Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Krizuwe6116
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3220

PES 2013: Duda sobre el modo Ser una Leyenda

Pues eso, tengo esa duda, es que no dijeron nada sobre el, osea, ¿que cosas nuevas tare? +1.
Panxoway39Hace 11 años1
SupongO que será como el año pasado con alguna boberia nueva.
Saiper3711Hace 11 años2
Lo más importante que dijeron es que se podrá jugar la libertadores en la liga master (es fue la primera miga para que empecemos a darnos cuenta de que vendran ligas latinoamericanas) En los códigos del demo, tambien hay como una 3ra liga Master (la japonesa).
( Te digo liga master pero es lo mismo en ser una leyenda)

en un principio, están separadas. Digo en un principio por que se pueden unir. Acá te lo explican mejor que yo
[url]http://todowe.blogspot.com.ar/2012/07/nuevas-caracteristicas-en-el-modo-ser.html[/url]

y despues los entrenamientos especiales(están en el primer episodio del video de pes 2013) que básicamente sirve para mejorar unas habilidades específicas, para tener estos entrenamientos tenes que pagar con puntos GP(los que te dan depues de jugar el partido, que tambien sirve para contenido extra)

[i]Y sobre la liga master por el momento no se podrá cambiar de club[/i] en la E3 dijeron que era buena idea y que lo tratarían de implementar (no creo que esté en este pes.....

[b]En la games Com dirá mucha información y se confirmarían o se tirarían la mayoría de los rumores de licencias etc....[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Duda sobre el modo Ser una Leyenda

Hay 2 respuestas en Duda sobre el modo Ser una Leyenda, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL