Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma
Por Hectorin2
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 357

Ninja Gaiden Sigma: No puedo con los dragones roJos

Son unos dragones  muy chungos (que salen en el capitulo 6 despues de los motoristas)  , lo mas ke he podido gastando casi todas las potas d vida y tal ha sido petarme a uno de ellos el segundo me ownea de mala manera.

alguna estrategia a seguir para ke no me peten el kakas.

ke armas uso y kual es la meor manera de  petarlos.
EDITADO EL 02-12-2009 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
Hectorin2Hace 14 años1
Oder sigo atascado,  no me los paso los putos dragones!!!!!
Razorin7Hace 13 años2
JODER, POS ESKE SON MU XUNGOS, Y LO PEOR REALMENTE NO SON ELLOS DEL TODO, SINO K DESPUES LO KE T VIENE ES UN BICHACO DE ESOS CON LOS BRAZOSS, KE ESE ES MALO PERO DA UN PORCULO!!!
Enrique-tomy2Hace 13 años3
La Dabilaro es el arma que baja más sangre y te ayuda mucho con los dragones, esquivalos y en el momento en el que esten sacando fuego los golpeas,  y si hay muchos salta ensima de ellos o por la pared y aprieta triangulo y asi te los llevas.
Hingsadu3Hace 13 años4
Lamentablemente el dabhilaro no esta disponible hasta el nivel 8 en modo historia..... Yo te recomiendo que uses la dragon sword. Atacalos uno por uno. Cuando el dragon te intente morder, rueda y esquivalo, entonces pegale con un combo de tres golpes, Cuadro-cuadro-cuadro o cuadro-cuadro-triangulo (puedes darle mas golpes si quieres pero te arriesgaras a que te muerdan). Despues de ejecutar ese combo, espera a que te intente morder otra vez, rueda y esquivalo y repite lo mismo hasta que los mates.

En cuanto al hydracubus o "el pulpo", si tienes la dragon sword en el nivel 2, salta hacia sus tentáculos y oprime triangulo (ejecutaras un "flying swallow") repitelo hasta quitarle sus dos tentáculos, usa el arte de las bolas de fuego y dale una madriza (Usa el arte de las bolas de fuego si quieres acabar mas rapido con el, si no, ahorratelas porque mas adelante necesitaras tus ninpos, con el tiempo llegaras a derrotarlo con muchisima facilidad). Consejo: Mantente lo mas cerca que puedas de el, ya que si te alejas sera mas facil que te agarre con sus tentaculos o que las bolas de fuego que lanza te alcanzen.
EDITADO EL 25-03-2011 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma > No puedo con los dragones roJos

Hay 4 respuestas en No puedo con los dragones roJos, del foro de Ninja Gaiden Sigma. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL