Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Andriww1566
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 15658

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Armas infinitas

Bueno pues yo es que ya me complete el juego en modo DIFICIL y nose si hay armas infinitas como en el umbrella chronicles que aumentabas el nivel del arma u algo si alguien va mas adelantado que yo que me lo diga porfa =). 
eh desbloqueado los trajes, las misiones de krauser, la mision secreta.
Jesed1406Hace 14 años1
Aqui te pongo todo lo que se puede hacer::.....
- Capítulos extra 6 y 7 de la Operación Javier - Para llegar hasta ellos tienes que ser extremadamente rápido en el nivel 5, y salvar a un determinado personaje en la lucha contra el monstruo final de ese mismo nivel.


- Modo Tofu - Para hacerlo aparecer simplemente hay que completar el capítulo 5 de Operación Javier. Lo encontraréis en la opción secreto del menú principal.

- Lanzamisiles - Para conseguirlo simplemente tendremos que terminar todos los capítulos de la aventura en modo difícil.

- Modo Muy Fácil - Muere 10 (o más) veces en el modo fácil

- Modo Muy Difícil - Completa todos los capítulos del juego en modo difícil

Volver arriba

Todos los trajes

Para conseguir los distintos trajes disponibles para los héroes será necesario terminar los capítulos con ranking S (y, a veces, en una dificultad más alta).


* Leon
- El traje de motero estará disponible si completamos los 8 capítulos de Memorias de la Ciudad Perdida en modo normal
- El disfraz de detective lo conseguiremos alcanzando un ranking S en los 5 primeros capítulos de Operación Javier.
- Para conseguir el traje especial de agente, completa el capítulo 7 de Operación Javier en modo difícil

* Claire
- Traje de Motera - Consigue el ranking S en los 8 capítulos de Memorias de la Ciudad Perdida, en dificultad normal
- Traje del Oeste - Consigue el ranking S en los 7 capítulos de Juego de Oblivion, en dificultad normal

* Krauser
- Disfraz de Detective - Consigue el ranking S en los 5 primeros episodios de Operación Javier, en dificultad normal
- Traje de Mercenario - Completa el capítulo cinco de la Operación Javier en dificultad normal


* Steve
- El traje del Oeste estará disponible si conseguimos un ranking S en los capítulos del 1 al 7 de Juego de Oblivion.

* Chris
- Traje Mafia - Consigue el ranking S en el capítulo 7 de Juego de Oblivion, en dificultad normal
- Traje Especial - Completa el capítulo cinco de la Operación Javier en dificultad normal

Volver arriba

Trucos y consejos

- Si no eres un recién llegado al género acostúmbrate a jugar en normal, y además de ir consiguiendo fondos (para mejorar las armas) y desbloqueando contenido te irás preparando para el nivel difícil. Si te lanzas de cabeza al difícil prepárate para continuar varias decenas de veces...


- No uses los explosivos sólo cómo última baza o en situaciones apuradas... Una granada en el momento adecuado es la mejor forma de ahorrar tiempo.

- Cuando estés jugando a pleno rendimiento acostúmbrate a recargar en cada escena de movimiento para evitar encontrarte sin munición en el momento más inoportuno (y perder tiempo y vida recargando automáticamente)
- Cada enemigo tiene, al menos, un arma a la que es especialmente vulnerable, y un punto débil que facilita mucho acabar con él. No dudes en experimentar.

- Si tienes problemas con determinados enemigos, experimenta con la mirilla que aparece en el nivel fácil (pulsando el botón A sobre los enemigos). Así será más sencillo que localices sus puntos débiles...
Jesed1406Hace 14 años2
Y armas infinitas necesitas pasarte el fuego con un rango S en todas las misiones.
Ralf284Hace 14 años3
Como saco el bonus krauser lo paso en menos de 10 y no pasa nada y tambien me falta sacar un video en operacion javier y q recompensa da el capitulo secreto de tofu alguien me puede ayudar porfa  
EDITADO EL 19-12-2009 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Andriww1566Hace 14 años4
@Jesed
Mostrar cita
Y armas infinitas necesitas pasarte el fuego con un rango S en todas las misiones
Eso sucedia en RE The Umbrella chronicles ^^! Ya me di cuenta que en el Darkside no se puede sakar las armas infinitas porque esta lo del ranking. ^^! Ademas ya tengo todas las misiones en S en muy dificil.
Kiko1234565Hace 13 años5
@Jesed
Mostrar cita
Y armas infinitas necesitas pasarte el fuego con un rango S en todas las misiones
HOLA SOY NUEVO EN ESTO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA PASAR EL ARCHIVO O CODIGO DEL RESIDENT EVIL DARKSIDE CHRONICLES DONDE SE HAYA PASADO TODO EL JUEGO CON RANGO S EN TODOS LOS CAPITULOS ABIERTOS INCLUYENDO OPERATION JAVIER 6 Y 7 PARA TENER EL LINEAR LAUNCHER DESDE EL PRICIPIO DEL JUEGO OFRESCO 100 PESOS BUENO GRACIAS SALUDOS
Kiko1234565Hace 13 años6
@Andriww15
Mostrar cita
@Jesed
Mostrar cita
Y armas infinitas necesitas pasarte el fuego con un rango S en todas las misiones
Eso sucedia en RE The Umbrella chronicles ^^! Ya me di cuenta que en el Darkside no se puede sakar las armas infinitas porque esta lo del ranking. ^^! Ademas ya tengo todas las misiones en S en muy dificil.
hola me podrias pasar el archivo del resident evil darkside chronicles del wii con todas las misiones en S en muy dificil para tener el LINEAR LAUNCHER desde el principio del juego ofresco 100 pesos si si tu me dices como le hacemos ya que soy nuevo en esto saludos gracias
Kiko1234565Hace 13 años7
@Andriww15
Mostrar cita
@Jesed
Mostrar cita
Y armas infinitas necesitas pasarte el fuego con un rango S en todas las misiones
Eso sucedia en RE The Umbrella chronicles ^^! Ya me di cuenta que en el Darkside no se puede sakar las armas infinitas porque esta lo del ranking. ^^! Ademas ya tengo todas las misiones en S en muy dificil.
Kiko1234565Hace 13 años8
[me podrias pasar el save del resident evil darkside chronicles con rango S en todos los capitulos en modo hard.
Bmtelmejor189Hace 13 años9
@Andriww15
Mostrar cita
@Jesed
Mostrar cita
Y armas infinitas necesitas pasarte el fuego con un rango S en todas las misiones
Eso sucedia en RE The Umbrella chronicles ^^! Ya me di cuenta que en el Darkside no se puede sakar las armas infinitas porque esta lo del ranking. ^^! Ademas ya tengo todas las misiones en S en muy dificil.
pero la pistola sale infinita seguro k si a las otras armas le mejoras la municion son infinitas
Secohuffy2Hace 12 años10
Bueno seniores aver si aki me ayudan la verdad q ya tengo como un  mes desd q llegue al esenario dond se mata al tirador en el polosur,uno al q se le tiene q disparar a una como grua para q le caiga ensima /no se si yo soy tonto ,muy lento o es q no soy bueno con esto pero lo q si se q me e kedado trabado ya x un mes ,al intentar y ententar como q se frustra uno xq ya no doy mas alguien poderia desirme como es q y cuando debo disparar para q le caiga ensima la grua al tirador q lo unico q ase es matarme una y otra vez y yo sin poder aser nada sola mas q rendirme i ya no jugar lolespoero q algyien q lo alla jugado me pueda pasar ese tips......este es mi correo x si alguien kiere ser como mi ereo en este caso jajajajajajajaj secohuffy_el_flaco@hotmail.com grasias al q sea q me ayude
Leon50007Hace 12 años11
Necesitas tirarle escopetazos a la grúa y se caerá dale hartos disparos y lo matas.
Eduardo10011Hace 8 años12
Perdon por responderte tarde ralf es que he visto tu mensaje y quisiera ayudarte. Primero, para obtener los cap. 6 y 7 de operacion Javier, no solo hay que pasarlo en menos de 10 si no en dificultad normal y asi tambien se te desbloqueara el modo tofu y para el video que te falta solamente hay que pasar el cap 6 de el mismo escenario en dificil. Espero que te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Armas infinitas

Hay 12 respuestas en Armas infinitas, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL