Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por AliBeaYeah1644
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1195

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Que juego creen que ha sido el mejor de la saga?

¿que juego les a gustado mas en toda la saga?

kingdom hearts
13%  (4)
kingdom hearts: chain of memories
0%
kingdom hearts 2
43%  (13)
kingdom hearts 358/2 days
3%  (1)
kingdom hearts birth by sleep
23%  (7)
kingdom hearts re coded
0%
kingdom hearts 3d dream drop distance
17%  (5)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Elegid el que mas os haya gustado. (aunque se acabe la votación podéis seguir votando)
EDITADO EL 28-10-2012 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Xalfonso1033247Hace 11 años1
Lo dices como si se hubiera acabado    
AliBeaYeah1644Hace 11 años2
@Xalfonso10
Mostrar cita
Lo dices como si se hubiera acabado
que va no lo hacia con esa intencion aun falta el kingdom hearts 3
Samineitor5737Hace 11 años3
Los dos principales y el BbS son los unicos que valen la pena.
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años4
Todos! 
1 VOTO
GMXIII67Hace 11 años5
Para mí principalmente el que más me ha gustado ha sido el Kingdom Hearts II,tenía mucha duracion y estaba muy bien la segundas visitas a los mundos... 
Sty22322Hace 11 años6
Entre Birth By Sleep y Dream Drop Distance esta la cosa tanto por el sistema de comandos  (que personalmente me gusta mas que los PH)  como la agilidad de estos en el combate y que sin duda alguna junto KH2 son los más importantes argumentalmente.

KH2 antes me encantaba pero ahora que lo estoy rejugando no puedo parar de encontrarle fallos sobre todo en combate y su lentitutd.
AliBeaYeah1644Hace 11 años7
A mi la verdad mi preferido a sido el birth by sleep 
Thedreamer70Hace 11 años8
En mi opinion Kingdom hearts I, innovador y siguendolo muy de cerca el juegazo de psp, con posibilidad de elegir tu propio personaje.
AliBeaYeah1644Hace 11 años9
Si la verdad que en el primer kh las invocaciones eran mucho mejores que en el kh 2.
Thedreamer70Hace 11 años10
Jaja es cierto pero en kh 2 el genio staba muy molon y el coliseo con peter staba tirao 
Carrasco-21772Hace 11 años11
Pues yo me quedo con el primero, los demás me resultaron mucho mas sencillos en comparación  
BlueWolf1295Hace 11 años12
Si hubiesen estrenado aqui los Final Mix      Los dichosos japoneses.... les doy gracias por crear esta saga 
Pero yo me quedo con el 2, ya que esta completamente en castellano, me gusta la historia, los mundos, y en aquel momento en que lo sacaron los mundos eran muy inovadores (cuando jugue al 356/2 dias me empezaron a cansar...). Ya basta de tanto mundo remake y que hagan para el KH III mundos nuevos (si continuan con Piratas del Caribe no me importa  ). 
Es que a mi me gustaba ver la escena del juego sin tener que mirar los subtitulos, me gusta mirar frente a la pantalla, ver al personaje y escuchar lo que dice... 

Aun asi yo me quedaría con todos los juegos  
Pero el que menos me gusto fue el de Roxas (el 356/2 days)
Dragofan91946Hace 11 años13
Me gusta mucho el DDD por el flowmotion,que me paso el juego balanceandome de un sitio a otro  
AliBeaYeah1644Hace 11 años14
Yo la verdad tambien me gusto que el kh2 estuviese con voces castellanas pero la verdad para mi gusto fue un poco sencillo 
a mi el que mas me gusto fue el khbbs por los comandos y por poder llevar a mas personajes 
la verdad a mi me hubiese gustado probar el kh3d pero es para la 3ds y no puedo comprármela y ademas creo que dijeron que no estaba traducido al español.
EDITADO EL 11-08-2012 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dragofan91946Hace 11 años15
@AliBeaYeah
Mostrar cita
Yo la verdad tambien me gusto que el kh2 estuviese con voces castellanas pero la verdad para mi gusto fue un poco sencillo a mi el que mas me gusto fue el khbbs por los comandos y por poder llevar a mas personajes la verdad a mi me hubiese gustado probar el kh3d pero es para la 3ds y no puedo comprármela y ademas creo que dijeron que no estaba traducido al español.
Si lo traducieran en ingles abria sido de los mejores VV''
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Que juego creen que ha sido el mejor de la saga?

Hay 21 respuestas en Que juego creen que ha sido el mejor de la saga?, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL