Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por DemonioEstradaX180
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 196

World of Warcraft: Cataclysm: Ayuda para mi pj doy mas 2

Hola a todos tengo un proble vereis estoy muchos dias sin jugar al wow por que no se hacer mucho dps en mi guild si alguien quiere ayudarme para como hacerlo mejor le dare el +2 y un gracias bueno os voy a poner la informacion de mi personaje si quereis buscar para mejor poned en lo de talentos escarcha para ayudarme os dejo a mi pj

Elfidk: Nivel 85
Clase Dk
Talenbtos: Quiero que me digais de escarcha

Os lo agradeceria si me ayudais.
Redman1719Hace 11 años1
Dinso el nombre y servidor de tu personaje para buscarlo en la armeria y decirte que tienes que cambiar o mejorar.
Y macho, el dk escarcha es lo mas sencillo para hacer dps que existe, ais que pon tu info de pj para saber que tienes que cambiar.
DemonioEstradaX180Hace 11 años2
El nombre es Elfidk, y el server Colinas Pardas, son los talentos escarcha, es que tambien soy tank.
Redman1719Hace 11 años3
Sales con el "ekipo" d tank ( tienes varias partes de dps ) aasi que no puedo ver si te falla algo el ekipo d dps.
Tienes que tener 26/26 expertise y 8% de hit.
La "rotacion" por llamarla de alguna manera.. poner enfermedades, spamear bolierate/frost strike y howling blast cuando salga gratis, fin.
Luego ya tu dps depende de tu equipo tambien y de tu pc, si te va lento pos ..poco haras.
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 11 años4
@DemonioEstradaX
Mostrar cita
El nombre es Elfidk, y el server Colinas Pardas, son los talentos escarcha, es que tambien soy tank
Seguro que con los nuevos talentos ahora s mas facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Ayuda para mi pj doy mas 2

Hay 4 respuestas en Ayuda para mi pj doy mas 2, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL