Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DAVIDrq312
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 18133

Fotos de la autopsia de Kennedy (+18)

Todos hemos visto cincuenta veces el vídeo en el que le disparan en la cabeza a John F. Kennedy, pero no sé si habréis visto las fotos de la autopsia.

Imaginaos que sois Jacqueline Kennedy y estáis en un desfile al aire libre con vuestro marido el presidente de los EEUU. 
Fotos de la autopsia de Kennedy (+18)

De pronto, en menos de 6 segundos oyes tres disparos y ves la cabeza de tu esposo destrozada por una bala, la sangre salpicando tu vestido rosa y trozos de cerebro de John Kennedy volando hacia atrás por doquier.


Supuestamente le dispararon por detrás, la bala le atravesó la parte de atrás del cuello entre los hombros y le salió por la garganta. 




Cuando llegó al hospital intentaron resucitarlo haciéndole una traqueotomía, pero no necesitaron hacerle un agujero en el cuello y utilizaron el orificio de salida de la bala para hacer la operación. 


El segundo tiro fue fatal para Kennedy. Le entró por detrás de la cabeza y le salió por la frente, reventándole el cerebro por dentro. 
Aquí vemos el orificio de entrada: 



El orificio de salida de la bala siempre tiene una mayor dimensión que el de entrada. En la siguiente imagen vemos la trayectoria de la bala, donde podemos comparar el tamaño de el orificio de entrada con el de salida, siendo éste mucho más grande:


Así de hecho papilla llegó el presidente al hospital: 


Aquí podemos ver cómo le cuelga el cerebro de la cabeza a causa del segundo impacto de bala: 



En la siguiente imagen se muestra una radiografía del cráneo de Kennedy visto de frente. Podemos observar la ausencia completa de la parte derecha de su cabeza. La bala, que fue disparada desde una posición muy por encima del presidente, a unos 80 metros de distancia y una velocidad de salida de 700 metros/segundo, causó un agujero de 5 pulgadas de ancho (12'7 centímetros) en el cráneo de JFK.


Las últimas palabras que escuchó JFK antes de ser asesinado, fueron las palabras de Nellie Connally: "Señor Presidente, no se puede decir que Dallas no lo ama." Luego, cuando el presidente, mortalmente herido se desplomó, boqueando su último aliento, su amada esposa dijo estas escalofriantes palabras: "Han matado a mi marido", y "Tengo los sesos en la mano." 



P.D.: Antes de que nadie diga nada, este es un hilo que creé yo mismo en mi cuenta de usuario en Meristation, por lo que no es ningún copy-paste sin el permiso del autor original, ya que soy yo 

Un saludo
12 VOTOS
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 11 años1
[i]Creía que el tema era de StradexMoon[o algo así],menuda chasco.[/i]

[i]Se te olvido;[/i]
[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Nugu9273Hace 11 años2
[b]Es que con una bala hueca [i]creo que es[/i], le habre de forma desproporcionada al salir.[/b]
Hiredied6878Hace 11 años3
Algunas fotos ponlas en spoiler que puede entrar algún niño...
1 VOTO
Sakamoto2757Hace 11 años4
Ammm las imágenes +18 no le van a hacer mucho caso...
el post mola.
Alex-PlayStation6045Hace 11 años5
Pobre Kennedy, de todos modos yo siempre he tenido una teoría conspiratoria sobre este asesinato.
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años6
Me cae bien jhon kennedy   

Pobre, ahora vive siempre con nosotros en black ops
Oohhmyygoood932538Hace 11 años7
Ahi un argentno que dijo que iva a morir kenedy y paso  
Hunter2-1914Hace 11 años8
@AGuztiim
Mostrar cita
Me cae bien jhon kennedy Pobre, ahora vive siempre con nosotros en black ops
Yo me llamo Jon.
Wewer10227
Hace 11 años9
@Oohhmyygoood93
Mostrar cita
Ahi un argentno que dijo que iva a morir kenedy y paso
Era el presidente, cuantos dirán que va a morir Rajoy o Zapatero...
SuperMariano7107Hace 11 años10
@Wewer
Mostrar cita
@Oohhmyygoood93
Mostrar cita
Ahi un argentno que dijo que iva a morir kenedy y paso
Era el presidente, cuantos dirán que va a morir Rajoy o Zapatero...
¿Como que voy a morir?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años11
Que pena lo de este señor con solo verlo se ve que era una buena persona.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años12
@DrHannibal
Mostrar cita
[i]Creía que el tema era de StradexMoon[o algo así],menuda chasco.[/i] [i]Se te olvido;[/i] [spoiler][/spoiler]
Ostias, el gif es de la muerte de verdad??
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años13
@Reimpatitus
Mostrar cita
@DrHannibal
Mostrar cita
[i]Creía que el tema era de StradexMoon[o algo así],menuda chasco.[/i] [i]Se te olvido;[/i] [spoiler][/spoiler]
Ostias, el gif es de la muerte de verdad??
SI
AGEDE1338Hace 11 años14
Capitalista, lo que queráis llamarlo, pero no parecía un mal hombre, peores se han visto. No se merecía eso, pobre Jacqueline, tuvo que ser un momento horroroso...
Naslan212Hace 11 años15
Las fotos en spoiler, por mucho que pongas +18 estás obligado a ponerlas en spoiler.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Fotos de la autopsia de Kennedy (+18)

Hay 17 respuestas en Fotos de la autopsia de Kennedy (+18), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL