Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Olivera-uchiha247
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 348

Assassin's Creed 2: Que esto?

Tengo notoriedad y no se k tendra k ver pero ay unos tios k saben k soy asesino y k salen corriendo y k si le cazo y le pego me dan muxa pasta son oficiales? xk si los mato no me baja la notoriedad.
Dabu705Hace 14 años1
Quizá llevas la capa auditore o estás en alguna mision que tienes la maxima notoriedad sin poder evitarlo.
Mamutloco300Hace 14 años2
Esos son mensajeros de los Borgia, esos saben que eres asesino, tu persiguelos y embistelos y te daran dinero, pero la notariedad se queda igual.
1 VOTO
Olivera-uchiha247Hace 14 años3
Entonces donde estan los malditos oficiales ?? aver cuando me dan una capa k no sea la normal  gracias gente 
Antidiluvian750Hace 14 años4
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Entonces donde estan los malditos oficiales ?? aver cuando me dan una capa k no sea la normal gracias gente
cuando te pases la secuencia de ADN en que salvas a lorenzo de medici este te ara entrega de la capa medici y puesta por florencia no te subira la notoriedad, un saludo tio
Olivera-uchiha247Hace 14 años5
@Antidiluvian
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Entonces donde estan los malditos oficiales ?? aver cuando me dan una capa k no sea la normal gracias gente
cuando te pases la secuencia de ADN en que salvas a lorenzo de medici este te ara entrega de la capa medici y puesta por florencia no te subira la notoriedad, un saludo tio
coño antidiluvian mi kerido amigo k tl?? joder ya pude pillar el juego y es impresionante, oye las abilidades de la doble cuxilla y la de tirar por los tejados se consiguen x codices o por la propia istoria y los codices solo sirven pa los recuerdos?
Antidiluvian750Hace 14 años6
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
@Antidiluvian
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Entonces donde estan los malditos oficiales ?? aver cuando me dan una capa k no sea la normal gracias gente
cuando te pases la secuencia de ADN en que salvas a lorenzo de medici este te ara entrega de la capa medici y puesta por florencia no te subira la notoriedad, un saludo tio
coño antidiluvian mi kerido amigo k tl?? joder ya pude pillar el juego y es impresionante, oye las abilidades de la doble cuxilla y la de tirar por los tejados se consiguen x codices o por la propia istoria y los codices solo sirven pa los recuerdos?
llega el momento ke pillas un codice ke explica como acerlo, Leonardo te creara la hoja y luego tendras ke prctikar con unos manikis, porcierto aprende las abilidades que te enseña el mercenario ke entrena en monteriggioni, ay una muy wapa enke puedes lanzar 2 cuxillos de vez y te cargas 2 tios, muy wapa y muy util la abilidad, ya tengo la pistola oculta, brutal kuidate mon ami
Olivera-uchiha247Hace 14 años7
@Antidiluvian
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
@Antidiluvian
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Entonces donde estan los malditos oficiales ?? aver cuando me dan una capa k no sea la normal gracias gente
cuando te pases la secuencia de ADN en que salvas a lorenzo de medici este te ara entrega de la capa medici y puesta por florencia no te subira la notoriedad, un saludo tio
coño antidiluvian mi kerido amigo k tl?? joder ya pude pillar el juego y es impresionante, oye las abilidades de la doble cuxilla y la de tirar por los tejados se consiguen x codices o por la propia istoria y los codices solo sirven pa los recuerdos?
llega el momento ke pillas un codice ke explica como acerlo, Leonardo te creara la hoja y luego tendras ke prctikar con unos manikis, porcierto aprende las abilidades que te enseña el mercenario ke entrena en monteriggioni, ay una muy wapa enke puedes lanzar 2 cuxillos de vez y te cargas 2 tios, muy wapa y muy util la abilidad, ya tengo la pistola oculta, brutal kuidate mon ami
Me lo estoy pasando y ya tengo las dos cuxillas y me compre la abilidad de los cuxillos y la de barres aunk aun no me an salido exploradores pa la lanza y brutos solo un par. Como se miran los trajes k tienes xk ay varios no?? esk en el inventario no vienen
Olivera-uchiha247Hace 14 años8
Cuida my friend         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Que esto?

Hay 8 respuestas en Que esto?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL