Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Yagumbus330
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 295

Assassin's Creed 2: De agiles nada monada

No se si es un problema de mi ps3 pero cuando me escapo de los guardias corriendo por los tejados, nadie me sigue, son muy patosos todos    habian dicho que los agiles te persiguen y que vigiles a tu espalda pero de momento no me ha pasado, y eso k me e pasado el juego  
Yagumbus330Hace 14 años1
*Lo habian dicho en los avances.
GabrielLB48
Expulsado
Hace 14 años2
Ya, se supone k te siguen, pero a los tejados no suben nunca excepto k alla unas escaleras para subir, son muxo menos agiles k en el 1, pero asi llo kreo k es mas real, porke no kreo k todo el mundo pueda escalar un edificio komo lo ace Ezio      
Antidiluvian750Hace 14 años3
@GabrielLB
Mostrar cita
Ya, se supone k te siguen, pero a los tejados no suben nunca excepto k alla unas escaleras para subir, son muxo menos agiles k en el 1, pero asi llo kreo k es mas real, porke no kreo k todo el mundo pueda escalar un edificio komo lo ace Ezio
ai estoy contigo, porque en el uno los templarios con toda la pedazo armadura subian que ni spiderman jeje, para mi esta mucho mejor, el entrenamiento asesino no todo el mundo puede hacerlo, aparte a mi si ke me a pasado que a veces me han seguido, lo que pasa es que los cabrones son mas agiles cuando escapan de ti que al reves, para xungos los ladrones, esos si ke kuesta pillarlos yo me tiro un buen rato para darles una paliza, joder si corren por los tejados.
AlvARiYouHHH98Hace 14 años4
Ami los agiles por los tejados un par de ellos solamente xk abia escaleras como an dixo antes, lo k pasa es k en el suelo los cabrones corren mas k tu y te dan espadazos en la espalda



Saludos.
El-Lector11663Hace 14 años5
En realidad solo son rápidos en linea recta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > De agiles nada monada

Hay 5 respuestas en De agiles nada monada, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL