Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Mcpuppet1636
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1383

Los mejores juegos de Wii (Voten por su Favorito)

Hola, se me ocurrio hacer una lista de los mejores juegos de Wii segun la critica de la revista y otra segun mis gustos, también realizare una encuesta para hacer una lista segun los gustos de los usuarios de 3DJuegos.

[b][u]Segun la valoracion de 3DJuegos:[/u][/b]

[b]10° Resident Evil 4 Wii:[/b] Resident Evil 4 ya era una obra maestra en sus versiones nativas, y ahora en Wii el mito crece gracias a su control, convirtiéndose en un auténtico indispensable para todos aquellos jugadores que aún no hayan tenido ocasión de probar su excelente fisonomía. Si ya lo probaste, aunque visualmente no encontrarás nada nuevo, ya conoces su jugabilidad y gran diversión que ofrece, pero ahora con Wii aumenta aún más si cabe.

Los mejores juegos de Wii (Voten por su Favorito)

[b][u]Valoracion: 9,2 Supremo[/u][/b]

[b]9°New Super Mario Bros:[/b] En un momento en que los plataformas parecían olvidados, Nintendo echa una mirada al pasado de Mario y recupera buena parte de su historia jugable en un videojuego profundo, con un gran diseño de niveles, exigente pero igualmente apto para todo tipo de jugadores. Es idóneo para ser jugado en solitario y apoteósico para aquellos que puedan sacarle partido a sus características competitivas-cooperativas de hasta cuatro usuarios simultáneos. Mario demuestra una vez más que es el rey de las plataformas. Absolutamente imprescindible para los amantes del fontanero, del género de las plataformas y para los poseedores de una Wii en general.



[b][u]Valoracion: 9,3 Supremo[/u][/b]

[b]8°Monster Hunter 3:[/b] Monster Hunter 3 no es solamente el mejor y más completo videojuego de toda la serie, sino también uno de los títulos que mejor exprimen el potencial de la blanca de Nintendo. Cazar y evolucionar cazando es en Wii una experiencia de cientos de horas de juego que nos propone jugar en individual pero también en multijugador online sin claves de amigo y de manera gratuita. Como en Monster Hunter, las misiones en la vida real siempre se completan mejor en compañía. Capcom y Nintendo han tomado buena nota de ello, y aquí está la recompensa: uno de los mejores videojuegos para Wii.



[b][u]Valoracion: 9,3 Supremo[/u][/b]

[b]7°Super Smash Bros Brawl:[/b] Super Smash Bros Brawl es la representación jugable del trabajo bien hecho. Años de historia de Nintendo metidos en un DVD desarrollado con mimo y corazón sólo puede dar lugar al producto tal vez más completo que exista actualmente para Wii. Tanto para el jugador solitario como para aquel que quiera jugar en compañía (e incluso online), la jugabilidad clásica de los Smash Bros puede resultar ideal para descargar adrenalina mientras que nos divertimos con las peleas de Pikachu, Sonic, Mario, Solid Snake y todo un plantel de personajes vestidos de gala para la ocasión. Si eres un fiel seguidor de la compañía de Kyoto, este título tiene que estar en un lugar privilegiado de tu estantería.



[b][u]Valoracion: 9,4 Supremo[/u][/b]

[b]6°Metroid Prime Trilogy:[/b] El tres por uno que nos ofrece Nintendo con Metroid Prime: Trilogy es francamente irresistible. A cambio de 50 euros se nos da la oportunidad de contemplar el paso de las 2D a las 3D de Samus Arán mientras que contemplamos su evolución en una trilogía cargada de exploración, puzzles, combates y, en conclusión, una jugabilidad exquisita que se hizo acreedora del término FPA (First Person Adventure). Pocas veces veremos un regalo de Nintendo como este, así que todo usuario de Wii debería de aprovecharlo.



[b][u]Valoracion: 9,4 Supremo[/u][/b]

[b]5° Metroid Prime 3: Corruption:[/b] La trilogía Metroid Prime cierra su ciclo con un título que aprovecha de manera sobresaliente las posibilidades de Wii. Es un broche de oro para los largos años de trabajo de Retro Studios detrás de la saga, pero también para los fans que pedían a gritos un FPS como el que esconde este DVD. El dúo wiimote-nunchuk abre un precedente en el género de los shooters en primera persona con un videojuego tan intuitivo que podría atraer a un jugador ocasional y convertirlo en un “hardcore gamer” de por vida. Corruption es largo, es intenso, tiene el mejor apartado gráfico de Wii y saca a relucir uno de los mejores apartados sonoros que ha visto una consola Nintendo en los últimos años. Si existiera la perfección, tal vez se llamaría Metroid Prime 3. Pero como no existe, se llama obra maestra.



[b][u]Valoracion: 9,5 Obra Maestra[/u][/b]

[b]4°The Legend of Zelda: Skyward Sword:[/b] No se puede entender la existencia de Wii sin el lanzamiento de Skyward Sword. El último gran lanzamiento de Nintendo para su máquina de sobremesa se resuelve con un videojuego que justifica la creación del wiimote al tiempo que propone una interesante, aunque leve, nueva dirección en la saga. Eiji Aonuma no consigue marcar época, pero propone con éxito su particular visión sobre la estructura, mazmorras y narrativa de Zelda en un título que marca el origen de la leyenda, en el videojuego más completo de toda la franquicia. Un título que iluminará a sus fieles seguidores. Un regreso triunfal para conmemorar 25 años de leyenda.



[b][u]Valoracion: 9,6 Obra Maestra[/u][/b]

[b]3°The Legend of Zelda: Twilight Princess:[/b] Son muy pocos los juegos que van más allá de lo que propiamente se espera que llegue a ser un juego, y no resulta fácil transmitir con palabras lo que esto significa, es una sensación especial que se tiene al jugarlos, una sensación que este Zelda posee, que emana. Puede que no sea tan revolucionario como lo fue en su tiempo Ocarina of Time, o que gráficamente, por el propio hardware de Wii, se vea algo inferior a otros títulos actuales como el todopoderoso Gears of War. Pero realmente y aunque era un gran reto, ha conseguido lo que prometía: ser la mejor entrega de Zelda hasta la fecha. Lo que le convierte en uno de los mejores videojuegos de la historia.



[b][u]Valoracion: 9,6 Obra Maestra[/u][/b]

[b]2°Super Mario Galaxy:[/b] Super Mario 64 acabó convertido en un polvo sideral que todos recordamos pero que ahora ha sido transformado por Nintendo en una nueva estrella para darnos un producto completamente nuevo. Super Mario Galaxy es un renovado astro que brilla con luz propia y que pretende hacer revivir la experiencia que en su día disfrutamos en Nintendo 64. Lo ha conseguido. La última aventura del fontanero italiano es el mejor videojuego de Wii y un recordatorio de que merece la pena dedicar nuestro valioso tiempo al fascinante mundo de los videojuegos.



[b][u]Valoracion: 9,7 Obra Maestra[/u][/b]

[b]1°Super Mario Galaxy 2:[/b] Nintendo expande la galaxia de Mario con un título que no reinventa las plataformas pero que sí las perfecciona hasta crear el mejor videojuego del género que ha dado esta industria hasta la fecha. Gracias a su variedad de situaciones, a su innovador diseño de niveles y a sus novedades jugables, unidas al pulido de las mecánicas de juego vistas en su antecesor, Super Mario Galaxy 2 supone el punto álgido de los de Kyoto como creadores de videojuegos, el plataformas casi perfecto y, probablemente, una de las mejores obras electrónicas de los últimos tiempos.



[b][u]Valoracion: 9,9 Obra Maestra[/u][/b]

[b][u]Segun mi criterio:[/u][/b]

[b]10°Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars:[/b] Un divertido juego de peleas 2D, con graficos Cell-Sadding, es una version mejorada de la japonesa, con cinco personajes más, un minijuego nuevo y características online, genial para jugar con amigos y entretenerse un rato.



[b][u]Mi valoracion: 9,0[/u][/b]
[b][u]Valoracion 3DJuegos: 8,7[/u][/b]

[b]9°Zack & Wiki: En Busca del Tesoro de Barbaros:[/b] Una aventura grafica muy entrenida, hace un buen uso del Wiimote, lindos graficos Cell-Shadding con un toque desenfadado, muchos puzles que resolver, muy recomendado.



[b][u]Mi valoracion: 9,1[/u][/b]
[b][u]Valoracion 3DJuegos: 9,1[/u][/b]

[b]8°New Super Mario Bros Wii:[/b] Un nuevo Mario en 2D, entretenido, en un jugador puede resultar facil y un poco cansante, pero en cooperativo la dificultad y la entretencion aumentan muchisimo.



[b][u]Mi valoracion: 9,1[/u][/b]
[b][u]Valoracion 3DJuegos: 9,3[/u][/b]

[b]7°Super Smash Bros Brawl:[/b] Nueva entrega de la serie Super Smash Bros en la que se reunen muchos personajes de Nintendo, gran jugabilidad, horas de entretenimiento, un buen modo historia y on-line lo convierten en uno de los mejores juegos de pelea.



[b][u]Mi valoracion: 9,3
Valoracion 3Djuegos: 9,4[/u][/b]

[b]6°Donkey Kong Country Returns:[/b] Uno de los mejores juegos de wii es sin duda Donkey Kong Country Returns, un plataformas a la vieja escuela, con mucha dificultad, banda sonora increible, cooperativo para 2 jugadores, uno de los mejores plataformas 2D de la generacion



[b][u]Mi valoracion: 9,4
Valoracion 3DJuegos: 9,2[/u][/b]

[b]5°No More Heroes 2: Desperate Struggle:[/b] Uno de los juegos que mas me han gustado, un estilo visual genial, humor negro, genial jugabilidad, sangre saltando por todos lados, minijuegos estilo retro, la unica contra es que le han quitado la ciudad   



[b][u]Mi Valoracion: 9,4
Valoracion 3DJuegos: 9,0[/u][/b]

[b]4°No More Heroes:[/b] Innovador juego Hack 'n Slash, geniales gráficos Cell-Shadding, innovadora forma de jugar, humor negro, mucha sangre, una buena historia, misiones y trabajos para ganar dinero, una ciudad en la que puedes ir a comprar ropa, armas, etc, puedes andar en moto, es genial. En mi opinion mejor que la segunda parte



[b][u]Mi valoracion: 9,5
Valoracion 3DJuegos: 9,1[/u] [/b]

[b]3°Super Mario Galaxy:[/b] Un plataformas 3D, innovador, lindos mundos, graficos coloridos, entretenidisimo, juega con la gravedad de los planetas, es el juego que reinvento el genero de las plataformas.



[b][u]Mi valoracion: 9,6
Valoracion 3DJuegos: 9,7[/u][/b]

[b]2°Super Mario Galaxy 2:[/b] Continuación de Super Mario Galaxy, no reinventa el genero, pero si lo mejora hasta casi alcanzar la perfeccion, uno de los mejores plataformas de la generacion.



[b][u]Mi Valoracion: 9,8
Valoracion 3DJuegos: 9,8[/u][/b]

[b]1°Xenoblade Chronicles:[/b] En mi opinion el mejor juego de wii, uno de los mejores RPG de la generación, mapas grandes, banda sonora increible, misiones secundarias por montones, una historia genial, muy innovador, un modo de pelea fantástico, diferentes tipos de monstruos, horas y horas de juego, si tienes una Wii y aunque no te gusten los RPG deberias probarlo.



[b][u]Mi valoracion: 9,8
Valoracion 3DJuegos: 9,0[/u][/b]


[size=18][b][u]COMO VOTAR POR TUS JUEGOS FAVORITOS[/u][/b][/size]

Hay que votar por tus 3 juegos favoritos, dare un [b][u]plazo hasta el 30-08-2012[/u][/b]

No necesariamente hay que votar por los juegos de las listas anteriores, puedes votar por cualquiera que te guste.

Para votar se le dara 3 puntos al primero, 2 puntos al segundo y 1 punto al ultimo, de la siguiente manera:

@Ejemplo
Mostrar cita
3-The Legend of Zelda: Skyward Sword 2-Super Mario Galaxy 2 1-Super Mario Galaxy
De modo que serian 3 puntos para Skyward Sword, 2 para Mario Galaxy 2 y 1 punto para Mario Galaxy. [b][u]Si votan mal su voto no contara[/u][/b]
@Mal
Mostrar cita
Skyward Sword 3 puntos, New super mario bros 2 puntos y 1 punto para Mario galaxy
[b][u]Asi tampoco:[/u][/b]
@ASI NO
Mostrar cita
Mario galaxy 3 puntos Skyward sword 2 puntos Twilight princess 1 punto
[b][u]Tampoco vale solo poner una lista de juegos[/u][/b]
@No Sirve
Mostrar cita
Mario Galaxy CoD Black Ops SSBB
[b][u]Recuerden solo pueden votar por 3 juegos, nada mas, nada menos y si votan mal su voto no contara[/u][/b] Espero que las reglas hayan quedado claras y les guste este tema, los que vayan a trollear y no aporten nada al tema por favor abstenganse de comentar.
EDITADO EL 08-08-2012 / 06:40 (EDITADO 6 VECES)
Mcpuppet1636Hace 11 años1
Bueno mis votos son para:

3-Xenoblade Chronicles
2-Super Mario Galaxy 2
1-Super Mario Galaxy.
CloudX201212Hace 11 años2
3-Resident Evil 4 Wii Edition
2-Super Smash Bros Brawl
1-The Legend Of Zelda Twilight Princess.
EDITADO EL 07-08-2012 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElectrikSoul623Hace 11 años3
Resident Evi 4
Mh 3
SSBB.
Mcpuppet1636Hace 11 años4
@ElectrikSoul
Mostrar cita
3-Resident Evi 4 2-Mh 3 1-SSBB.
por favor voten bien, es que despues cuesta hacer el conteo
Samu-gta1164Hace 11 años5
Pues para estos juegos no te pueden faltar:

-mario galaxy 2

-nex super mario bros wii

-cod black ops

-cod mw3

-zelda skyward sword.
Darkside01687Hace 11 años6
3-metroid prime trilogy 
2-smash bros 
1-zelda skyward sword.
For-ass16
Expulsado
Hace 11 años7
Zeloda, mario bros , resident evil.
LeetDante861Hace 11 años8
Por que no haces un votacion con añadir encuesta.
Roronoa-Shark98Hace 11 años9
El mejor xenoblade
Mcpuppet1636Hace 11 años10
@LeetDante
Mostrar cita
Por que no haces un votacion con añadir encuesta
lo que pasa es que solo se puede votar una vez así y muchos se decantarían por un solo juego, pero lo pensare y tal vez lo haga.
GTworld3717Hace 11 años11
Mi primer voto:3(the legend of Zelda twilight princes).:2(super Mario galaxies 2):1(super Mario Bros Wii).
EDITADO EL 09-08-2012 / 01:42 (EDITADO 3 VECES)
Edch419Hace 11 años12
A ver:

10. Punch Out!
9. MadWorld
8. Kirby's Return to DreamLand
7. New Super Mario Bros.
6. Super Smash Bros. Brawl.
5. Donkey Kong Country Returns
4. No More Heroes
3. Xenoblade Chronicles
2. Super Mario Galaxy 2 
1. The Legend of Zelda: Skyward Sword.
Jonathanspr8Hace 11 años13
3.Super Mario Galaxy 2
2.The Legend of Zelda
1.Xenoblade Chronicles.
Samu-gta1164Hace 11 años14
3.resident evil:the darkside chronichles.

2.new super mario bros.wii

1.the legend of zelda:skyward sword.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Los mejores juegos de Wii (Voten por su Favorito)

Hay 14 respuestas en Los mejores juegos de Wii (Voten por su Favorito), del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL