Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Yagumbus330
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9788

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Truco para que te lleven en gondola!!!!

Ya sabeis que si os subis en una gondola el gondolero se desequilibra y se cae, pues si os poneis en el palo que sobresale por delante, el tio se keda iwal y te lleva jaja.
6 VOTOS
Alvaro-19961543Hace 14 años1
Ja Ja, eso es aprovecharse.
Gracias.
Ezio92377Hace 14 años2
Jejeje, si, weno, en cierto modo es como ganarte otro favor más, a parte de las facciones con el dinero, salvo que este es gratis, vas de acoplado, y está bien, porque así, cuando tenga el juego y me lo pase al 100% y demás, o 50% o lo que sea, me subiré a alguna para una guía turística por los canales, jajajajajajaja, estaría wapo          

saludos 
Alvaro-19961543Hace 14 años3
Esta bien el "TRUCO" porque es cierto que te lleva el gondolero pero pobrecillo, queda un poco aprovechado.
Gracias por esto, lo usaré a menudo.
ADIOS!!!
Dabu705Hace 14 años4
Pero al pasar por debajo de un puente la caga, porque el gondolero sigue con su gondola pero tu te quedas quieto y al final queda como si estuvieras flotando  al lado del puente.
81137205Hace 14 años5
Aprovecharse! todavia encima de que no me suvo y lo mato...jajajajajaja.
Un saludo.
Noidnel171Hace 14 años6
@Dabu
Mostrar cita
Pero al pasar por debajo de un puente la caga, porque el gondolero sigue con su gondola pero tu te quedas quieto y al final queda como si estuvieras flotando al lado del puente.
Pues cuando llegue al puente, te acercas al gondolero y le dices: - "Ahora remo yo" Seguro que no te pone ni una pega
1 VOTO
Vinilo14Hace 14 años7
Juas que bueno gracias 
Vito011196Hace 14 años8
Yo lo que hago es pegarle un puñetazo y luego remo yo, eso no es aprovecharse 
XxAsAsSiNsxX296Hace 14 años9
Ami lo que me pasa es que cuando estoy en Venecia en un lugar del mapa cerca de los carnavales se quedan como 10 barcas hay y no pueden moverse bueno pues salto sobre una barca y se tiran todos los que reman al mar de las 10 barcas jajaja  
Ayudarapida89170Hace 14 años10
@Alvaro-1996
Mostrar cita
Esta bien el "TRUCO" porque es cierto que te lleva el gondolero pero pobrecillo, queda un poco aprovechado. Gracias por esto, lo usaré a menudo. ADIOS!!!
nos aprovechamos más quando se la robamos amigo, a el le da igual llevar uno que dos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Truco para que te lleven en gondola!!!!

Hay 10 respuestas en Truco para que te lleven en gondola!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL