Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Principeee2294
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5790

Assassin's Creed 2: Como cojo las armas del suelo? :(

Hoy ehe visto com matan a mi padre y mis ermanos , entonces te atacan un bruto me pega una galleta y me tira la epada un notas dice corre bete y yo me voy sin espada nina   tengo la cochilla esa ke se esconde pero no espada ,peleo con uno le gano su espada esta en el suelo y no la puedo cojer:( mas adelante me daran otra? y entonces podre comprar armas y tal?   saludos  y disfruten del juego como yo weno lo intento haa y ese bruto ke me tiro la espada cuando lo pille flipara 
Angel3369862Hace 14 años1
Si mas adelante te dan otra y para recojer las del suelo te arcercas al arma y pulas circulo cuando ponga recoger arma 
Mamutloco300Hace 14 años2
Tu sigue adelante, te van dando armas, asta la ultima k es la pistola oculta, pero las mejores son las dobles cuchillas 
Principeee2294Hace 14 años3
  jappy jeje ya pensaba ke al echar a correr no tendria ya espadas:D gracias compis:)
EddieEzio3Hace 14 años4
Me cago en los Templarios ,no te acerques muxo k te kitan el arma¡¡¡¡              jeje suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como cojo las armas del suelo? :(

Hay 4 respuestas en Como cojo las armas del suelo? :(, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL