Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Moradoresdelasom2363
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1040

The Last Story: The Last Story problema con la armadura oficial

Por favor alguien me podria decir como se mejora la armadura oficial es que me voy a la tienda de horace le doy a mejorar armaduras y no me sale la armadura oficial.
Pabcasrod21125Hace 11 años1
[i]No se puede mejorar. [/i]
1 VOTO
Moradoresdelasom2363Hace 11 años2
Muchas Gracias pero es que en el capitulo 43 al derrotar al kraken enajenado me dan aleacion antigua y pone:se utiliza para mejorar la armadura oficial.
Pabcasrod21125Hace 11 años3
@Moradoresdelasom
Mostrar cita
Muchas Gracias pero es que en el capitulo 43 al derrotar al kraken enajenado me dan aleacion antigua y pone:se utiliza para mejorar la armadura oficial
Pues no se. Pero, yo me he pasado el juego, y nunca me ha dejado mejorarla.
Moradoresdelasom2363Hace 11 años4
Bueno da igual y otra cosa cual es tu clave de amigo la mia es 3010-4940-2345 y mi nombre:SHADOW por si algun dia quieres echar alguna partidilla 
Darkside01687Hace 11 años5
En la calle del artesano (creo asi se llamaba   ) hay un tipo en una esquina que puede mejorar esa armadura
Greyknt3881Hace 11 años6
@Moradoresdelasom @Pabcasrod
[color=grey][i]Como dijo @Darkside01, se puede mejorar con un hombre en la calle del artesano. Creo que estaba bajando las escaleras que conectan con el Coliseo.[/color][/i]
2 VOTOS
Zaelpaul17Hace 11 años7
En la calle del artesano al final ai un ombre con un pañuelo en la cabeza abla con el i te dira si qieres mejorara la armadura oficial tu di q si y si tienes una aleacion antigua como as dicho antes q se consigue cuando matas al kraken enajenado te la dan pero solo puedes subirla 1 nivel al siguiente te tienes  q pasar to el juego para conseguir la aleacion esa.
Kimbala25Hace 11 años8
@Zaelpaul
Mostrar cita
En la calle del artesano al final ai un ombre con un pañuelo en la cabeza abla con el i te dira si qieres mejorara la armadura oficial tu di q si y si tienes una aleacion antigua como as dicho antes q se consigue cuando matas al kraken enajenado te la dan pero solo puedes subirla 1 nivel al siguiente te tienes q pasar to el juego para conseguir la aleacion esa
o en el online en modo combate se gana bastante....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > The Last Story problema con la armadura oficial

Hay 8 respuestas en The Last Story problema con la armadura oficial, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL