Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Lorddevil2165993
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 388

God of War: Ascension: Confirmadas las colecciones completas de God of War e inFAMOUS

Desde el Blog de Playstation USA, Sony ha anunciado la llegada de las colecciones de God of War e inFAMOUS para Playstation 3, que llegarán el próximo 28 de Agosto a un precio de 29,99$.

Este es el contenido de dichas colecciones:

[color=whit][list][list][list][list]Confirmadas las colecciones completas de God of War e inFAMOUS

[u][b]God of War Saga[/b][/u][/list][/list][/list][/list][/color]

-God of War

-God of War II

-God of War III

-God of War: Origins Collection (God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta)

-Contenido bonus exclusivo

-1 mes gratis de Playstation Plus

[color=whit][list][list][list][list]

[b]inFAMOUS Collection[/b][/list][/list][/list][/list][/color]

-inFAMOUS

-inFAMOUS 2

-inFAMOUS: Festival of Blood

-Misiones extras

-Contenido adicional: Atuendos, power ups y armas.


De momento desconocemos su llegada a Europa. 


[color=whit][list][list][list][list][url=http://blogocio.net/confirmado-los-packs-god-of-war-saga-e-infamous-collection-no-56343/]Fuente[/url]
[/list][/list][/list][/list][/color]
1 VOTO
THE-BREAKER925749Hace 11 años1
[i][b]5 joyas con las que poder soñar bajo una caratula  [/b][/i]
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años2
Oh! Dios !! Vaya pedazo de Pack, el de God Of War por cojones cae !
TwinD370Hace 11 años3
Increible no puede ser cierto...
Predato-96816Hace 11 años4
Claro,aora k m descargo todos sale esto,muy bn,ademas pone en usa,anda k no son poko listos los cabrones 
Joseroa1425Hace 11 años5
Uff¡ los rumores de hace ya tiempo se van haciendo verdad. Dijeron que saldría la Saga entera en un solo pack y acá está. 
Ahora esperemos que esté para Europa. 
Y solo 30 dólares?   , eso me suena algo raro, pero bueno...
DarkSoul-09789Hace 11 años6
Si cuesta mas de 20€ no me lo pillo..  
SCAR-L94Hace 11 años7
Quisiera los dos primeros God of War para la PS VITA.
Guille-principe4733Hace 11 años8
@DarkSoul-09
Mostrar cita
Si cuesta mas de 20€ no me lo pillo..
LOL Son 5 juegos compañeros, ya de paso que nos lo regalen. Yo me compre la ps3 en esta ultima navidad y no he jugado a ningun God of War, asi que me viene de perlas esta coleccion: toda la saga por 30 o 40 euros
DarkSoul-09789Hace 11 años9
@Guille-principe
Mostrar cita
@DarkSoul-09
Mostrar cita
Si cuesta mas de 20€ no me lo pillo..
LOL Son 5 juegos compañeros, ya de paso que nos lo regalen. Yo me compre la ps3 en esta ultima navidad y no he jugado a ningun God of War, asi que me viene de perlas esta coleccion: toda la saga por 30 o 40 euros
serán 5 juegos pero 3 de ellos son de hace mas de 3 años 2 de ellos de Ps2 y 2 de PsP.
Guille-principe4733Hace 11 años10
@DarkSoul-09
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@DarkSoul-09
Mostrar cita
Si cuesta mas de 20€ no me lo pillo..
LOL Son 5 juegos compañeros, ya de paso que nos lo regalen. Yo me compre la ps3 en esta ultima navidad y no he jugado a ningun God of War, asi que me viene de perlas esta coleccion: toda la saga por 30 o 40 euros
serán 5 juegos pero 3 de ellos son de hace mas de 3 años 2 de ellos de Ps2 y 2 de PsP.
Ya, pero solo el 3 vale 20 euros en el gamestop, en el game los dos de PSP estan a 30 euros, y los 2 primeros no lo se, pero supongo que como minimo costaran 20, probablemente 30. 20 + 30 + 30 = 80 Creo que ahorras bastante, ademas dejando que sean de ps2 o psp, son 5 juegos, 5.
DarkSoul-09789Hace 11 años11
@Guille-principe
Mostrar cita
@DarkSoul-09
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@DarkSoul-09
Mostrar cita
Si cuesta mas de 20€ no me lo pillo..
LOL Son 5 juegos compañeros, ya de paso que nos lo regalen. Yo me compre la ps3 en esta ultima navidad y no he jugado a ningun God of War, asi que me viene de perlas esta coleccion: toda la saga por 30 o 40 euros
serán 5 juegos pero 3 de ellos son de hace mas de 3 años 2 de ellos de Ps2 y 2 de PsP.
Ya, pero solo el 3 vale 20 euros en el gamestop, en el game los dos de PSP estan a 30 euros, y los 2 primeros no lo se, pero supongo que como minimo costaran 20, probablemente 30. 20 + 30 + 30 = 80 Creo que ahorras bastante, ademas dejando que sean de ps2 o psp, son 5 juegos, 5.
lool ¿?¿? ea si te digo la verdad yo puedo conseguir el GoW 1 y 2 por 1€ ya que son bastante antiguos y de ps2 los de psp el chains of olympus por 4'99€ y el otro por 7'99€ y el GoW 3 por 10€ y no es broma .
EDITADO EL 11-08-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSoul-09789Hace 11 años12
Edit.
EDITADO EL 11-08-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Spideramazing410Hace 11 años13
Mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el GOW3 me lo compre ya hara 2 o 3 meses y aun asi de salir en 2010 me costo 40 euros 
en todo caso yo por todos esos juegos los pondria a como minimo 50 euros por que ya no hablamos del tiempo que hace que salieron sino de las horas que les ofrecerian al jugador  madre mia es que soy el unico que piensa esto 
esa suerte tenemos el juego esta baratisimo para lo que es realmente 
DarkSoul-09789Hace 11 años14
@Spideramazing
Mostrar cita
Mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el GOW3 me lo compre ya hara 2 o 3 meses y aun asi de salir en 2010 me costo 40 euros en todo caso yo por todos esos juegos los pondria a como minimo 50 euros por que ya no hablamos del tiempo que hace que salieron sino de las horas que les ofrecerian al jugador madre mia es que soy el unico que piensa esto esa suerte tenemos el juego esta baratisimo para lo que es realmente
40 € en serio? ..
Guille-principe4733Hace 11 años15
@DarkSoul-09
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@DarkSoul-09
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@DarkSoul-09
Mostrar cita
Si cuesta mas de 20€ no me lo pillo..
LOL Son 5 juegos compañeros, ya de paso que nos lo regalen. Yo me compre la ps3 en esta ultima navidad y no he jugado a ningun God of War, asi que me viene de perlas esta coleccion: toda la saga por 30 o 40 euros
serán 5 juegos pero 3 de ellos son de hace mas de 3 años 2 de ellos de Ps2 y 2 de PsP.
Ya, pero solo el 3 vale 20 euros en el gamestop, en el game los dos de PSP estan a 30 euros, y los 2 primeros no lo se, pero supongo que como minimo costaran 20, probablemente 30. 20 + 30 + 30 = 80 Creo que ahorras bastante, ademas dejando que sean de ps2 o psp, son 5 juegos, 5.
lool ¿?¿? ea si te digo la verdad yo puedo conseguir el GoW 1 y 2 por 1€ ya que son bastante antiguos y de ps2 los de psp el chains of olympus por 4'99€ y el otro por 7'99€ y el GoW 3 por 10€ y no es broma .
Lo siento amigo, pero te has columpiado un rato eh? Y si es verdad dime donde
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Confirmadas las colecciones completas de God of War e inFAMOUS

Hay 17 respuestas en Confirmadas las colecciones completas de God of War e inFAMOUS, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL