Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire: La Edición Completa
L.A. Noire: La Edición Completa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire: La Edición Completa
Por ViudaNegra5417
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 304

L.A. Noire: La Edición Completa: ¿Por que para PC tiene un 0,1 menos?

Wenas, normalmente los juegos para PC tienen mejor calidad que en consola sin embargo en PC tiene 0,1 menos, estaba pensando en comprarme este juego para PC ya que yo e jugado Mafia 1 y 2 en PC y los GTA y se me ara mas comodo pero quisiera saber eso, despues me pregunto si realmente es un juego parecido por el estilo de Mafia y si merece la pena jugarlo ya que si es muy diferente quizas no me guste, gracias y saludos de antemano +1.
Overfresh187Hace 11 años1
Y es masomenos igual y desigual,yo no e jugado a mafia pero tengo este y esta muy bueno,descargatelo,no te arrepentiras.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años2
Esta subtitulado o doblado?
Overfresh187Hace 11 años3
Es subtitulado
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años4
Juuuuuuuuuuuuuuuu -.- rockstar nunca dobla los juegos por lo visto no? xDDDD.
Paraaleja99137Hace 11 años5
Hola mira este juego esta muy bien pero no te descarges el juego da  muchos problemas te recomiendo que lo compres y ahora esta en game por 9'99€ pero no te compres el normal comprate la edicion completa que te incluye: la chicago piano que esta en el maletero de tu coche y muchos casos nuevos y algun que otro traje para ponerte.
Compratelo merece la pena  
EDITADO EL 07-08-2012 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años6
Los progresos del juego se guardan online? si se tiene que formatear el PC se puede guardar la partida en un pendrive y luego seguir desde donde lo dejaste?
Paraaleja99137Hace 11 años7
@ViudaNegra
Mostrar cita
Los progresos del juego se guardan online? si se tiene que formatear el PC se puede guardar la partida en un pendrive y luego seguir desde donde lo dejaste?
el juego no se guarda online y si se tiene que formatear el pc puede que urgando un poco en el acceso directo del juego en propiedades y en un sitio que hay 3 opciones en la primera opcion le das y te lleva a la carpeta del juego y hay buscas los archivos guardados y los copias en el pendrive y ya esta. siento no poder haberte ayudado mas espero que te sirva.
1 VOTO
Paraaleja99137Hace 11 años8
Meteros en mi grupo y mirad mi post sobre trucos de l.a noire 
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire: La Edición Completa > ¿Por que para PC tiene un 0,1 menos?

Hay 8 respuestas en ¿Por que para PC tiene un 0,1 menos?, del foro de L.A. Noire: La Edición Completa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL