Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Machinarium
Machinarium
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Machinarium
Por Aalyh7
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5371

Machinarium: Ayuda con los músicos por favor.

Hola chicos!

Estoy atascada con el músico que tiene un bicho dentro de su instrumento y no soy capaz de sacarlo. Los otros dos sí que los tengo tocando pero el bicho no lo saco ni queriendo. Le hago soplar y miro, miro 200 veces... Estoy desesperada, en el libro viene el robocito con el bicho en la mano sin más...

Espero vuestra pronta respuesta. GRACIAS ANTICIPADAS.
Ronin103Hace 14 años1
Hola ...tienes que subir hasta donde esta la fuente luego subes de nuevo hacia la izquierda y encontraras un gato que hay que bajar y llevarselo a el musico saludos.
Aalyh7Hace 14 años2
Muchísimas gracias!! Ahora mismo me pongo con ello!! A ver si consigo bajar al gatitooooo.
Aalyh7Hace 14 años3
Hola de nuevo...  No soy capaz de electrocutar al gato... Estan todas las piezas bien colocadas y el cable ya tiene corriente y el gato pasa tranquilamente cuando le cojo por la cola... La escalera colocada en el lado derecho...

GRACIAS!
Aalyh7Hace 14 años4
Ya lo he resuelto!! Me tocan todos los musicoosss!!! Thanks de todas maneras!!
Aalyh7Hace 14 años5
Ya me he pasado el juego enterito. PRECIOSO!
Casimaguiver2Hace 14 años6
Tu que te lo as pasado enterito    , dime como se coge el gancho para echar gasofa en el ascensor.
Estoy atascado y no puedo ir pa lante ni pa tras.   
Fedeperelli1Hace 14 años7
@Aalyh
Mostrar cita
Hola de nuevo... No soy capaz de electrocutar al gato... Estan todas las piezas bien colocadas y el cable ya tiene corriente y el gato pasa tranquilamente cuando le cojo por la cola... La escalera colocada en el lado derecho... GRACIAS!
A MI ME PASA LO MISMO. NOSE COMO HACER PARA QUE EL GATO QUEDE ELECTROCUTADO, PORQ YA TENGO EL CABLE CORTADO CON ELECTRICIDAD PERO EL GATO SE VA CORRIENDO Y NO PASA NADA. ME PODRIAS DECIR COMO PASASTE ESA PARTE? GRACIAS
Chacheee2Hace 14 años8
Tienes que quitarle la pieza al puzzle atar el cable a la valla volver a poner la pieza para electrificarla y ya haces lo del gato.... 

Yo no soy capaz de ganar al 5 en ralla??? nunca se despista siempre rellenamos todo el tablero sin acabar... vosotros como hicisteis???
Aalyh7Hace 14 años9
Lo de las 5 en ralla es chunguisimo y no hay truco que yo sepa, espero que hayas podido pasártelo. 
Lo demás creo que ya se lo han resuelto porque llevo sin conectarme desde hace un montón.
Chacheee2Hace 14 años10
Pues si ayer mismo, tras muchos intentos  gracias de todas formas...
Aalyh7Hace 14 años11
Jeje! Suerte con lo demás!
Rayado842Hace 14 años12
Y como hago para mover la escalera para el otro lado  
Lmse2Hace 13 años13
Hola, necesito ayuda, no puedo romper el cable para electrocutar al gato :/ como hago?
Florchicuchi2Hace 12 años14
@Ronin10
Mostrar cita
Hola ...tienes que subir hasta donde esta la fuente luego subes de nuevo hacia la izquierda y encontraras un gato que hay que bajar y llevarselo a el musico saludos
Hola necesito ayuda no se como bajar al gato ya se que hay que electrocutarlo pero como hago ?
Florchicuchi2Hace 12 años15
@Chacheee
Mostrar cita
Tienes que quitarle la pieza al puzzle atar el cable a la valla volver a poner la pieza para electrificarla y ya haces lo del gato.... Yo no soy capaz de ganar al 5 en ralla??? nunca se despista siempre rellenamos todo el tablero sin acabar... vosotros como hicisteis???
como se hace para sacarle la pieza al loro o.O ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Machinarium > Ayuda con los músicos por favor.

Hay 17 respuestas en Ayuda con los músicos por favor., del foro de Machinarium. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL