Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Satsujin12726
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 56829

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard - Trucos y guías: Alternarse entre hombre lobo, vampiro y humano

Bueno como sabemos, existen dos logros que consisten en completar la constelación de perks de cada uno de estas dos razas tan contrarias. Sin embargo, de primeras no tenemos el modo de poder convertirnos en ambas bestias a la vez, pero siguiendo estos consejos podremos convertirnos tanto en licántropo como vampiro en una misma partida tantas veces como queramos:

[b]Hombre-Lobo:[/b]

[spoiler]1. Completar todas las quest principales de la facción de los Compañeros
2. Completar todas las quest secundarias de Aela para recuperar los Tótems de Hicirne.
3. Hablar con Aela y seleccionar la opción "convertir en hombre lobo".[/spoiler]

[b]Sr. Vampiro:[/b]

[spoiler]1. Completar todas las misiones principales de Dawguard (vale tanto de la Guardia del Alba como de los Vampiros)
2. Hablar con Serana y pedirle que nos convierta.[/spoiler]

Una vez completado estos requisitos, ambas mozas nos darán la opción de "infectarnos" con su poder mutante tantas veces como queramos de tal forma que si somos hombre lobo (por ejemplo) y nos aburrimos, podemos hablar con Serana para que nos convierta en Sr. Vampiro y cambiar así nuestra experiencia jugable y viceversa.

[b]Volverse humano:[/b]

[spoiler]1. [u]Si eres Vampiro[/u]:

1.0. Hablar con uno de los miembros de la Guardia del Alba para que te envíe con el hechicero de Morthal a curarte del vampirismo.
1.1. Conseguir una gema del alma negra llena y realizar el ritual para volverte humano en el lugar asignado por el hechicero a la hora que sale el sol.

2. [u]Si eres Hombre-Lobo[/u]:

2.0. Completar el punto opcional de la misión de matar a las brujas de Gremoril para hacerte con unas cuantas de sus cabezas.
2.1. Llevar una cabeza de bruja cuervo de Gremoril al túmulo de Ysgramor para invocar tu espíritu de la bestia, derrotarlo y volverte humano([b]*[/b]).

([b]*[/b]) En la misión de los Compañeros de conseguir las cabezas de las brujas cuervo podrás obtener un total de 4 cabezas, por lo que el límite de veces que podrás curarte de la licantropía con este método se reduce a esa cantidad, desconozco si se pueden conseguir cabezas de otra forma o ilimitadamente.[/spoiler]


[u]EXTRA[/u]: Si se guardan los perks de ambas bestias, por lo que el curarte o cambiarte de una raza a otra no te obligará a realizar la constelación de perks correspondiente desde 0.

Cualquier duda preguntad 
EDITADO EL 06-08-2012 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Nana881500Hace 11 años1
Una duda, recientemente me he enterado que si eres vampiro y sales a la luz del dia, si no te cubres la cara, se te va quemando y te van saliendo manchas, arrugas, etc... el caso es que a mi me ha pasado  y ahora me gustaria volver a tener una cara mas humana. Asi que siguiendo tu guia mi pregunta es:

Si me hago humana recupero mi cara "clasica"?  y si despues me vuelvo a transformar la conservo?

O tambien:

Me puedo hacer humana, ir a riften a arreglarme un poco la jeta en la tipa esta que las edita y despues convertirme de nuevo en vampiro conservandola?


No se si me explico  pero es que me ralla mucho estar con la cara hecha polvo y no poder solucionarlo, gracias 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años2
@Nana88
Mostrar cita
Una duda, recientemente me he enterado que si eres vampiro y sales a la luz del dia, si no te cubres la cara, se te va quemando y te van saliendo manchas, arrugas, etc... el caso es que a mi me ha pasado y ahora me gustaria volver a tener una cara mas humana. Asi que siguiendo tu guia mi pregunta es: Si me hago humana recupero mi cara "clasica"? y si despues me vuelvo a transformar la conservo? O tambien: Me puedo hacer humana, ir a riften a arreglarme un poco la jeta en la tipa esta que las edita y despues convertirme de nuevo en vampiro conservandola? No se si me explico pero es que me ralla mucho estar con la cara hecha polvo y no poder solucionarlo, gracias
Desconocía que se te tornase el rostro por el sol, la verdad. Se, que una vez realizas el ritual para volverte humano, pierdes todas las facciones y rasgos identificatorios de los vampiros, así que imagino que todas esas manchas y arrugas también desaparecerán. Lo que no puedo afirmarte con seguridad es si al volverte vampiro de nuevo conservarás esos rasgos ganados por la actividad solar... Por lógica solo puedo decirte que me parecería raro que te los conservase, pues al razonamiento de nivel máquina es como si te convirtieras en vampiro de cero. Respecto a la talladora de rostros, nunca he probado a intentar cambiarme el rostro siendo vampiro (la verdad es una pregunta bastante cojonuda) pero lo que si es seguro es que si te vuelves humano no hay ningún inconveniente para hacerte un jeto nuevo (salvo que aparezca un bug repentino, típico de los juegos de Bethesda ).
2 VOTOS
Nana881500Hace 11 años3
@Satsujin
Mostrar cita
@Nana88
Mostrar cita
Una duda, recientemente me he enterado que si eres vampiro y sales a la luz del dia, si no te cubres la cara, se te va quemando y te van saliendo manchas, arrugas, etc... el caso es que a mi me ha pasado y ahora me gustaria volver a tener una cara mas humana. Asi que siguiendo tu guia mi pregunta es: Si me hago humana recupero mi cara "clasica"? y si despues me vuelvo a transformar la conservo? O tambien: Me puedo hacer humana, ir a riften a arreglarme un poco la jeta en la tipa esta que las edita y despues convertirme de nuevo en vampiro conservandola? No se si me explico pero es que me ralla mucho estar con la cara hecha polvo y no poder solucionarlo, gracias
Desconocía que se te tornase el rostro por el sol, la verdad. Se, que una vez realizas el ritual para volverte humano, pierdes todas las facciones y rasgos identificatorios de los vampiros, así que imagino que todas esas manchas y arrugas también desaparecerán. Lo que no puedo afirmarte con seguridad es si al volverte vampiro de nuevo conservarás esos rasgos ganados por la actividad solar... Por lógica solo puedo decirte que me parecería raro que te los conservase, pues al razonamiento de nivel máquina es como si te convirtieras en vampiro de cero. Respecto a la talladora de rostros, nunca he probado a intentar cambiarme el rostro siendo vampiro (la verdad es una pregunta bastante cojonuda) pero lo que si es seguro es que si te vuelves humano no hay ningún inconveniente para hacerte un jeto nuevo (salvo que aparezca un bug repentino, típico de los juegos de Bethesda ).
Jaja, gracias probare entonces respecto a la talladora te digo desde ya que no te toca la cara si eres vampiro te lo dice ella misma vamos.
EDITADO EL 07-08-2012 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Leonkennedy199817Hace 11 años4
Una duda, en la última misión de los Compañeros mataron a Aela  . Hay otra forma de conseguir el tótem?
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 11 años5
Volviendo a hacer una nueva partida  No te queda otra si aela esta muerta.

Por cierto, yo e comprobado lo de serana, y me da la opcion de ser vampiro aunque sea licantropo como bien dices, o aunque me haya curado el vampirismo, tantas veces quiera.

Pero al hablar con Aela para ser licantropo solo me convirtio una vez y no me daba la opcion de volverme a convertir, quiza tenga que esperar un tiempo?

El caso es que siendo vampiro hable con aela me hice licantropo, y luego hable con serana y volvi a hacerme vampiro, Pero ahora aela no me da la opcion de volver a ser licantropo. (Hice todo esto, a modo de prueba nada mas  , y por lo tanto ni guarde ni continue esa partida)

Pero imagino que dejando pasar el tiempo aela me dara la opcion de nuevo, verdad? O tambien puede ser por que aunque acabe las misiones de los compañeros no tengo ninguno de los totems?
EDITADO EL 07-08-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años6
@Leonkennedy1998 Si Aela está muerta definitivamente estás jodido, si te has curado la licantropía en la última misión de los compañeros o te has convertido en vampiro olvídate ya de convertirte en licántropo nunca más 

@Jackhalcon Pues a mi me dejó dos veces consecutivas, igual es porque necesitas completar las misiones secundarias de los tótems.
1 VOTO
Leonkennedy199817Hace 11 años7
Adiós a la licantropía.       Aunque así aprovecho y creo un mago que no lo he probado 
Sabidu322Hace 11 años8
Tengo una duda y es ke si te haces guardia del alba y cuando vas con serena al recoardatorio de almas y aceptas ser lord vampiro para entrar luego puedes volver al castillo de la guardia del alba?
Elucae238
Expulsado
Hace 11 años9
@Sabidu32
Mostrar cita
Tengo una duda y es ke si te haces guardia del alba y cuando vas con serena al recoardatorio de almas y aceptas ser lord vampiro para entrar luego puedes volver al castillo de la guardia del alba?
Buena pregunta. Alguien sabe?
Matthew7Wolfeye1089Hace 11 años10
@Sabidu32 @Elucae

Sí, puedes ir al castillo de la Guardia del Alba. Lo que no te dejan es hacer más cosas, ya que los guardianes te reconocen como vampiro y te echan. Tienes que curarte el vampirismo para poder seguir las misiones (lo digo porque me ha pasado).
Sabidu322Hace 11 años11
Muchas gracias y otra duda ke tengo a ver si me la puedes responder es ke si encieras tu lma en una gema de alma para entrar en el recoratorio luego si te haces vampiro sigues teniendo menos puntos de vida aguante etc?
ExEc110Hace 11 años12
Mira, lo de la gema de alma, se que la podes recuperar dentro del recordatorio, lo de ser vampiro es igual que siempre, te saca los 25 puntos de salud creo y tarda en regenerar el aguante, y tengo una solucion para lo de Aela, solo habran la consola y pongan "resurrect" "ID del personaje" y listo. el personaje vuelve a la vida 

PD: ah me olvidaba, para saber la ID del personaje en el juego basta con abrir la consola DELANTE del personaje y hacerle un click sobre el mismo. eso te dara la ID.
EDITADO EL 21-11-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Sebasl26520Hace 11 años13
@ExEc1
Mostrar cita
Mira, lo de la gema de alma, se que la podes recuperar dentro del recordatorio, lo de ser vampiro es igual que siempre, te saca los 25 puntos de salud creo y tarda en regenerar el aguante, y tengo una solucion para lo de Aela, solo habran la consola y pongan "resurrect" "ID del personaje" y listo. el personaje vuelve a la vida PD: ah me olvidaba, para saber la ID del personaje en el juego basta con abrir la consola DELANTE del personaje y hacerle un click sobre el mismo. eso te dara la ID.
amigo yo se que intentas ayudar pero esto es xbox no pc
SiyuCrack2203Hace 11 años14
Vale gente a ver si podéis aclararme esta duda que no sé si lo he entendido bien: Si yo soy hombre lobo (así me saco el logro de Dominio de la licantropía) y acabo la expansión por el camino de la Guadia del Alba, ¿una vez terminado el DLC puedo hablar con la chica vampiro para que me convierta en un lord vampiro y así sacarme también el logro de "Dominio del vampirismo" en una misma partida? ¿Dónde está la vampiresa tras acabar Dawnguard?
EDITADO EL 03-01-2013 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Trixer751Hace 11 años15
Oye, no puedo curarme de la licántropo nose sí es porque tengo el anillo de hircine, pero voy a la tumba de ysgramor y pongo la cabeza de bruja y no se me activa nada ya pase todas lAs misiones de los compañeros pero de plano no se puede, nose sí tenga que comprar la extensión dawnguard o que pasa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Alternarse entre hombre lobo, vampiro y humano

Hay 30 respuestas en Alternarse entre hombre lobo, vampiro y humano, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL