Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Viclib265
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2329

Gran Turismo 5: ¿Mejores coches competir online de 550 PR a 650 PR?

Estoy buscando coches buenos para jugar online, las limitaciones que se suelen poner de PR suelen ser de 550 hasta 650 PR. 
¿Me podéis recomendar coches buenos que estén entre esas cifras?

Gracias de antemano.
Jachichu1265Hace 7 años1
Cualquier Mitsubishi Lancer o cualquier Acura NSx, son mis favoritos.  
Garapablo4899Hace 7 años2
El otro día estuve haciendo unas carreras con coches de 600PR y los que mejor iban eran el GT By Citroën Road Car (premium) y el TommyKaira ZZII (Standard); si estás limitado a 550PR, lo que yo uso es un BMW M3 CLS, un Honda NSX Type Zero o un Suzuki GSX-R/4 Concept, y ya para los 650 PR, como bien dijo @Jachichu en otro comentario, el Pagani Zonda LM Race Car o el Lamborghini Nomad Diablo  
1 VOTO
Rapardotomete881589
Expulsado
Hace 7 años3
@Viclib
Mostrar cita
Estoy buscando coches buenos para jugar online, las limitaciones que se suelen poner de PR suelen ser de 550 hasta 650 PR. ¿Me podéis recomendar coches buenos que estén entre esas cifras? Gracias de antemano.
el mejor para 650 pr(para mi gusto) es el lexus TC ese k te dan en los DLC
Zlurp371Hace 7 años4
Que yo sepa no hay un lexus de dlc.
Viclib265Hace 7 años5
@Rapardotomete88
Mostrar cita
@Viclib
Mostrar cita
Estoy buscando coches buenos para jugar online, las limitaciones que se suelen poner de PR suelen ser de 550 hasta 650 PR. ¿Me podéis recomendar coches buenos que estén entre esas cifras? Gracias de antemano.
De todas maneras no tengo los DLC
Dirfgis230Hace 7 años6
@Rapardotomete88
Mostrar cita
El lexus no viene en ningun DLC, el de competicion lo preparas tu mismo en GT auto con un lexus Is f del concesionario . Es increible la mejora de rendimiento en este coche. Saludos
Heplytowk964Hace 7 años7
Yo uso tres, el NOMAD Diablo, el Aventador o mi favorito de 650 PR el Nissan Fairlady Z LM Concept Car.

Este ultimo es muy manejable y su conduccion es    
Goodluck14179Hace 7 años8
Ford gt lm race car II,tiene 635 PR sin mejorar,se le pueden meter muchas mejoras,buena velocidad y manejo.Esta en el concesionario de gran turismo,solo que es muy caro(unos 3,600,000)pero se puede conseguir ganando la dream car.A mi me sirve para ganar todos los desafios de 650PR.
Mgr824Hace 7 años9
@Garapablo
Mostrar cita
El otro día estuve haciendo unas carreras con coches de 600PR y los que mejor iban eran el GT By Citroën Road Car (premium) y el TommyKaira ZZII (Standard); si estás limitado a 550PR, lo que yo uso es un BMW M3 CLS, un Honda NSX Type Zero o un Suzuki GSX-R/4 Concept, y ya para los 650 PR, como bien dijo @Jachichu en otro comentario, el Pagani Zonda LM Race Car o el Lamborghini Nomad Diablo
Pues a mí el Citroën GT road car(el automático) me parece uno de los "ladrillos" del GT5 , el GT race car ya es otro cantar, pero es demasiado pesado, sólo sirve para óvalos o circuitos fáciles.
Rapardotomete881589
Expulsado
Hace 7 años10
@Zlurp
Mostrar cita
Que yo sepa no hay un lexus de dlc.
Perdon el nisan GTR jajajajjaja perdon por la confusionn
Ignacio8899HD2226Hace 7 años11
Yo uso bastante el 458 Italia.
Viclib265Hace 7 años12
Yo personalmente odio el Gt by Citroen   . ¿Qué coche me recomendaríais para carreras de 600PR?
Mgr824Hace 7 años13
A mi me gusta mucho el C6 RM 06 preparado a full con la brida un poco cerrada.  
Joseluis2009115Hace 7 años14
[quote="Viclib"]Estoy buscando coches buenos para jugar online, las limitaciones que se suelen poner de PR suelen ser de 550 hasta 650 PR. 
¿Me podéis recomendar coches buenos que estén entre esas cifralo de los coches buenos.....es un decir....
lo que hay que ser es, buen piloto.....un buen coche ayuda, claro .pero todos pasamos por parbulos...es un juego muy grande en todos los 
aspectos........las picadas se lllevan hata el ambito familiar....no es estraño oir toda la familia animando al papa en la ultima curva a 340 kmpor hora.
Joseluis2009115Hace 7 años15
Los coches se prueban.....los hay que nunca los miras y......son los que te dan la alegria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > ¿Mejores coches competir online de 550 PR a 650 PR?

Hay 15 respuestas en ¿Mejores coches competir online de 550 PR a 650 PR?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 7 años.