Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por TAS-KILLER-6662437
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 806

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Forma de conseguir PC (Tener equipo avanzado)

Hola pues estaba viendo que no hay trucos para PC buenos en el juego pues dicen que matar a el begimo y el otro que da mucho PC pues aqui otra forma:

Ok bueno esta es la que me gusta mas es ir a las misiones del Fal'Cie Titan ya que nos daran extramadamente muchos PC pues necesitaran el Huevo Nutritivo para duplicar los PC vayan por los caminos mas facil les daran al terminar mmm... tendran unos 100,000 PC y si, pelean contra el Ronin Caido pues tendran como 200,000 PC al terminarlo se que no es muy util pero es mucho PC es poco tiempo y es literalmente FACIL

Vayanse primero por lo mas dificil despues cuando salga la mision del Capitan Espartajo la aceptan y matan a TODOS LOS ENEMIGOS abra unos cactilios con una flor esos si logran matarlos (solo mate 2 creo y me dieron 15,000 PC) sacaran calculo 20,000 PC por cada batalla contra los cactilios con flor, al final pues yo me voy contra el Raktavija pero Zinitra es mas facil para mi noce cual de mas PC pero los 2 son una buena opcion

Tomar 2 Izquierda y 1 derecha y ahi encontraremos a el Capitan Espartajo y a los Cactilios en Flor

GRACIAS POR LEER MI GUIA Y/O TRUCO
EDITADO EL 11-08-2012 / 07:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Forma de conseguir PC (Tener equipo avanzado)

Hay 0 respuestas en Forma de conseguir PC (Tener equipo avanzado), del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL