuera lo unico que importara   

Soy nintendero desde la snes y la habia tenido todas, pero no la wii porque me decesiono    no por las graficas, si no por la perdidas de juegos de las terceras fiestas (third party)   y que no me vengan con el cuento de mario que ya bastante mario tuve en la snes y n64 quiero Metroid    

PD: perdonen las faltas no estoy de humor de corregir.
EDITADO EL 07-08-2012 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
SuperMariano7107Hace 11 años13
@Prisoner tiene que ver esta noticia 
Menfiss1650Hace 11 años14
Esto pasa por no dar especificaciones tecnicas , no se de que se queja el señor iwata .
1 VOTO
MrAlaA1574Hace 11 años15
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
[b]Yo creo que el principal problema de Wii es que tantos jugadores casuales la compraron que empezaron a hacer wii sports y chorradas [/b]y se olvidaron de los juegos hardcore de calidad que nos tenian acostumbrados en N64 afortunadamente también tubimos buenos juegos como zelda twilight princess mario galaxy o Metroid pero se dejaron varias franquicias importantes como star fox. [b]Espero que Nintendo se olvide de los malditos casuales y en wii u nos preste mas atención a los hardcore[/b].
Tu idea esta completamente equivocada, primero se hicieron los juegos y luego llego el publico. Los ´´hadcore´´ gamers no somos el centro del universo, los casuals tambien merecen jugar, en mi opinión lo que nintendo deberia de hacer no es olvidarse del publico casual, lo cual seria tonto ya que este publico mueve mucho dinero muchas veces hasta mucho mas que el ´´hadcore´´, si no mas bien lograr un mejor equilibrio en el catalogo de juegos de sus consolas, osea que hayan tantos juegos como para los hadcore como para el publico casual.
Tienes razón pero es que faltaron F-zero, Star Fox etc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Satoru Iwata piensa que los comentarios negativos sobre wii u han perjudicado su empresa.

Hay 30 respuestas en Satoru Iwata piensa que los comentarios negativos sobre wii u han perjudicado su empresa., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL