Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Kiikiitoo41
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 478

Assassin's Creed 2: Graficos uncharted 2 modern warfare 2 y uncharted 2

K graficos son los mejores de estos 3 juegazos¿?
gracias de antemano
un saludo 
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años1
Creo que Uncharted 2 tiene mejores graficos que el Uncharted 2...creo que ambos son muy buenos pero creo que Uncharted 2 supera a Uncharted 2....      

PD: Cambia Uncharted 2 por Assassins creed   
2 VOTOS
Kingsorax1253Hace 14 años2
@Alcrespo
Mostrar cita
Creo que Uncharted 2 tiene mejores graficos que el Uncharted 2...creo que ambos son muy buenos pero creo que Uncharted 2 supera a Uncharted 2.... PD: Cambia Uncharted 2 por Assassins creed
XDDDD Para mi el Uncharted 2, que no lo has puesto por cierto. Pero para jugar me gusta mas el Assasin creed 2, que tampoco lo has puesto
1 VOTO
Ezi0156
Expulsado
Hace 14 años3
Graficos uncharted pero en cuanto a juego, para mi es el peor de estos 3.
Hector-loko993Hace 14 años4
Para mi mejor Uncharted 2 en todo!
GabrielLB48
Expulsado
Hace 14 años5
Soy un fan de assassins creed 2, pero rekonoxko k al ser un juego de mndo abierto los graficos son peores k los de uncharted 2    
Ezio92377Hace 14 años6
Que intenten meterle al Uncharted 2 lo que le metieron al Assassin´s Creed 2 y te digo que sus gráficos no superan los de la PS2 -jajajajajja--no tan exagerao, pero me entiendes, no?. Aún así, me decanto más por el AC2 en cuanto a todo, pero gráficos en cinemáticas mejor el Uncharted 2, pero lo que interesa no son los vídeos, sino el juego en general.

saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Graficos uncharted 2 modern warfare 2 y uncharted 2

Hay 6 respuestas en Graficos uncharted 2 modern warfare 2 y uncharted 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL