Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Pabloextremo107
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 496

NBA 2K10: Sobre el juego

Alguien sabe que hay que hacer para que los jugadores no fallen bandejas cuando estan solos tanto los mios como los de la maquina?
Samu14nba1461Hace 14 años1
Practicar. En este juego al principio fallan muchisimas pero al final le pillas el truco 
Pabloextremo107Hace 14 años2
Pillarle el truco a que, a ver robas el balon te quedas solo con el aro y machacas o fallas la bandeja el 90porciento de las veces, y no es practicar porque no me pasa a mi solo le pasa a la maquina en nivel salon de fama, y despues lo de los triples que yo ya no se que hay que hacer para meterlos,, tiras solo con martin y las falla no entiendo nada, este juego es una porqueria.
Pabloextremo107Hace 14 años3
Que alguien comente algo que le pase, a nadie le pasa esto?
Cartama864Hace 14 años4
Hola pabloextremo,como dice samu14 el truco es practicar,si por algo me gusta este juego es por el realismo. Aqui no vale con tirar de cualquier manera,tienes que tener en cuenta la oposicion que tengas,si tu jugador esta frio o caliente la zona de tiro...en cuanto a las bandejas tambien me pasaba eso al principio,se trata de soltar el boton cuadrado en el momento exacto,esto vale para lo del triple.Espero haberte sido de ayuda,ah y es un juegazo!!
Javi19873Hace 14 años5
Alguien sabe si se pueden hacer alley-ops y como se puede regatear??
Kun41348Hace 13 años6
Eso es pura practica y tambien depende de lo bueno que sea el jugador tirando los triples,no es lo mismo que lo tire gasol que me parece que tiene 67 a que los tire calderon que tiene 85 o fisher con un 87.ami de todas formas de siempre me han salido bien los triples en el 2k10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Sobre el juego

Hay 6 respuestas en Sobre el juego, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL