Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Crixtian0078895
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 225

Battlefield Bad Company 2: La beta para descargar en la store europea tambien esta en ingles como la americana

Pues eso

mas uno a kien m lo digas.
Luisvillano1080Hace 14 años1
Lo siento chico pero la veta es privada lo que es = a que solo se descargan mediante codigos que daban en una web 

pd:la beta mediante descarga solo estaba en la americana.
Crixtian0078895Hace 14 años2
Ya lo se lo k pasa es k tengo un codigo de la americana y un codigo europeo y queria saber si la demo del europe viene en español.
Metaljam2537Hace 14 años3
En ingles las dos.
Kingsorax1253Hace 14 años4
Soy yo el unico al que la demo le parece una autentica porqueria? , no se save donde estan los enemigos ni nada.......
Metaljam2537Hace 14 años5
@Kingsorax
Mostrar cita
Soy yo el unico al que la demo le parece una autentica porqueria? , no se save donde estan los enemigos ni nada.......
as jugado alguna ves a algun battlefield¿?
Crixtian0078895Hace 14 años6
Tu miras el mapa o k cuando un enemigo dispara sale reflejado en el mapa.
Kingsorax1253Hace 14 años7
Pues lo llevo claro, con la minitele que tengo y el minimapa que sale no veo una ostia 
Crixtian0078895Hace 14 años8
Le das a start y lo ves xd   
Reimpresion4325Hace 14 años9
@Kingsorax
Mostrar cita
Pues lo llevo claro, con la minitele que tengo y el minimapa que sale no veo una ostia
Son las desventajas de jugar en una mini-tele a un juego de reflejos...Yo tengo una de 34 pulgadas...
C-P-M121Hace 14 años10
Algien me podria decir como se puede conseguir este codigo para la beta?
me da igual el idioma ke sea lo k kiero es probar este magnifico juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > La beta para descargar en la store europea tambien esta en ingles como la americana

Hay 10 respuestas en La beta para descargar en la store europea tambien esta en ingles como la americana, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL