Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Sergioponfe472
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 389

Assassin's Creed 2: No lo entiendo.

Muy buenas,acavo de empezar el juego y ya veo que para nada es como el 1 ( me refiero a la hora de jugar ) este me recuerda mas royo Grand Theft Auto..desbroqueando el mapa y iendo al medico a curarte,al herrero a comprar y parte del traje etc..

Bien,estoy en Florencia,namas empezar,e comenzado a subir atalayas,y me e econtrado con un ladron que me dice de acer una carrera ( 14 puntos de control ) y siempre me quedo en el 12 ( Pd: maLdito autoguardo   ),en fin..en que consiste las misiones o que devo de hacer para que me salgan y seguir con la historia,porque con muchas atalayas que suba ( llevo 7 ) solo me sale en eL mapa el herrero,hospital,inicio de memoria,atalaya y lo de comprar ropa    ,la verdad es que no me espera que fuera de este royo el juego....   


Saludos  
Sty22322Hace 14 años1
Inicio de memoria = mision de historia .
Sergioponfe472Hace 14 años2
@Sty22
Mostrar cita
Inicio de memoria = mision de historia .
Merci,entonces todo esto que estava haciendo era "secundario" no??
Sty22322Hace 14 años3
Exactamente , ¿ por donde vas ?
Sergioponfe472Hace 14 años4
@Sty22
Mostrar cita
Exactamente , ¿ por donde vas ?
Pues acavó de empezar el juego,voy por donde "mi padre" me manda que vaya a llevar una carta a un mensajero etc..y una vez pasado eso se desbroquea la misiones de las cartas. Ahora en el mapa me sale 2 inconos de Inicio de memoria,lo que no entiendo es que si no voy subiendo atalayas el mapa no se me desbroquearà,entonces nose si podría ir haciendo misiones,porque a mi lo que me interesa es acavarme el juego haciendo las misiones de la historia y una vez pasado,pasarme todo los secundarios,como las carreras etc...
Dark482865Hace 14 años5
No hace falta suvir atalayas para ver los inicios de memoria 
Sergioponfe472Hace 14 años6
@Dark48
Mostrar cita
No hace falta suvir atalayas para ver los inicios de memoria
Entonces me puedo pasar la historia solo haciendo inicios de memorias y una vez pasada la historia dedicarme exclusivamente a subir atalayas y hacer las misiones secundarias del juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No lo entiendo.

Hay 6 respuestas en No lo entiendo., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL