Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Xx-Hades-xX12
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4527

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: 14º tesoro de Ciudad Disney (con Terra)

Hola, ¿alguien podría decirme dónde puedo encontrar el 14º tesoro de Ciudad Disney con Terra? El que está entre Gravedad+ y Cuartelillo. Gracias por adelantado. 
Princess-aleph656Hace 11 años1
Puf, yo de ese no me acuerdo... Pero se k hay 2 ocultos en ciudad disney:
1- esta en el escondite ese de pete (vamos, la zona del ping ball ese. Esta dentro de una jaula con barrotes k se abren al darle a todos los botones azulitos con coronas blancas, justo en el centro.
2- tambien esta ahí, en ese sitio: arriba del todo, a la derecha de la pantalla hay un suelo colorado muy amplio k es como una ranura (se ve bien desde la ranura de la izkierda, donde estan los otros cofres). Cuelate por ahí y veras el tesoro (gira la camara, por si no lo ves a la primera)
Ojala t sirva y sea uno de esos dos tesoros. Si no lo es avisa y t busco otros sitios.
1 VOTO
Xx-Hades-xX12Hace 11 años2
Qué va, esos dos ya los tengo, tiene que ser otro.  
Princess-aleph656Hace 11 años3
@Xx-Hades-xX
Mostrar cita
Qué va, esos dos ya los tengo, tiene que ser otro.
Ok, tranki. Lo voy a mirar por internet y t cuento
Princess-aleph656Hace 11 años4
Adorame!  t he encontrado una web k t pone donde encontrar cada tesoro de todo el juego, lo k contiene cada uno, y donde y como encontrar los informes de xehanort. Aqui la tienes:
http://www.rpgplayer.org/foro/action-rpg/100-guia-kingdom-hearts-birth-by-sleep/
D nada 
1 VOTO
Xx-Hades-xX12Hace 11 años5
¡Muchísisisisisimas gracias, en serio, eres una diosa! 
1 VOTO
Princess-aleph656Hace 11 años6
@Xx-Hades-xX
Mostrar cita
¡Muchísisisisisimas gracias, en serio, eres una diosa!
jajajajajaja d nada, y si tienes problemas de nuevo con lo k sea no dudes en avisar, k vere k puedo hacer por ti
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > 14º tesoro de Ciudad Disney (con Terra)

Hay 6 respuestas en 14º tesoro de Ciudad Disney (con Terra), del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL