Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum
Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum
Por Silville2
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2516

Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum: Asterix y obelix xxl

Necesito ayuda con asterix y obelix pero el xxl. Cuando estoy en normandia y ya me he deslizado para conseguir los 2000 cascos, sigo jugando hasta llegar a la pantella en q ya puedo salvar el juego, pero no se como abrir la reja para liberarlo ni como conseguir el fuego para explotar el barril de tnt y q se me abra la otra reja. Ademas me quedan x matar 5 romanos para q se me libere 1 maquina. estoy super perdida, ademas en ningun sitio he encontrado 1 guia de este juego. X FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solandio35
Expulsado
Hace 16 años1
Eso me lo he pasado y sabes por donde voy...por el ultimo nivel so jilipollas.
Kittyfuco1Hace 15 años2
Hola a todos!!!

necesito ayuda, llevo 3 dias pa pasarme un monstruo y no lo consigo!! creo q es el tercero o 4º q te tira  bombas y le tienes q dar a las palanquitas esas para matarlo y ademas ya no son 4 veces sino q son 6 pero no consigo pasar de darle un toque, no puedo mas!!!!!!!!!!!!!! jaja, esty q lo dejo porq me parece imposible. por favor si alguien sabe como hacerlo q me ayude q llevo cn la consola 3 dias encendida sin poder jugar a nada mas!! 

gracias!! un besillo.
Eltrueno1Hace 15 años3
Buenas noches ...
necesito ayuda...
estoy en el mundo de luxor..
y necesito el casco q está de bajo de la esfinge ...
y tb el de las coronas en el mismo mundo..
espero alguna respuesta,,es la primera vez q entró..espero volver pronto...
Manuuw1461Hace 15 años4
Hola ...me podes decir si este juego es rrecomdable para pc?yo lo tengo ps2 ... no se porque en este foro no lo ponen como para tambien ps2   ...
SHANKS1591Hace 5 años5
Una decepción 😭.  Me lo he comprado pensando que sería igual que el de play 2 para la Switch y es una mierda es muy corto.  Supuestamente era una remasterización pero han quitado más de la mitad del juego es vergonzoso. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.  Os sale más rentable compraros una play 2 y el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum > Asterix y obelix xxl

Hay 5 respuestas en Asterix y obelix xxl, del foro de Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL