Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por Jorgito185
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1836

RUSE: 3DJuegos nos engaña como a chinos

Hola a todos, 3DJuegos me ha mandado la clave de Ruse pero no funciona en steam como dice la pagina de enlace, y si solicitas la contraseña sin que te la den por correo, te redireccionan a una clave para el bad company 2 de la ps3.         
EDITADO EL 02-12-2009 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
Metaljam2537Hace 14 años1
Si esperas a la fecha para poder usarla mejor...
1 VOTO
Javi91136Hace 14 años2
Oye yo puse la contaseña y se me kedo ay colgado y lo kite pero aora pulso en steam y me dice ERROR k ago   
Jorgito185Hace 14 años3
Segun lo que ha dicho el otro aun no esta en fecha, pero de todas formas al codigo que me han pasado le falta un digito en el conjunto de numeros del medio. 
Metaljam2537Hace 14 años4
@Jorgito
Mostrar cita
Segun lo que ha dicho el otro aun no esta en fecha, pero de todas formas al codigo que me han pasado le falta un digito en el conjunto de numeros del medio.
el otro no para ti señor Metaljam que no que es broma
2 VOTOS
Hathor1125Hace 14 años5
Ya esta disponible la demo, me funciona perfectamente, ahora la toy descargando 
Llllll5646Hace 14 años6
No dejo de compremder como coño os gustan estes juegos  
Hathor1125Hace 14 años7
Decepcionante total, no me ha gustado nada.
Petersuars336Hace 14 años8
@Llllll
Mostrar cita
No dejo de compremder como coño os gustan estes juegos
lo mismo digo de la gente que juega esos juegos de cantar o algun juego parecido se requiere mente y inteligencia para estos juegos , principalmente la gente grande lo juega
1 VOTO
Destructordelink298Hace 14 años9
Como os bajais la demo?
Caraeskina1167Hace 14 años10
Tras probar la beta solo puedo decir qu es bastante mediocre .... es increible como el genero sigue en declive....
Adrigamer707Hace 13 años11
Desde steam esta la demo y es gratuita y no me a gustado nada es muy malo yo no pagaria ni 10€ por este juego   
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años12
@Adrigamer
Mostrar cita
Desde steam esta la demo y es gratuita y no me a gustado nada es muy malo yo no pagaria ni 10€ por este juego
[b]MENTIRA[/b] Lo he mirado cien veces y no hay demo en setam
Dekstop32Hace 13 años13
@Ciani
Mostrar cita
@Adrigamer
Mostrar cita
Desde steam esta la demo y es gratuita y no me a gustado nada es muy malo yo no pagaria ni 10€ por este juego
[b]MENTIRA[/b] Lo he mirado cien veces y no hay demo en setam
Si que lo hay vamos yo me lo baje ahí y a mi me encanto valla no le hace juicio ese 7 que le han dado aqui ... para nada le hace juicio ... si se pudiesen dar decimales tendria un 9,5
Carlos-vlc811Hace 13 años14
Este juego es un peñazo.
hay una descompensación increible de tropas.
Hay una especie de morteros que disparan desde exageradamente lejos y es imposible acercarse ni crear tropas porque también te bombardean las casas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > 3DJuegos nos engaña como a chinos

Hay 14 respuestas en 3DJuegos nos engaña como a chinos, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL