Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Lost Chapters
Fable: The Lost Chapters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable: The Lost Chapters
Por Devilkenshi6621
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1817

Fable: The Lost Chapters: Numerosas dudas en Fable

[i][color=blue]Pues bien, antes de nada, buenas noches a tod@s, como bien dice el título del post, tengo alguna que otra duda en este maravilloso juego;[/color][/i] [b][color=purple]Fable: The Lost Chapters[/color].[/b] [i][color=blue]Bien, aquí os dejo de forma ordenada las dudas de mas rayante a mas fácil:[/i][/color]

[i][color=blue]¿Por qué cuando compro a algún comerciante me pone: ''Objeto tal tal, 40 (45)'' en color rojo? al principio pensé que era por que no tenía dinero o algo, pero no. Dinero si tengo y es mas, puedo comprar el objeto y usarlo, pero aún así sigue eso en rojo. ¿Es normal? ¿O es algo especial?

¿Cuándo empiezo a hacer mis propias armaduras o armas? Es decir, a recrear mi ropa en sí.

¿Para que sirve ser atractivo o dar miedo?

Y por último y no menos importante. ¿Puedo ser guerrero y mago a la vez? o en mi caso, ¿Guerrero con alguna habilidad de arquero, como la velocidad...etc? ¿Al mejorar el físico o la magía me cambia algo el cuerpo del personaje?[/i][/color]



[color=blue][i]Eso es todo, espero toda la ayuda posible. Un cordial saludo.[/i][/color]
TheFalkon8906813Hace 11 años1
Lo del dinero y ese color rojo, creo que significa que el precio real del producto es de 40 monedas de oro PERO que como no le caes muy bien te cobra cinco más. Creo que es eso. O quizá es al revés, que vale 45 pero te lo deja en 40... creo que el rojo significa lo que te cobra de más y el verde lo que te cobra de menos, así que creo que es lo primero. Y bueno, este párrafo ya responde a tu pregunta sobre el atractivo y el miedo. Para eso sirve, para tener cierto efecto sobre la gente, las mujeres, los comerciantes, etc.

En este juego no se crean armaduras ni armas. Es más, creo que no se crea nada . Simplemente te lo vas encontrando todo (con la opción de quedártelo y usarlo, o venderlo) o lo vas comprando.

En este juego lo eres todo a la vez. No eres ni guerrero, ni mago, ni leches, lo eres todo. Desde el principio se te enseña a usar espadas, arcos y magia, y durante el juego puedes ir combinando todo eso. El físico del personaje va cambiando sí, pero solo si mejoras los poderes físicos, que son la fuerza, la agilidad y todo eso.

Veo que si preguntas todo eso es que no lo has estrenado apenas... así que, que lo disfrutes, es un gran juego.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable: The Lost Chapters > Numerosas dudas en Fable

Hay 1 respuestas en Numerosas dudas en Fable, del foro de Fable: The Lost Chapters. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL