Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Edek5520
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 693

Red Dead Redemption: Red harlow

[b]Red Harlow
También puede ser encontrado en el modo individual de Red Dead Redemption, como un anciano, en la cabaña de Aurora Basin, al oeste de Tall Trees después de haber logrado el 100 % del juego, el encuentro es totalmente aleatorio y según los usuarios que lo han visto y han dejado vídeos e imágenes del encuentro, te hablará si te acercas y te dara su révolver. Por el contrario si le apuntas no podras dispararle y el amenazará y apuntará a Marston y finalmente matará al jugador con un disparo. No hay manera de matar a Red ya que curiosamente es inmortal y se levantará y solo podremos encontrarle una única vez.Si ya has tenido el encuentro con el no volverá a aparecer. Este mito aún no ha sido comprobado realmente, ya que podría ser fake, por lo tanto puede ser falso, pero también puede ser cierto[/b]


Esto es lo que pone en la wiki sobre Red Harow. Lo que me pregunto yo y supongo que todos ¿Es real? ¿Alguien lo ha visto merodeando por Aurora Basin? 
Comentad vuestra opinon al respecto y si quereis un 1 vs 1 contactad conmigo

Fuente:[url]http://es.reddead.wikia.com/wiki/Red_Harlow[/url]
1 VOTO
SergioMF14275Hace 11 años1
El de la wiki decía que es un bulo que escribió alguien.
SergioMF14275Hace 11 años2
@
Mostrar cita
...el encuentro es totalmente aleatorio y según los usuarios que lo han visto [b][u]y han dejado vídeos e imágenes del encuentro,[/u][/b] te hablará si te acercas y te dara su révolver...
@
Mostrar cita
...Este mito [b][u]aún no ha sido comprobado realmente,[/u][/b] ya que podría ser fake, por lo tanto puede ser falso, pero también puede ser cierto...
1 VOTO
Plkrana3497Hace 11 años3
Como bien ha puesto @SergioFM arriba, esto te lo acabas de inventar tu  

Si dices que han puesto videos de este "encuentro" y imagenes, pero no ha sido verificado el misterio, es que te lo ha acabas de inventar tu
1 VOTO
Prepucius45
Expulsado
Hace 11 años4
@Plkrana
Mostrar cita
Como bien ha puesto @SergioFM arriba, esto te lo acabas de inventar tu Si dices que han puesto videos de este "encuentro" y imagenes, pero no ha sido verificado el misterio, es que te lo ha acabas de inventar tu
No se lo ha inventado él, lo pone en la wiki del red. Aquí ha quedado claro lo bien que te lees los posts antes de comentar. Te pongo un punto negativo y hoy te quedas sin recreo.
1 VOTO
Plkrana3497Hace 11 años5
@Prepucius
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
Como bien ha puesto @SergioFM arriba, esto te lo acabas de inventar tu Si dices que han puesto videos de este "encuentro" y imagenes, pero no ha sido verificado el misterio, es que te lo ha acabas de inventar tu
No se lo ha inventado él, lo pone en la wiki del red. Aquí ha quedado claro lo bien que te lees los posts antes de comentar. [b]Te pongo un punto negativo y hoy te quedas sin recreo[/b].
Porque??? A SergioFM no le has dicho nada Bromas aparte, ya me miraré lo de Red Harlow
EDITADO EL 07-08-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SergioMF14275Hace 11 años6
@Plkrana
Mostrar cita
Porque??? A SergioFM no le has dicho nada Bromas aparte, ya me miraré lo de Red Harlow
Yo no he dicho que el se lo haya inventado, he dicho que la información es falsa
Prepucius45
Expulsado
Hace 11 años7
Esta información está en la Wikia, el Sr. @SergioMF solo la posteaba, para ponerla en tela de juicio y debatirla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red harlow

Hay 7 respuestas en Red harlow , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL