Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Juandza4
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 858

Ghost Recon: Future Soldier: Ghost recon future soldier amigos para jugar p.multijugador

Amigos para jugar p.multijugador preferiblemente de habla hispana y de latino américa para concordar los horarios y lastima que casi nadie de colombia lo juegue u.u           mi GT:   David Zazu   no soy un as pero en algo ayudare la idea es divertirse uno jugando y me divierto mucho.                
Nda-12326Hace 11 años1
Yo de echo ni lo juego,  ay lo tengo arrumbado solo quiero gente para acabar la campaña en cooperativo, ay si alguien se aniña me avisan, aunque no me ha ido nada bien 
Yeisson8915Hace 11 años2
@Juandza
Mostrar cita
Amigos para jugar p.multijugador preferiblemente de habla hispana y de latino américa para concordar los horarios y lastima que casi nadie de colombia lo juegue u.u mi GT: David Zazu no soy un as pero en algo ayudare la idea es divertirse uno jugando y me divierto mucho.
Holoa David también soy colombiano y me gusta jugar en línea te voy a enviar la invitacion mi id es Yeisson89 acéptala para divertirnos juntos
David-17-21Hace 11 años3
He me pueden agrgar soy de venezuela y busco gente para jugar future soldier y este mi id vd-17-2.
Manux77177Hace 11 años4
Agregame cuando quieras, soy español, mi game tag es manuxito.
Yassir-081Hace 11 años5
Hola yo tambien lo tengo agregame soy de colombia barranquilla  mi nombre es ajarit hayamin.
JonzeKozak3Hace 11 años6
Hola soy de mexico mi GT Jonzeloco12 agreguenme  
Rugofe4Hace 11 años7
De mexico mi gt rubisvieri agregenme saludos  
Ajkm194Hace 11 años8
[b]De venezuela mi id AJKM19 [/b]
Molocatoide1Hace 11 años9
Buenas soy Español y me gustaría entrar en un pelotón, a poder que sea de gente que juege en equipo y que sea buena jejeje
mi gamertag es: VIPER VR95 juego bastante bien si sirve de algo jajajajaj Muchas Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Ghost recon future soldier amigos para jugar p.multijugador

Hay 9 respuestas en Ghost recon future soldier amigos para jugar p.multijugador, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL