Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alnacar6
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 713

Duda skyrim online para pc

Hola muy buenas a todos, mi duda es que puedo hacer para que el mod de skyrim online me funcione bien. Instalé el skyrim en mi pc y tras ello descargué los parches hasta la última versión (1.7.7.0.6 necesaria para instalar el mod) y los instalé. Seguidamente me descargué el setup que viene en la página oficial del mod para jugar a skyrim online y lo instalé. Entonces me cree un personaje y me pasé las primeras misiones hasta que sales al bosque y eres libre. Tal y como decía la página pulsé el F3 para loguearme en el mod online (tras haberme logueado en el foro) y me sale un mensaje de error que dice: Skyrim online just crashed please send the .dmp file in Data/Online on the crash forums.
Tras leer el error he reinstalado el skyrim y los parches y el mod unas 10 veces, pero me sigue saliendo lo mismo.
Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
Miqueas0014Hace 11 años1
Yo tengo el mismo problema y no puedo resolverlo   
Habbiton3184Hace 11 años2
Si te dice "Skyrim online just crashed please send the .dmp file in Data/Online on the crash forums."... 
Por que no lo haces?
Donpitufo854Hace 11 años3
La verdad ese mod esta en una versión alpha, la cual esta muy verde todavía, yo que tu me espero un tiempito mas  
Anonimofacu7Hace 11 años4
Yo tengo el mismo problema ayuda    no se porque a la mayoria les anda y no quiero ir a foro porque no hablo ingles y el traductor traducis una cosa y te dice otra, ¿Alguna ayuda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda skyrim online para pc

Hay 4 respuestas en Duda skyrim online para pc, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL