Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por SERGIO789123415
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10193

Es obligatorio actualizar la Nintendo 3DS XL?

Pos eso si es opcional o no?
Maisha4109Hace 11 años1
No, no creo que sea obligatorio, aunque si recomendable 
SERGIO789123415Hace 11 años2
@Maisha
Mostrar cita
No, no creo que sea obligatorio, aunque si recomendable
ok pero necessito respuestas de gente k la tenga y sepa 100% seguro
Stiwi8322Hace 11 años3
@SERGIO789123
Mostrar cita
@Maisha
Mostrar cita
No, no creo que sea obligatorio, aunque si recomendable
ok pero necessito respuestas de gente k la tenga y sepa 100% seguro
A ver, desde mi opinión, (soy usuario de 3DS XL, entiendo que como tú) necesario al 100% no lo es. De hecho es improbable que no te funcionen los juegos que ya tengas o que estén ahora mismo en el mercado (que puedas ir a la tienda y comprarlos). Y hablo de las últimas actualizaciones. Normalmente las actualizaciones mejoran el sistema de la consola, como la estabilidad, o añaden nuevas funcionalidades que antes no tenían o que no vienen de serie. Por eso a tu pregunta de si es absolutamente necesario actualizarla yo te digo que no es necesario, y que podrás jugar a los juegos que tengas o que adquieras en una temporada sin mayores problemas. Otra cosa es ya si por no actualizarla te quedas muy "desactualizado" y ya empiecen a salir juegos nuevos que hagan uso de funciones que incorporan precisamente las actualizaciones. Por ello es probable que tarde o temprano tengas que actualizarla. La verdad no sé si con los juegos de la 3ds ocurre como por ejmplo con los de xbox360 que en muchas ocasiones te encuentras con la sorpresa de que si quieres jugar a ese juego tienes que actualizar la consola (actualización que incorpora el propio juego). Creo que en 3ds no funciona así pero no estoy seguro. De todas formas creo que te contesto en el primer párrafo Saludos
1 VOTO
SERGIO789123415Hace 11 años4
@Stiwi83
Mostrar cita
@SERGIO789123
Mostrar cita
@Maisha
Mostrar cita
No, no creo que sea obligatorio, aunque si recomendable
ok pero necessito respuestas de gente k la tenga y sepa 100% seguro
A ver, desde mi opinión, (soy usuario de 3DS XL, entiendo que como tú) necesario al 100% no lo es. De hecho es improbable que no te funcionen los juegos que ya tengas o que estén ahora mismo en el mercado (que puedas ir a la tienda y comprarlos). Y hablo de las últimas actualizaciones. Normalmente las actualizaciones mejoran el sistema de la consola, como la estabilidad, o añaden nuevas funcionalidades que antes no tenían o que no vienen de serie. Por eso a tu pregunta de si es absolutamente necesario actualizarla yo te digo que no es necesario, y que podrás jugar a los juegos que tengas o que adquieras en una temporada sin mayores problemas. Otra cosa es ya si por no actualizarla te quedas muy "desactualizado" y ya empiecen a salir juegos nuevos que hagan uso de funciones que incorporan precisamente las actualizaciones. Por ello es probable que tarde o temprano tengas que actualizarla. La verdad no sé si con los juegos de la 3ds ocurre como por ejmplo con los de xbox360 que en muchas ocasiones te encuentras con la sorpresa de que si quieres jugar a ese juego tienes que actualizar la consola (actualización que incorpora el propio juego). Creo que en 3ds no funciona así pero no estoy seguro. De todas formas creo que te contesto en el primer párrafo Saludos
resumiendo k es opcional actualizar o no, anoser k un juego rekiera una herramienta de nosek de una actu
Fps-ioseba2828Hace 11 años5
Yo tengo la 3ds xl y todo son ventajas...ahora..ojo que se siguen rozando las pantallas!!
3dsheldor413Hace 11 años6
@SERGIO789123
Mostrar cita
@Stiwi83
Mostrar cita
@SERGIO789123
Mostrar cita
@Maisha
Mostrar cita
No, no creo que sea obligatorio, aunque si recomendable
ok pero necessito respuestas de gente k la tenga y sepa 100% seguro
A ver, desde mi opinión, (soy usuario de 3DS XL, entiendo que como tú) necesario al 100% no lo es. De hecho es improbable que no te funcionen los juegos que ya tengas o que estén ahora mismo en el mercado (que puedas ir a la tienda y comprarlos). Y hablo de las últimas actualizaciones. Normalmente las actualizaciones mejoran el sistema de la consola, como la estabilidad, o añaden nuevas funcionalidades que antes no tenían o que no vienen de serie. Por eso a tu pregunta de si es absolutamente necesario actualizarla yo te digo que no es necesario, y que podrás jugar a los juegos que tengas o que adquieras en una temporada sin mayores problemas. Otra cosa es ya si por no actualizarla te quedas muy "desactualizado" y ya empiecen a salir juegos nuevos que hagan uso de funciones que incorporan precisamente las actualizaciones. Por ello es probable que tarde o temprano tengas que actualizarla. La verdad no sé si con los juegos de la 3ds ocurre como por ejmplo con los de xbox360 que en muchas ocasiones te encuentras con la sorpresa de que si quieres jugar a ese juego tienes que actualizar la consola (actualización que incorpora el propio juego). Creo que en 3ds no funciona así pero no estoy seguro. De todas formas creo que te contesto en el primer párrafo Saludos
resumiendo k es opcional actualizar o no, anoser k un juego rekiera una herramienta de nosek de una actu
No es obligatorio actualizarla, pero si son obligatorias las actualizaciones y tener la ultima version del sistema para poder entrar a la Nintendo e-shop y a la Nintendo Zone. Aparte, las actualizaciones aportan mejoras de estabilidad y resuelven fallos en el mismo, ademas de impedir la pirateria, por eso es recomendable e importante tenerla siempre con la ultima actualizacion. Salu2!
Angel8601042Hace 11 años7
Si es la primera 3ds que tienes a no ser que te lo pida algun juego o entres a la e-shop no es necesario pero si es tu segunda 3ds y quieres transferir tu cuenta es OBLIGATORIO.
Ranxisdead12Hace 11 años8
A mi nada mas comprarla el primer juego que puse me pidio actualizacion y lo hizo desde el propio cartucho. Algunas actualizaciones son simplemente antipirateria, y si la pregunta es si es obligatorio depende del juego que quieras ejecutar. Algo claro es que si no actualizas no puedes entrar en la eshop.
Ortopedico833Hace 11 años9
Solo te voy a contestar con una pregunta que a la vez te la voy a contestar por ti.


¿ Quieres tener Nintendo Network cuando salga sobre estas navidades ?

Seguro que si, porque si no, no podras jugar a tus juegos mas actuales en modo online.


Entonces actualiza.


Recuerdo, todas las actualizaciones de 3DS hasta la fecha, han introducido mejoras que los juegos que han salido a posteriori las han necesitado si o si, asi que no actualizar es retrasar lo inevitable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Es obligatorio actualizar la Nintendo 3DS XL?

Hay 9 respuestas en Es obligatorio actualizar la Nintendo 3DS XL?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL