Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Gian700781
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 372

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Screenshots de Skyrim echos por mí:

Screenshots de Skyrim echos por mí:



[b]Estaba aburrido y con el Fraps tomé unos screenshots, si les gustaron les puedo subir más, espero que les gusten.[/b]
2 VOTOS
Darkwolf352673Hace 11 años1
Cual es ese poder?
Gian700781Hace 11 años2
@Darkwolf35
Mostrar cita
Cual es ese poder?
Ninguno, simplemente fui al inventario y seleccione unos pergaminos que tenía ahí, si dejas apretado el botón de atacar empieza a hacer esas poses de poder.
LOKIKI946Hace 11 años3
@Gian700
Mostrar cita
[b]Estaba aburrido y con el Fraps tomé unos screenshots, si les gustaron les puedo subir más, espero que les gusten.[/b]
NOS GUSTA !!! SUBE MAS Y MAS ESPECTACULARES , Y MUCHOS PAISAJISTICOS SI PUEDE SER , GRACIAS POR TU APORTACION
Bosc719Hace 11 años4
Me apunto a subir capturas



esta es de Riften, se produce este curioso fallo en las texturas, no me pasa en ninguna otra parte, pero seimpre que paso por allí veo este tocón de ese color balnco brillante.

Pongo en destripe unas capturas de Dawnguard, ya que son de un lugar que no se había visto en Skyrim

[spoiler]

el [b]recordatorio de las almas[/b]:




[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Screenshots de Skyrim echos por mí:

Hay 4 respuestas en Screenshots de Skyrim echos por mí:, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL