Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por PecuPower9
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 468

Medal of Honor: Warfighter: Buscamos gente para nuestro clan

Hola a todos.

Con motivo del lanzamiento del Medal of Honor, el clan busca reclutar gente para jugar en Multijugador. La principal intención es principalmente pasarlo bien, y participar en eventos contra otros clanes, y participar en torneos.

En un principio no pedimos experiencia pero se valorara en caso de haber jugado a shooters con anterioridad.(COD, BTF, MOH etc)

Si tienes previsión de comprar el juego y si no también.   

Los interesados podies madarme un mp a la PS3: ID: [b]PecuPower[/b]    indicando que quereis entrar en el clan.

Os esperamos.
1 VOTO
The-Prototype81Hace 11 años1
Yo me lo comprare el dia de su salida       Estare ahí para lo que quieras   

ID:    Los-Barrado
R0dr1g0971Hace 11 años2
Yo me apunto ID: rodri589 
TwinD370Hace 11 años3
Seguro me lo pille para la salida ya vere entonces por aqui me paso.
Takkos-99214Hace 11 años4
Otro más para el clan ID PS3: jayme-stereo-99.
Damork78189Hace 11 años5
Me gustaria unirme .mi id: shawer_
EDITADO EL 04-09-2012 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
PecuPower9Hace 11 años6
Hola a todos.

Me alegra ver que la gente esta motivada con el lanzamiento del MOH. 

Los Barrado y yo ya hemos estando jugando juntos al BTF 3. Os enviare un mensaje a la play para agregaros y vamos hablando.

Tambien informaros que en el clan tenemos otro grupo para Black Ops 2. por si tambien os animais.

Saludos.
Damork78189Hace 11 años7
Bueno no esta nada mal el clan . 
EDITADO EL 12-10-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Serghi23353Hace 11 años8
Yo es que aún tengo que convencer a mi hermano , pero creo que lo haré, Mi ID: Serghi23_CT
Holadrian118Hace 11 años9
Hola querria entrar al clan
mi id:theadrians10
tengo experiencia en muxos shooter y tengo otras cuentas como holadrian q es para cod y the_best_esp q es pa ps vita bf3 bc2 fifa ...
te agrgo eesta tarde a una cuenta llamada theadrians10.
EDITADO EL 06-10-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mikixbox360166Hace 11 años10
Hola, me gustaria entrar al clan seguro que lo voy a comprar puesto que lo tengo reservado desde hace 2 semanas  . Si que he tenido un shooter antes: BF3. Asi que no soy un noob.   
Arzu9134Hace 11 años11
Te dejo mi ID abajo. También juego a B3.
ID: wesse54
Saludos.
Neptune-luixy4Hace 11 años12
Yo estoy muy enganchado al bf3,si la jugabilidad es parecida,creo k os puedo servir. tengo reservado el juegazo desde ase 1 mes jejejee..amo los shooter,y el gt5 asique,agregadme si quereis,estoy dispuesto. ID: luixy_25.
PecuPower9Hace 11 años13
@Mikixbox360
Mostrar cita
Hola, me gustaria entrar al clan seguro que lo voy a comprar puesto que lo tengo reservado desde hace 2 semanas . Si que he tenido un shooter antes: BF3. Asi que no soy un noob.
Miki, confirmame que ID es "elfritilla" para añadirte. Os voy a enviar un mens privado a la play a cada uno para indicaros donde tenéis que dirigiros para lo del clan. El único registrado y funcionando es "shawer". A día de hoy y si nadie falla somos 11 (Buen numero). Quedan pocos dias y esto esta que arde. Espero que hablemos pronto. Un Saludo.
Joselu29188Hace 11 años14
Buenas, me gustaria unirme al Clan que faltan menos de 2 semanas y qiero ir buscando ya gente con la que jugar jeje
Mi ID PS3 es: Joselu29

Espero vuestro mensaje para unirme, vengo del MW3.
PecuPower9Hace 11 años15
@Joselu29
Mostrar cita
Buenas, me gustaria unirme al Clan que faltan menos de 2 semanas y qiero ir buscando ya gente con la que jugar jeje Mi ID PS3 es: Joselu29 Espero vuestro mensaje para unirme, vengo del MW3
Hola Joselu. Te mandare un mensaje privado a la PS3 decirte donde tienes que ir y entrar. Un Saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Buscamos gente para nuestro clan

Hay 18 respuestas en Buscamos gente para nuestro clan, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL