Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Machinarium
Machinarium
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Machinarium
Por Atunenlata1
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3700

Machinarium: El buho y el cable

No sé cómo hacer para que el búho camine por la última parte del cable para que se parta!
Ronin103Hace 14 años1
Hola   no tiene que caminar hasta el final ..cuando este a medio camino ponte debajo de el y sube tu cuerpo el tambien hara lo mismo luego agachate y el tambien se agachara ..asi hasle varias veces balancealo de arriba a abajo hasta que se rompa saludos.
Wonderwoman1Hace 14 años2
Madre mia la  que he liado. Creo que lo he hecho todo  al revés en esta pantalla. Os explico:
He hecho el puzle, el buho me ha devuelto la pieza y el cable ha caido electrificado. Pero una de las cuerdas esta suelta y el interruptor está enchufado. El robot que está en la escalera no puede moverse de su sitio y encima el gato cuando se escapa no se electrocuta... jajaja madre mia puedo volver a tras? ayudarme porfa que toy bloqueada!!!    
Heni1Hace 14 años3
Creo que si vuelves al poste y quitas la pieza del puzle, podras volver al cable y atarlo a la barandilla, vuelves a poner la pieza en el puzle y así el gato se electrcutara,eso espero.
Lmse2Hace 13 años4
Hola, no puedo romper el cable! el buho donde tiene que estar? en la izquierda? No puedo  
Iriscs1Hace 8 años5
Por favor, alguien sabría decirme porque el cable no se me rompe a pesar de haber hecho ya todo?? a alguien mas le pasa? me llevo diez minutos dandole arriba y abajo al robot, y no hay manera, alguien sabría algún truco?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Machinarium > El buho y el cable

Hay 5 respuestas en El buho y el cable, del foro de Machinarium. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL